Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#35398 20 k le dará 21 o 22 euros al mes no?

1 respuesta
Benjamin_BW

#35398 joder!!! 290k es muchisimo!

2 respuestas
B

#35397

La cuestión es, por qué hace cada uno el camino?

Otros youtubers lo harán por fe, por deportistas, porque forma parte de su contenido, por "aventura" etc.

Cletus lo hace única y exclusivamente por los anuncios de navidad. Es algo que lo tenía planeado ya desde hace meses (lo comentó aquí mewsita). Y claro, cuando alguien hace algo a disgusto sólamente por el dinero, se nota y la calidad baja.

Si la calidad baja, los espectadores no lo ven.

4
YaZzMaN

#35402 de qué te sirve 290k de subs si tu reproducciones no llegan a 20k?

1 respuesta
B

#35401 Ya lo comentamos aquí en algún post.

Cletus parece ser que en un stream comentó que youtube le pagaba 3,8€ por cada 1,000 visitas. A mi me parece demasiado para ser España y el tipo de contenido que hace (no es un canal de tecnología por ejemplo). Yo creo que debe estar pagandole 2-3€ por cada 1,000 visitas. (Ahora en navidades seguramente más de 3€)

es decir, un video de 10,000 visitas que es lo que suele tener, le está dando 20€-30€

Si publica 15 videos al mes de 10,000 visitas, pues ingresará de youtube entre 300 y 450€ de los videos nuevos. Más las visitas que sigan dando los vídeos antiguos.

FullCachopo

#35400 Tal cual, es poner sus vídeos y bajar pulsaciones al momento.

1
Benjamin_BW

#35404 no tiene reps? ni idea, yo no soy el de los datos... yo solo entro a lo divertidi jajaja

B

#35402

Los suscriptores en youtube no importan para nada. La gran mayoria de los que ven los videos, no entran por la notificación de youtube.

Hay canales completamente muertos, como el de JPelirrojo, con más de 1 millón de seguidores que no le dará prácticamente nada de dinero al mes.

H

#35311 Yo creo que pasado el temporal volverá al VTC pero no será el grueso del contenido, supongo que lo hará esporádicamente. Ten en cuenta que sabe que pirulas hace todo kiski pero a él el crédito se le ha acabado, las pirulas y las irregularidades que por ejemplo hacen mario taxi o el de valencia a él no se las van a pasar ni una y no sabe que en momento en los que está estresado es propenso a liarla más, cosa que le trae buenos número pero le hace caer aún más en reputación. También hay que pensar que no solo le pueden retirar el carnet (cosa difícil) sino que le pueden retirar la licencia de VTC (más fácil) y eso le haría perder la inversión. Puestos a elucubrar, creo que hará contenido random y volverá a la repartuza para ver si le trar números parecidos a antaño.

Una cosa hay que tener en cuenta, y es que el "mono de trabajo" se lo ha quitado, ya no quiere currar en cámara, tiene un concepto de él mismo de youtuber/streamer de contenido y francamente, no vale. Y eso no lo ha asimilado.

A él le funciona ser como es, liarla parda, no puede ser un Nil Ojeda o creadores por el estilo.

No sé si era Berlanga el que decía que en españa no había actores de verdad, que había "actores tipo", es decir, actores que actuaban tal y como eran en la vida real, y es cierto... pues con los streamers es igual y Jony es un Streamer tipo, no puedes pedir que sea lo que no es.

2 1 respuesta
B

#35409 Entiendo lo que dices, pero si sabe que está completamente apartado de la comunidad de stream, que nadie se va a querer juntar con él y que seguramente twitch se le acabe (tener tantos ingresos) en un plazo no muy largo....

Puede optar a que pase completamete de todo y si le funan pues mejor, más visitias. Total, sabe que no le van a invitar a nada ni ninguna marca (como fue chollometro en su día) le va a patrocinar.

Sobre volver a repartir en moto comida, no creo que vuelva. Para él será como una vuelta atrás, haber perdido todo lo que había ganado desde entonces. Por no decir que es un contenido que está completamente quemado en twitch y no interesa a nadie.
Tendría visitas la primera semana y quizas la segunda, pero la tercera ya no. Solo el morbo de ver todas las infracciones que comente.

Pownerd

Siempre puede dar clases de autoescuela. Oh wait.

1 respuesta
Alcazar

No se si se ha mandado esto ya pero... Misho es dios... jajajajajaajjajajajajaj

2 3 respuestas
Perurena

#35411 ¿Al final solo hizo una clase no? ¿Con la psicologa parecido no? Porque no creo que esté teniendo sesiones cuando termina la etapa del camino de Santiago.

Y

Pobre David

Duarwin

#35412 Otros 3 al PDF

1
hackman

Se rie del chaval y ni le invita a una cocacola

FCKLKZ

#35412 Que disgusto se llevará el líder al ver a su nuevo referente diciendo eso 🥲🥲🥲

1
kun294

Le acaba de robar la mitad del pan por la cara al chaval directamente de su plato y luego se lo devuelve jajaja

S

#35412 Vaya trio de NINIS... madre de dios.. El Ojeda.. el rey del clickbait...

Garrote

¿Por qué siempre esta con chavales de 20 y pocos?

1 respuesta
H

Pues nada, más bares

1
Duarwin

#35420 porque son los únicos con tanto tiempo libre

A

Borracho que se encuentra, borracho al que toma el pelo y habla con desidia...que es lo que hay que hacer porque son basura, pero como él.

1
B

#35398 Aqui te columpias un poco, antes si podria ser asi, o incluso mas, pero con los shorts las cosas han cambiado. Por ejemplo Jonata26 que he editado y subido videos para el tiene 1,7M de subs, o mas hace tiempo que no me meto, pero su contenido principal, o del que mas viene gente es de shorts, eso hace que sus videos no tengan mas de 50k.
Tener un numero X no implica tener visualizaciones, vease el caso de Jony que igual de esos 290k ponte que 100k se suscribieron por la comida(que hace en otro canal) y 25k por el reparto, que ya no hace, pues es normal bajar en repros, sobretodo al ser un contenido tan diferente.
PD: No te lo digo a malas, simplemente le doy explicación a las bajadas.

1 respuesta
H

La soberbia lo que tiene es que a veces se viraliza. Pero aquí dijeron no se qué de posturitas y jaters

6 5 respuestas
FCKLKZ

#35425 La facilidad de mentir sin parpadear es algo que tendrá que trabajar la psicóloga 🥺

1 respuesta
DalinarKholi

#35425 "Tengo mucho cuidado con eso.. no se preocupe"

Cada vez que lo veo lloro de la risa...

2 respuestas
hostalrich

#35427 tal cual; eso es lo que le da pasta precisamente. El tema es, ¿cuando vendrá la primera denuncia por esto? Ya debería ser hora, que al menos en el tema de no atropellar a gente, ya se puso en el camino el taxista de Valencia.

FereF430

Entiendo que la funa es por la forma de dirigirse al hombre, porque grabar lo que es grabar, está permitido en sitios públicos (siempre que no vayas grabando a una persona directa e intencionadamente).

1 respuesta
Miocardio

Madre mía el creador de contenido no oye 😅

Usuarios habituales