Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#62324 jeiter, jony se levanto en medio de la noche a cambiar baterias, se desveló y con la tonteria pues ya se fue dando un paseo para que le entrara el sueño otra vez.

#62337 dios que cosita me da que intenten hacer como que se encuentran aleatoriamente, y diga el otro le he dado una proteína al chaval para que entrene. Jony campeón, lo primero en cualquier gimnasio y entrenador te va a decir que lo importante es la nutrición, el descanso y ejercicio. La suplementación viene ya cuando con tu alimentación normal no llegas a los mínimos y/o vas al máximo nivel.

#62355 un poquito de picardia de barrio.

A

el video es lamentable, es el primer mendigo que veo haciendo retos de vender agua con un tio a 2 metros con una camara de video :clown:

1
Izalith

uf no puedo con la parte en la que va a pedir 1€ a una pareja en una terraza, y según se lo dan va a la cámara a 10 metros de ellos y se pone a hablar para el video. O esa parte está preparada, o esa gente se ha quedado flipando.

Edit: acabo de ver que 3 doritos después se lo devuelve. Aún así surrealista xD

1 respuesta
Endocare

#62305 ¿No se puede ver?

achenese

#62373 para mi que está preparadísimo 100%

Este es capaz de volver a grabar ciertas partes que chirrian con la misma ropa es intentar colarlas ahí a ver si cuela jajajaj

Por cierto, lo de pagar por que editen un video y no ver el video es algo que me tiene loco. Si te lo hicieran gratis pues todavía tiene un pase que no te lo veas entero y solo lo mires por encima...pero pagando por un curro cómo es posible que no mires todo al dedillo para que el video salga como tú quieres, que para eso lo pagas ¿? Sin sentido

1
FCKLKZ

#62367 Pero lo que no es lógico que un tío que se miró cada día la serie de Nil, no sea capaz de ver su propio vídeo para revisarlo antes de publicarlo, aparte que ha estado malo varios días con tiempo de sobra.
No deja de sorprender este hombre.

5 2 respuestas
FullCachopo

#62376 me hizo gracia que dijera en el reel "obviamente no lo he visto entero".

En su cabeza sonaba espectacular.

1 1 respuesta
B

#62376 es un maldito vago. No quiere trabajar ni siquiera en su propio canal. Lo normal es que cuando empiezas en youtube (es verdad que él ya se puede considerar grande) edites tu mismo tus videos. Pero este hombre no, desde el primer momento ya cogió un editor. Ahora va y ni reparte, ni se mira lo que sube fácilmente su editor le podría colar una polla si se enfada con él y fuera. Ah y respecto el video primeros segundos y dice durante 7 años cómo he sobrevivido yo, tio que te fuiste a vivir al lado del congreso para estar protegido por la policia.

1 respuesta
SpiuK

Joder he puesto el video pero no lo he visto :( Sabia que iba a mentir pero no de manera tan sumamente tonta como comentáis xDDD es que que retrasado es a veces joder, que cojones ganará haciendo eso.

#62343 es que encima dice "no lo he visto entero, obviamente". Que solo tienes que hacer una cosa y dedicar 25 minutos a tu trabajo. Es que en fin, paso que se me llevan los demonios.

1 1 respuesta
B

#62379 Es que es esperpentico. Lo primero que hace ir a un chino y ya empieza a hablar como si los chinos fueran subnormales, "este es mi amigo" "muchos años que yo no venia aqui, aqui compraba abanico" y encima con ese tono raro que pone.

2
FCKLKZ

#62377 Realmente sin revisar el vídeo debería darse cuenta que las horas no coinciden, puede ser que sepa el nivel de los lamecalvas y piense que no se darán cuenta.

#62378 Totalmente, se gasta un dineral en cámaras y tal, mientras lo básico no lo hace por ser un dejado.

Edit:
Por cierto otro detalle curioso del vídeo es que dice al principio que la situación de calle es una realidad de muchas personas de 50 años que no han sabido reinventarse, recordemos que esta persona se quedó en la calle con 30 y pocos años.
La realidad es una y el que hace el vídeo para explicar cómo sobrevivir es algo fuera de lo común 🤓

1 respuesta
nogo

Y luego seguirán los lamecalvas creyéndose los invents de su vida. Un video que lo puede falsear de puta madre y la lía.
No dice la verdad ni al médico.

GalicianStar

el editor es un jeiter

1 respuesta
nogo

#62383 Destapándole su actuación falsa de 24h en la calle sin dinero.

B

#62381 reinventarse, es que eso tiene huevos que lo diga, no compañero, el problema esta en que esa gente ha tenido un oficio desde bastante joven y les cuesta encontrar trabajo por el prejuicio de la edad. Tu te quedaste en la calle porque eras un pieza, que tampoco supiste reinventarte, no dejaste de delinquir y consumir drogas, a eso si que lo llamo yo reinventarse, y ahora no te creas que lo has hecho, ahora ha cogido y ha engañado a 4 tontos que le dan dinero porque pobrecito

1 respuesta
R

Después de 2763302 intentos fallidos de hacerlo en directo,quien se iba a imaginar que iba a falsear el video? (Trianeros no cuentan).

