Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#35357 de la prostitución, no de la conducción, que uno preguntó que tal son las putas por León

1 respuesta
Pownerd

#35371 Pero como es tan hipócrita de decir eso si no hacía ni 10 minutos estaba hablando del pétalos de león, y de como te gusta lo que te gusta, y haciendo referencia a un prostíbulo?

1 respuesta
hostalrich

#35372 si con el albergue no hay negocio, habrá que pensar en otras ideas igual de éticas.

1
Razort

#35362

O lo hace aposta o esta peor de la cabeza de lo que muchos pensamos

Iepa iepa chipichou

1 1 respuesta
RobiiVk

Estando en Leon que es una ciudad grandeciya para que va buscar un fisio y tal

Benjamin_BW

Ostia! 1383 ya! @ohmy94 que dias son los malos que vendrá la debácle?! yo estoy ansioso por ver como reacciona! primara su orgullo antihater y acabara para "darnos una lección" o primara su instinto de supervivencia y buscara un cambio?

1 respuesta
B

#35374 Yo no sé si está tocado o no, pero lo que sí veo son muchas incongruencias como poner el privacy para salir y entrar al hotel y a su vez sacar la cámara por la ventana pudiendo ver donde está. Tambien quejarse estos días de que no podía hacer nada por las tardes y hoy que está en León queda con el jabalí y se encierra en la habitación.

1 1 respuesta
T

#35362 ¿Se ha puesto la mochila debajo de la camiseta?

I

os creeis de verdad que ha pedido un prestamo? lo unico real es que tiene una empresa creada en estonia desde febrero, imaginad para que la querra

1
B

#35376 Estos días tendría que estar por encima de 1,600. Sobre 1,700 aprox. Parecen muchas subs pero con eso sería su peor 3º mes del año.

No llega ni a 1,400 con lo que son unas cifras muy bajas (para lo que debería estar). Hoy es el último día que le viene bien para subir bastante de subs, pero viendo los últimos 5 días que también eran muy favorables, tiene mala pinta.

A partir de mañana y hasta el 9 de diciembre son días malos para sumar subs (a no ser que se ponga modo kresta, abra 6 Mahous y de show, ya sabes, un poco de picardia ieeeeeeeeeeeeepa señoooooooooora)

Entiendo que tocar fondo para el será estar como en julio con 1,289 subs que se volvió loco y se fue a hacer números para la VTC.

#35377 Queda con el jabalí porque es con el único que se lleva ya en twitch. No le queda más gente (Sezar y Joe son más de youtube aunque hagan twitch). Y además el jabalí tendrá sobre 2,000 viewers donde podrá dar pena, contar alguna historieta más (qué más da si es verdad o mentira?), atraer público y quizas rascar la raid.

1 respuesta
Benjamin_BW

#35380 Ieeeeeepaaaa eso es lo que estamos esperando todoos! meadas en las esquinas brabuconadas sin sentido toipo "1m followers 5k subs estables esland con ride a de grefg" y quien sabe que otras joyas nos depara el motor de la desesperación! hagan juego! se vieneen dias MUY ENTRETENIDOS!

1 respuesta
B

#35381 Yo creo que el modo kresta vendrá si baja de los 1,000 que es la barrera "psicologica".

Aún asi, tened en cuenta que Cletus (y como la gran mayoría de streamers en twitch) gana mucho más dinero por los anuncios de twitch que por las subs que tengan.

Y luego hay otros, como Kidi o The Grefg que ganan mucho más de los patrocinios que tienen que con los streams (subs + bits + anuncios)

1 respuesta
FCKLKZ

Iepaaaaaaaa a llenar el bucheee

H

43 Años y soltando ieepa iepa iepa

Que una vez te lo entiendo, dos también. Cada diez pasos no... en fin cosas de posturitas

S

Vive en el bar

1 respuesta
B

Alguien sabe por qué tiene que ser siempre él quien haga la foto utilizando el móvil de otra persona? Es un poco raro.

5
Markio

#35385 viviendoenelbar y viviendoenhoteles5estrellas.

B

Su hábitat es el bar

Pownerd

Qué civismo gritando en plena calle con la única intención de hacer la gracieta y llamar la atención.

1 respuesta
Benjamin_BW

#35382 los viewers empiezan a dar pena...

FullCachopo

#35389 También sigue gritando en medio de la ciudad? Vaya tela.

Hagan clip.

1 respuesta
Y

Imagina estar emocionado de conocer a este infraser. Joder.
A mi a su edad solo me emocionaba conocer a Jean Claude Van Damme.

Alcazar

El clip de la educadora que le dice "se incluye la sexologia en las escuelas" me da un asco...

2
FCKLKZ

#35391 Contenido de calidad e o no, iepaaaaa

1
kun294

Está en la ciudad donde hay mas bares por habitantes de toda España.

Se viene buen contenido

2
GalicianStar

Pero que contenido está haciend??? en Youtube no pasa de 15k visitas los vídeos

En la tele si un contenido no funciona se elimina. Y este hombre no se por qué sigue con un contenido que lo está sangrando ....

Si abandona el camino le subirían los viewers porque su contenido que le funciona es no acabar nada lo que empieza ...

1 1 respuesta
Alcazar

Igual no es culpa del editor... igual es culpa de que es infumable su contenido en el Camino... mucha gente tiene videos en el Camino y le funciona..

4 2 respuestas
B

#35396
En Youtube según él, debería estar en 1,000,000 de subs.
La realidad -> 290,000

Con 1 millon de subs, los videos tendrían que tener al menos 100,000 visitas cada uno. Cada video generaría entre 2,000 y 3,500€
Con videos de 7,000-15,000 reproducciones, no le sale a cuenta tener un editor. Porque si cobra como un editor (es decir, no gratis como los mods), no le da el canal para pagarle.

3 respuestas
FullCachopo

#35397 Ya lo comentó alguien en este mismo hilo, yo he seguido la ruta en el canal de basquecraft, puro asmr del camino.

1 1 respuesta
Alcazar

#35399 Esque ese tio sabe hacer y grabar videos... su canal es oro puro si te gusta el monte, la naturaleza y el bushcraft jejejeje

2 1 respuesta

Usuarios habituales