Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
betywen

Soy yo?O se va a follar al colchón?

2
1 comentario moderado
H

#35552 A ti te da igual, lo entiendo

Pero si entras a este subforo pues hombre, de física cuántica no creo que se hable

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#35549 a mi lo que haga la peña en sus viajes me la pela, lo que me jode es que mienta a la gente.
Yo me reenganche a su canal en el viaje por Europa porque me interesaba lo de ver ciudades europeas, me suscribí y al final el viaje resultó ser emborracharse en bares de malamuerte e insultar a haters.
Si en el viaje consiguió 5000 o 6000 subs no fue por su carisma o ingenio, fue por engañar a gente con un supuesto contenido que nunca llegó

2
H

#35554 Si lo vas a llevar a lo personal tienes las de perder, no te recomiendo seguir por ese camino :smile:

Te puedes ofender por muchas cosas pero hombre, que haya un hilo dedicado a X tema es.... difícil que siente tan mal especialmente si la persona no te importa 0.0

1 1 respuesta
Nosoyy

Dice que aun que el local no quiera, el tiene derecho a grabarse xD

1 respuesta
motov

chinada gorda con lo de grabar a la gente

1 respuesta
FereF430

y tiene razón, le ampara la ley, pero las formas no son las mejores

R

#35557 y el local tiene reservado el derecho de admisión,que no haga el gilipollas que todavía lo echan,aunque es lo que busca su clip viral...

Nosoyy

Alguien se apunta para denunciarlo? como el dice?

1
motov

aquí se ve el tipo de persona que es... leyista para lo que le interesa.
tengo todos los derechos... pero ninguna obligación

1
TETOUTE

Que ricos pies uhhm.

Hank_Quinlan

#35558 Se le ve sereno y estable emocionalmente.
La del derecho de admisión no se la sabe tampoco. No puede ser más soberbio y desagradable.

1 1 respuesta
H

Perfecto, modo Kresta. Dale dale

yunie

ahora le gusta hablar de leyes, pero cuando aparcaba en una plaza de minusválidos para cenar, conducía mirando el móvil, saltándose semáforos etc... calladito

que nadie le lleve la contraria, que acaba en el PDF

1
H

Dice que el resto de strimers IRL hacen lo mismo pero que solo a él se le acusa. ¡Cabrón! ¡La gente graba su comida no a la gente!

Y todavía dice que esto es un ataque coordinado JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
M

#35564 es que no se da cuenta de que lo que le pierden son sus formas. Si el clip ese del restaurante ha tenido repercusión en Twitter no es porque el señor salga en plano, que al final es una puta tontería.
Ha sido por qué se le ve como miente sin ningún pudor, negando la realidad más evidente y por su soberbia y falta de respeto.
Tiene cojones que diga que está cambiando su forma de estar cuando sigue comportándose como un imbécil

2
A

Entro al directo, ya está enbroncado con alguien y leyendo mensajes de los que no le bailan el agua para leerles la cartilla. La cosa arde

motov

partimos de la base que cuando le echaron del burger king con sezar, su amplio conocimiento de leyes era "es que no hay ningún cartel que ponga que no se puede traer comida de fuera" xD

PD: cerealmuncher bienvenidx, aquí te acogemos

4
yunie

ya ha entrado en modo paranoico, revisando las cuentas y el historial de mensajes de los que le critican jajajaj

pero oye, que termina con un "pero bueno, a mí me da igual"

3 1 respuesta
Duarwin

Me flipa la burbuja en la que le mantienen los de su chat, él nunca hace nada mal. Yo creo que el líder les dice que se tiren por un puente y más de uno se tira

hackman

No se da cuenta que todos los que le ven en directo es por lo ridiculo que es.

Hank_Quinlan

La gente de su chat que aprueba y alaba incondicionalmente absolutamente todo lo que hace son los peores haters que puede tener. Son veneno puro, ya se dará cuenta algún día…

9
hostalrich

#35571 media hora después de decirle al jabalí que ya no contesta al chat. Se pilla antes a un mentiroso que a un calvo.

6 1 respuesta
M

#35575 y media hora después de decirle que ya no se busca en Twitter, acaba de buscarse en Twitter a ver qué le están diciendo

Markio

#35567 No os acordais de sus primeros mensajes aquí? Ay que idiotas #18592

A

#35279 es lo que tiene que el interés en el Camino es cero patatero. Si alguien viaja a un sitio que le flipe y estimule, mira todo y más.

M

"Me voy de paseo a ver si pillamos a dos o tres despistados y les grabó sin su permiso"
La bromita pierde toda la gracia cuando lo vas a hacer de verdad gilipollas

2 1 respuesta
H

Cómo le gusta ser el centro de atención,

Su mente quinceañera se reduce a esto

Bonus track: además, le encanta señalar personas para que su chat le de la razón. Nivel de soledad x9000

7 1 respuesta

Usuarios habituales