Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mr_Satan

Ayer había 3 streamers irl.

1- Que vaya pintas, hablqndo borde y dando órdenes. Además de que daba cosa ciertas frases de baboso que decía.
2- El otro, que parece un pirata. Lleva 2 años sin un diente y no se lo pone. ¿Es para encajar el porro?. Y dice mil veces broo y habla como si tuviera 15 años.
3- La quica que es guapilla y hablaba algo más.

Normal que la gente la vea ahora. Si la carta que me dan es esa... Yo también la vería.

4 1 respuesta
El_Pitagoras

#331 Dijo Kidi que le han puesto el tornillo y que tiene que esperar 5 meses para que cure bien y todo y que lo tiene que tener aireado para que cure mejor.

1 respuesta
Mr_Satan

#332 joder... Pues ya era hora, que mi abuala la pusieron un implante a los pocos meses.
Tendrá una mierda de encía porque no entiendo que le demore tanto tiempo.

3 respuestas
D

#333 Estos fans de kidi de hoy en día tan preocupados por su salud dental, así da gusto.

B

El otro día en el wild project votaron los esland y estaba Tamayo y dijo que el que más le molaba era viviendo en la calle pero que solo se había visto dos streams. Como vea más y se entere de toda la movida y todo lo turbio que lo rodea va a acabar haciéndole un vídeo.

5 1 respuesta
B

¿Por curiosidad, que patrocinador ha perdido? ¿Hay clip o algo?

JameZ-

#333 desde que te sacan el diente hasta ponerte el implante pueden pasar 6-7 meses, a mi me paso

1 respuesta
TNx7

#333 #337 En este caso no es igual, el pavo se pegó un piño haciendo snow y se tiró con el diente colgando de un hilo durante años por pura dejadez, lo que provocó que perdiera hueso en la encía intuyo que por necrosis.

Ha estado todo este tiempo sin ponerse tornillo porque no había hueso donde anclarlo y estaba esperando a que se le regenerase.

A

#335 ¿Qué es lo turbio? ¿Qué fue un enfant terrible? ¿Que confirme el esterotipo de que los camareros se meten coca? ¿Que sí te drogas acabas gordo y feo o como el yonki que alojó durante 2 días? Yo creo que es un ejemplo como el Xokas, que con cuento puedes engañar a bastante gente y vivir de ellos.

1
glezdev

Ya esta de malos rollos con Lluna xD , demasiao a tardao.

Que pesado es con el Estik y Dalmau xD

2 2 respuestas
rapter

#340 que ha pasado???

El_Pitagoras

#340 que ha pasado? Hoy lo he puesto y estaba de camino a Málaga, pero lo he quitado.

Y es verdad siempre por la noche cuando habla en privado pone sus videos.

B

que ha dicho? no veo nada en su vod

glezdev

No no a dicho nada pero ya veo caritas. Tampoco me voy a inventar nada porque no tengo nada encontra de viviendoenlacalle . Es licito todo lo que hace simplemente el lo ve como un negocio y ya esta . Como es un personaje publico pues opino de él sin más.

1 respuesta
C

#344 pero algo concreto? Leyó comentarios o algo y puso caras o qué relación tiene Lluna con lo de las caras? Es curiosidad por ver el momento o recordar si lo vi.

10 días después
ShawnFNN

alguien sabe que acaba de pasar? Que esta borrando todo

2 respuestas
S

#346 Han atropellado a alguien delante y estaba grabando

TNx7

#346 Había un pavo en un semáforo con el móvil, se pone a cruzar en rojo solo mirando a la derecha y se lo lleva un taxi por delante.

1 respuesta
Savantyair

#348 joder

weeheee

Menudo leñazo

B

Chupito

Savantyair

¿No iba pasado de velocidad ese taxi? Por que esa distancia de frenado, en una calle asi

1 respuesta
B
NSFW

PD: borrado también

achenese

#352 seguramente si, por la calle noviciado es raro que vayas a 30 que creo que es lo legal para una calle de un carril por sentido

Si le dais unas horas seguramente podéis encontrar el vídeo por ahí

Consiensia

Nadie ha guardado clips o algo?

1 respuesta
achenese

#355 en twitter está, si buscas viviendoenlacalle por mas recientes lo encontrarás

H

Mini clip

B

Por esto supongo que te pueden banear de Twitch, no?

Si por enseñar una polla, aunque no lo hagas a posta te banean xd

1
El_Pitagoras

Ayer todo su chat poniendo TONGO. Él diciendo que no digan esas cosas que no es verdad y que gracias a Kidi está ahí,que cuando vivía en la calle y lo vió en la plaza y todo el rollo. Muchas gracias a Kidi pero hasta hace unas semanas ni se hablaban (por lo que pasó en verano) solo el día que quedaron en arroz y como si no hubiese pasado nada. En unos meses veta la palabra en su chat y no se vuelve hablar de él.

3 3 respuestas
nogo

#359 Muchísimos streamers no se pueden ni ver, van a estos eventos por "bien queda"

4

Usuarios habituales