Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
betywen

Ojo,siempre que dice "Chicos,sin más,a otra cosa..."significa que viene funada.

yunie

"chicos vamos a conocer León" (los bares)

1 comentario moderado
motov

#35579 ahora va a hacer la de pedir consentimiento a alguien sarcásticamente, como este día:

1
Duarwin

Modo kresta activado está desacatao

1
M

Modo krestaaaaa
Acaba de llamar puto matao a Juan de Dios.
Se le nota que le da igual si

3
hackman

Sin cámaras el hombre no sale en ningún plano

1 comentario moderado
hostalrich

Se viene ! Se viene !

Eeeeeeespartaco !!

1
motov

7 1 respuesta
M

Está totalmente zumbado, su "psicóloga" tiene que estar flipando

1 1 respuesta
hostalrich

#35591 querrás decir su Siri-cóloga, no?

1 respuesta
Duarwin

#35590 tal cual jajajajaja

1
M

#35592 la psicóloga es el lopetegui del Ojkar

1
Triss

Menos mal que os voy leyendo para poder ponerlo cuando se pone interesante. xD

Niles

Se le ve sereno, el Camino le está ayudando en su paz espiritual 🙏

6
Karelia

Ha dicho que el señor le acabó diciendo que le parecía bien??🤔

2 respuestas
hackman

Cuando se pone tenso el asunto estaría bien que alguien lo retransmita por chaturbate así no le damos viwers

R

#35597 mentir son sus principios y si no te gustan no tiene otros.

3
FCKLKZ

#35597 Si, y que está manipulado el clip.

1
hackman

Mañana 32km con 12 kilos de mochila tendón de aquiles jodido + funada yo no se como aguanta la verdad

1 respuesta
L

Que grande que llegara el día que le negaran poder grabar en un restaurante, saltase con eso de que como se graba él, puede hacerlo si o si y le salgan con el Derecho de Admisión y lo pongan de patitas en la calle.
La cara de besugo que se le iba a quedar, iba a dar para 10000 twits y memes!

1 respuesta
simoon

#35601 Pinta que se va a quedar un día más en León. Lo veo.

1 respuesta
Pirii_

#35602 bueno, no seré yo quien defienda a cletusman, pero lo del derecho de admisión es muy relativo, no por tener reservado el derecho de admisión puedes elegir quien entra y quien no, que algunos estáis muy equivocados con la interpretación de esa norma.

1 respuesta
hostalrich

#35603 un día más en León, se viene el puente que la gente se va y el contenido igual de repetitivo. El sábado está en la Plaza de Santo Domingo.

M

La verdad que en cuanto se acaba el modo kresta no tiene nada que aportar. Sólo pichi picho y señoraaaaa.
Aquí me falta el Oskar acaba de decir el borrachin

Ronjoujoujou

#35580 A mi lo que más me sorprende de esa imagen es que tenga 1384 suscriptores.

Da un poco de verguenza el target en españa.

B

Estoy cansado de pedirle a AESA y a la Dirección General de la Policía permisos para volar un dron en sitio publico porque tiene cámara. Además, tengo que tener cuidado de no grabar donde no debo porque sino que se viene multón. No consigo ver la diferencia entre el IRL y volar un dron con cámara.

2 respuestas
FullCachopo

#35608 Está bastante mal informado nuestro streamer favorito, bueno y muchos otros.

B

#35608 Fuera de otras legislaciones y restricciones, la que tu comparas con el IRL es porque con el dron podrías acceder a ver una propiedad privada, como por ejemplo ver a una persona en su casa

1 respuesta

Usuarios habituales