Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#62340 Copón, que él mismo dice la hora que es cuando sale de lo de las duchas, "hace calorcito a medio día" xD

Lo ha puesto en privado, maldisión.

1 respuesta
M

#62341 ahora a reeditar el vídeo para ver si lo puede salvar, no se cansa de hacer el ridículo este hombre

2
Markio

Hahahahahahahahah como inventa el guasón

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3367901823384636729/

1 4 respuestas
FullCachopo

#62343 "Cuando lo he revisado a saltos, no lo he visto entero, obviamente"...

Solo tenías un trabajo jefe.

Ni siquiera revisar UNA VEZ el vídeo que le mandan. Es que te tienes que reír.

2 1 respuesta
Nort3ch

Las Cletusadas son un nonstop xD

FCKLKZ

#62340 No jodas JAJAJAJA

1 respuesta
M

#62346 si si, sin ningún tipo de vergüenza. Es el enlace que ha puesto #62343 por si quieres reírte un poco más de nuestro querido Kletus

Lafayette

Camara = 1200€
Microfono = 600€
Kebap = 6€

Todo ello para que luego pase lo que ha pasado. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJ

Niles

#62340 Saltos en el tiempo en Regreso a la Mentira

14
Markio

29 minutos con algo duraba el video, veremos cuanto recorta.. ni rastro habrá de lo expuesto aquí.

1 respuesta
S

No ha visto el vídeo entero "obviamente"

Habla como si durase varias horas o tuviese algo mejor que hacer xD

Jalajai

#62343 "falta contexto"
La frase le vale pa todo

1
M

#62350 29:41 dura que lo he descargado viendo que iba a desaparecer. No sé si se puede subir a alguna pagina o algo para ponerlo por aquí

1
pepone1234

A ver qué es lo que pixela de la edición v2 del video para que no se noten las inconsistencias y le quede algo por mostrar.

Friends

No me ha quedado claro chicos, ¿la habilidad de saltar en el tiempo se obtiene en la calle? ¿O la ha desarrollado con los años? Es que claro, viendo que todo funciona con esos saltos... estoy en desventaja si los demás la tienen y yo no

1 respuesta
Pownerd

A una persona de la calle de verdad no le habría pasado lo de leakear la mentira de la hora de grabación de los clips porque no llevaría un applewatch de 400€ en la muñeca.

4
M

https://emalm.com/?v=aYtMx

Dejo por aquí el vídeo original para comparar luego con el nuevo

12 3 respuestas
PnanoEollon

¿Hizo la movida del vídeo a propósito para no abrir hoy? Van a ser las 20:00 y todavía no ha abierto.

A ver que prepara para no abrir mañana :head_bandage:

1 respuesta
Pownerd

#62358 Hay una historia de instagram diciendo que no abre porque se está recuperando del resfriado.

1
RobiiVk

No voy a opinar de las cosas que estoy viendo en el video porque me voy baneado

3 1 respuesta
Webonardo

Por la edición, el reto, etc, me da la sensación de que es un quiero y no puedo... Le da demasiada pereza currárselo (o es que no tiene talento).

1
Friends

#62360 opina que yo no voy a perder mi tiempo viéndolo pero quiero saber xd

Ibrahimovic9

Obviamente no he visto el vídeo...

Normal deberia estar de comida familiar o con los colegas tomando algo y no ha tenido tiempo de verlo.

ViviendoenMV

#62357 apuntado queda xD

Nueve

Que se quería dedicar sólo a YouTube decía ¿No?

5 1 respuesta
Sin-mas

#62365 Sí, iba a invertir todo su dinero en Yutuff..., después de los micrófonos, las cámaras, el viaje, la moto....

missmay

#62344 pero si para hacer el video empieza vendiendo botellas de agua de madrugada y el mismo dice "no es buena hora"... es que si ni el video se preparara que esperar de revisar la edición del mismo xD

1 1 respuesta
Seocay

A ver, siendo un poco benevolente, si este video se llamase "Consejos para vivir en la calle" y enseñase un poco lo de vender las botellas, dormir en los cartones, y lo de los baños publicos, pues no me parecería un mal video

El problema es que es un 24 horas que parece fake por todo lo comentado, empezando por la noche, yo creo que lo mas normal seria levantarse rollo 7-8 de la mañana con los primeros rayos de luz, levantandote a las 2 de la tarde en un parque parece que te has ido a dormir a casa y te has sobado :joy:

Y luego mas cosas, pero coño, si fakeas algo fakealo bien, no me seas cutre :c

Y luego el final, no hubiera sido mas bonito/rollo del video donarle a alguien de la calle lo recaudado al final? y no gastartelo en el mandela con el editor? :joy:

1 respuesta
Unipunicorni

Joder es una caja de sorpresas el cletus, no deja de sorprender, menudas ideas de bombero🤣🤣

missmay

#62368 creo recordar que un rato después de "levantarse en el parque" decía algo así como, es que me he quedado sobado.
100% que se ha ido a casa a dormir y han seguido al día siguiente, sin dudarlo

4

Usuarios habituales