Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Señoooooora ieeeeeeepaa

Menudo personaje.

3 1 respuesta
FullCachopo

#35341 Ahora se ha sumado un JERONIMOOOOO, eso cuenta como content nuevo? xD

2
1 comentario moderado
SeeK

Vaya marujas algunos. xD

Miocardio

Ojo, que vuelve el Jony más político 😅

Mucho bliblí pero luego no vota 👌🏼

Fyn4r

#35343 luego te quejas de que postea

3
B

Cuánto le queda para llegar a León? No me carga el Wikiloc.

Conectamos hoy por fin en una bonita ciudad y con algo de movimiento, a ver si ocurre algo interesante por la tarde.

2 respuestas
Miocardio

#35347 ya está en la ciudad. Está yendo al hostal

2 respuestas
Pownerd

#35348 Y luego irá al bar

Buyismo

#35347 Lo interesante: comer como un gorrino, beber cerveza y quedarse tirado en la cama mientras solo se le ven los pies.

B

#35348 Cómo? Pero no tenía hoy una burrada de kilómetros? Ando leyendo por encima desde ayer, pensé que llegaría a la ciudad más tarde.

1 respuesta
Pownerd

1 sub y se tira al río

Miocardio

#35351 creo que los 30km es mañana de León al siguiente pueblo

1 respuesta
Friends

Pero esta bebiendo cerveza? No era que la dejaba estos 21 días o me confundo

B

#35353 Gracias, no me entero de nada últimamente.

Un tercio de camino y sigue siendo infumable el contenido. A ver si en ciudad da algo más de vidilla.

Pownerd

Corta y pequeña, como la mía

El chat:

H

"Que hagas apología de la conducción en el chat no lo voy a permitir"

No sé qué acabo de escuchar

3 1 respuesta
FullCachopo

Anda, mirad, otro plano en el que, por supuesto, no está enfocando a nadie directamente. /s

1
B

Me acabo de meter por primera vez en el día y ya lo veo enfocando de pleno a gente dentro de un bar. Ahora me dirán que no sale el hombre ni tampoco es reconocible jeje

YaZzMaN

En cosa de 5 minutos ha metido una ristra de 4 anuncios seguidos y ahora de 5 jaja

L

Joder, no tuvo bastante con la bronca con el señor de la cena por grabar sin consentimiento? Ahora vista general del bar a todo trapo....

radius

Así sí un plano bien cerradito para que solo se le vea a él y respetar la intimidad de los demás

15 3 respuestas
SpiuK

Tengo mucho cuidado con esto no se preocupe, ya que vivo de ello.

10
SeeK

Como busca que pase algo para el clip para Tik Tok. xD

Niles

#35362 Todos los del bar aceptaron y firmaron los correspondientes documentos para salir en la emisión (ay qué idiotas...)

7
dimonis

A mi parecer ya lo hace aposta. Esa panorámica del bar es para que le llamen la atención y tenga clip para tiktok.

1
H

Que no... que sois unos posturitas, el plano está cerrado únicamente sobre él

8º Día que hace lo mismo

2
B

Qué dramáticos sois, sólo está enfocando a un señor enganchado a la tragaperras. No creo que sus hijos vayan a verlo...

B

Si hombre JAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
motov

#35369

18

Usuarios habituales