Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

El problema es que realmente da igual que diga que son las 14 o que son las 15:40, realmente no cambia mucho, la cosa es que si tu duermes en la calle, ni de coña sin estar acostumbrado, y encima en un banco en mitad de un parque, te vas a despertar a las 2 de la tarde, se nota que esta hecho en diferentes dias o que se ha ido a sobar a casa

6
nogo

Hacen planos falseando el tiempo, y encima lo montan mal en edición. Todo el mundo ya sabia de primeras que sería todo falso, pero ha quedado mas retratado aún.
Ahora que siga contando mentiras de su vida, o el libro de ciencia ficción.

2
Quepacha

A estas alturas,tengo hasta dudas de si se llama Jonatan o Jose Luis.

5
Phil_Rich

3
GalicianStar

Ni el mismo es capaz de ver sus vídeos para ver si están mal jajajajaja. Así le va el YouTube

1 respuesta
nogo

Tanto tardan en maquillar el video de nuevo?. Se habrá arrepentido de que le han pillado y quedará de más mentiroso aún?

SpiuK

#62405 Pero es que encima dice "no lo he visto entero, OBVIAMENTE". Como que obviamente que es tu trabajo y es un video de 24 minutos xD.

1 1 respuesta
C

Yo estoy expectante por ver la v2 del video. Si quita lo del reloj de la ducha, ya seria un canteo XD. De todas formas falsea con los precios "si compras una caja te lo dejan a 2,90, sino a 4.5, pero el no ha comprado una caja, osea el precio deberia ser por una unidad. Vamos, que lo dicho, no es capaz de revisar susu propios videos, y del editor :laughing: , mejor no hablar.

1
S

Ya os digo que el video lo ha empezado a grabar por la mañana/tarde, hizo primero la parte de "madrugar y mañana siguiente" y luego hizo por la tarde el principio, y de ahí aguantó hasta que se hizo de noche y grabó "la noche" jajajaja lo tengo clarísimo Paco Sanz

2
Miocardio

#62407 Es una forma de motivar a sus seguidores para que lo vean 🤣🤣. Eso es marketing y lo demás hostias

S

El "no lo he visto entero, obviamente" es matador

Un tipo que abre directo (y cuando lo abre) a las 5 de la tarde, que no tiene otra cosa que hacer y que encima habla de que youtube es su objetivo para este año y que dedicará todos sus ingresos en el.

Encima se pone a vender botellas y reconoce que ya es tarde, que es mala hora... pero a ver xD, si no haces stream para esto, tienes dos días enteros y ni siquiera te organizas para el vídeo?

Es que luego se quejará.

1 respuesta
B

#62411 pero es que eso ha pasado siempre, tanto para stream como youtube, es un notas que no se prepara nada.

  • viaje por europa: Ni una reserva de hotel con antelación, ni siquiera buscar la historia de la ciudad a la que va o algo curioso, que me lo den mascado en un freetour.
    -rutas en moto, aqui varios son moteros y han dejado claro que lo que hace no es ruta.
    -videos para youtube: Chavales hagan clip(no puedes ni siquiera pedir en vez de clip preguntar por el minuto y madarlo al editor o recortarlo tu, tanta reunion que hacia por discord.) o recomendadme tal.
    El unico contenido que se ha currado y no mucho es la historia de su vida, y como dijo la adorno para que vendiera mas.
3 1 respuesta
Nueve

#62389 Pero si dice bien claro en un fragmento que no le ha dado tiempo a hacer nada porque se ha levantado super tarde...muy creíble que haya dormido en la calle y se levante a las tantas, si...
Hasta haciendo algo que supuestamente ha tenido que vivir él años atrás intenta engañar al personal.
Lo de este tío es de estudiom

Friends

Me estoy haciendo de tripas corazón y lo estoy viendo entero, jesus

SpiuK

#62412 o como cuando iba a hacer videos en X restaurante y a lo mejor estaba cerrado ese día y cosas así xd

1
M

Pues el editor lleva como 6 horas para hacer las dos correcciones de color y ordenar un par de clips que supuestamente es por lo que ha borrado el vídeo.

Animo con la resaca mañana Kletus! Que la que te estás pillando esta noche debe ser legendaria

1
Seocay

Yo creo que es está re-grabando ciertas partes, no se me da la sensación que el video si no es irreparable ya

1 respuesta
M

#62417 ojalá vuelva a subir el video, la chapuza que puede salir de ahí no nos la podemos ni imaginar. Pero yo creo que no se va a volver a saber del tema, video desaparecido y quien mencione en el chat algo de la supervivencia urbana se va baneado

2
C

Es que no se como quiere "maquillar" lo de la hora en la ducha, lo de que por la mañana dice que se ha levantado tarde, durmiendo en la calle?, el corte de estar durmiendo entre cajas y aparece por arte de magia en un banco tumbado, etc. Vamos, que ahora es donde tiene que demostrar el editor su valia, para que el resultado no sea peor de como estaba XD. Ya os digo que sin planos recurso, le va a ser muy chungo hacer el milagro.

SpiuK

El pobre Nizar como no lo arregle no va a Londres eh. Y además, al pdf.

weeheee

No se que es mas triste, si la pillada brutal de la hora o que te grabes duchandote. Suerte tiene de que vivimos en la epoca de que a cualquier tonto se le da a conocer y se le hace famoso, por que de ser lo contrario,ewste tio estaria de vuelta a la calle, es mas. A dia de hoy seguiria ahi.

1 respuesta
nogo

No fue capaz de dormir en la picasso camperizada, y quiere hacer creer que se ha levantado al mediodía durmiendo en la calle

25
RobiiVk

#62421 No devolver el dinero que la peña le da(sino que además lo enseña con orgullo, solo hay que fijarse cuando el billete de 5€), usar cartones para hacer el paripé cuando hay gente que si los necesita de verdad,

1 1 respuesta
Seocay

#62423 Lo peor es que dices bueno, el dinero lo usa para demostrar y tal, pero el dinero final podria haberlo donado o.o

2 respuestas
RobiiVk

#62424 Es una basura humana, se la suda todo, solo le importa su "contenido" y su cartera

4
C

#62424 Podria haber buscado alguien de la calle, que estuviera en la situacion que estaba el, y darle los 20 €, en vez de zamparselos con el editor. Pero es pedirle que tenga cabeza y corazon, nahh, este tio es quw se las va buscando el solito, no le hacen falta haters XD

2
nogo

La única que puede hacer 24h es dunita guapa. 24h sin que le hagan caso.
Que lastima de animal tener a semejante dueño.

2
Miocardio

Creo recordar que ya hubo otra ocasión que subió un video a YT y terminó retirándolo. Pero no consigo recordar cuál era. Alguno se acuerda?

goralsky
13 5 respuestas
M

#62429 jajajajjaja , cómo??? está celebrando San Isidro con un atracón de yonkilatas y no sabe ni lo que hace con el móvil no?

Usuarios habituales