4
FCKLKZ

#62385 Y ninguna mención a que el salió de la calle por la donación de 11K, sin esa donación seguiría sentado en la plaZita haciendo fotos y vídeos a skaters con la mitad de su edad (varios menores en su momento).

1 respuesta
B

#62387 bueno esa donación, las 3 o 4 entrevistas que le hicieron en televisión, la colaboración de paco y manu para pagarle el internet, los 1000 euros que se encontró en la calle en la final de la champions y en vez de llevarlo a una comisaria (que vale estas en la calle, pues te compras comida o alojamiento), no te compras un ordenador. No se, cositas, detalles que quizas una persona de la calle de verdad no tiene.

1 respuesta
SpiuK

#62388 La cosa esta en que la versión de los 1000 € que se encontró y del portátil que se compró la ha cambiado varias veces.

Yo tengo intriga de saber como de sacado de contexto esta que entre a las ducha según el a las 11 de la mañana, el reloj marque las tantas, salga de la ducha y que eso sea una falta de contexto por que el video se ha colocado en un orden incorrecto por que premiere la ha liado.

¿Queréis hacer una porra de que no sale la hora en el siguiente video?

4 respuestas
S

He aguantado 3 minutos viendo el video sorry, demasiado cringe.

1
FCKLKZ

#62389 En la ducha está a las 15:40 según su reloj y cuando sale dice que son las 14, no hay posible fallo de contexto 😦

nogo

#62389 Dirá que el reloj no está bien en hora. Quien tiene un smartwatch sabe de sobra que es completamente mentira y prácticamente imposible.

B

#62389 ya lo de los 1000 euros en un periodico o entrevista decian que si los consiguió de su primer sueldo de twitch, pero en otros momentos es que se encontró un sobre.

Lo he buscado dejo tanto el enlace como el parrafo copiado

Cuando empezó solo tenía un móvil y poco a poco, con el contenido que ganaba gracias a la plataforma, el excamarero pudo comprarse un ordenador y una mesa plegable.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20211104/7837691/asi-jony-excamarero-vive-calle-7-anos-arrasa-twitch.html

Y respecto a lo de las horas, sinceramente, no sé cómo siendo tan exigente como supuestamente es, primero no ves el video, 2º en caso de que veas el video saltando no te das cuenta de que pasan esas cosas que dices tu ?, y 3º macho es que no puedes hacer un sobreviviendo 24 horas en video cuando luego vas a meter cortes de esta manera, y ni siquiera vas y publicas stories en insta que tanto te gustan diciendo estoy en tal haciendo tal.

1 respuesta
SpiuK

#62393 Na no te mates a buscar, es algo que esta documentado ya aqui en el foro xD:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-10-24/viviendo-calle-streamer-twitch-sin-hogar_3311265/

Con el primer sueldo que tuvo de Twitch se compró el portátil que tiene ahora y es su herramienta principal de trabajo. "Tuve suerte, me fui al MediaMarkt que hay aquí cerca y el tío que atendía me conocía por el canal. Fue flipante y hasta me hizo un regalo".

https://www.youtube.com/watch?v=XCkJs50fdGk&t=4s

Le llegó la primera paga y se compró el portatil, antes lo hacia todo desde el movil.

https://www.huffingtonpost.es/entry/jony-de-vivir-en-la-calle-a-alquilar-una-casa-gracias-a-twitch_es_619ce296e4b07fe20110d16e.html

En apenas medio año, el crecimiento de su canal “Viviendoenlacalle” fue exponencial y con el primer pago de Twitch pudo comprar un ordenador portátil y un soporte para mejorar la calidad y la comodidad en sus directos.

1 respuesta
B

#62394 si yo creo que también en su momento puse algunos enlaces también. Me gustaria saber que piensan todas las personas que le han entrevistado de sus liadas, y que ahora vaya a volver a coger una moto sabiendo que no deberia tener carnet. Jordi wild sabemos que esta un poco arrepentido de haberle dado voz a este notas.

nogo

Mañana otra vez resaca de todas las yonkilatas de esta noche. Está en casa en modo kresta porque le han destapado su video fake de lo mal organizado que lo tiene.

Ninetails741

Con tu primer € te vas a un 24 h. una noche de frio y te pillas un cafe calentito en una esquina. Hdp, cogete algo que tenga mas calorías para entrar en calor, no un puto café xD que consejo de mierda es ese?
Este ha vivido en la calle el mismo que tiempo que yo en la estación espacial de la NASA

1 respuesta
B

#62397 es una maravilla audiovisual, para vender agua, en vez de decir que es alguien de la calle y que vende para no pedir, va y suelta estoy haciendo un reto, lo que hizo con lo del trueque y el pobre chaval de barcelona, ahora parece que no le sale tampoco a él. XD

Edit: Cuenta que le dan 5 euros por una botella. Mira jony campeón intenta hacer ahora lo de vender el agua sin decir que es un reto y sin una cámara a 5 metros, a ver si te dan 5 euros o te mandan a la mierda.

Miocardio

Veo que me he perdido una joya audiovisual al alcance de pocas 😓

1 respuesta
SpiuK

#62399 Tranquila Miocardio, yo te salvaré:

https://emalm.com/?v=aYtMx

3

Usuarios habituales