Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Posie

Ni 2minutos le dura media barra de pan jajajaa

1 respuesta
kainlucifer

#36321 "AlGuiler o comprar DEL local" xD

Duarwin

#36331 es que hace hasta esfuerzo para tragar de los trozacos que se meterá para la garganta jajaja

eltiodelpaqu

Es un ansias, no come, engulle. Ni saborea lo que come, solo traga.

1 1 respuesta
Apedreador

#36334

6
Benjamin_BW

Como esta remontando con las subs el tio! @ohmy94 cuando veremos un poco de movimiento del que nos gusta? que dicen tus modelos predictivos?

1 respuesta
diperblu

Demasiados eepas por minuto. Así no dan ganar ni de verle, ni de jeitear, ni de nada.

1 1 respuesta
B

#36336 Creo que es porque hace un mes fue el retiro post funada del Marca y no se suscribía nadie porque no hizo directo. Por lo tanto ahora no caducan subs. El 11 vuelven a caducarle subs. Pero vamos, dejo al experto jeje

1
Fyn4r

pensaba que estabais exagerndo, pero estoy haciendo zapping por twitch parando 5 segs en todos los canles que me salen recomendados a ver qué están haciendo, he escuchado como 8 iepa iepa iepa en ese tiempo

8 2 respuestas
Nueve

#36337 Encima ahora al iepa iepa cada 3 pasos le mete también efecto sonoro de sorbida de mocos, no se puede decir que no innova.

5
Miocardio

#36339 es un cántico ancestral que ayuda en la caminata

9
DavidMG

ha hecho una melodía con los ipea, iepa, iepa...
salta las cunetas cual ágil felino, eh!
es mi impresión o hoy va más cansado que el resto de días?... está jadeando de la muerte y le falta la mitad.

RobiiVk

#36339 iepa iepa chipicho

Figafluixa

alguien tiene audio del combo "iepa iepa" + carraspeo + mocos padentro? :laughing:

RobiiVk

Esta regando el cactus?

1
DavidMG

Mira que ha tenido campo abierto y arboles para mear y lo hace al lado de una casa?

5 2 respuestas
RobiiVk

#36346 no seas jeiter, estaba dándole proteínas al cactus

"no acepto donaciones" chat suscríbanse

2
nogo

#36346 Que esperas de una persona incívica? Que meaba en la plaza de Santo Domingo mientras hacía stream bebiéndose sus latas de birra que podría ir perfectamente a un bar o a su casa que estaba al lado.

1
dimonis

epa chipi chou

1
H

Hemos llegado al punto que va diciendo epa para él mismo en voz bajita, hasta que le puede el aliento y lo dice en voz alta

Cada pisotón que da es un "epa" para él mismo. Pero qué coño

1
Markio

Iepa iepa iepa prffgghhh!

4 1 respuesta
H

#36351 El líder no puede equivocarse el resto son jjjjaters

1 1 respuesta
RobiiVk

#36352 "no moderamos susurros" pero si moderamos cosas que se ponen en foros/twitter/telegram :pray:

10
Pownerd

Estoy a 500 iepa más de tirarle el prime.

1 1 respuesta
M

#36354 pues rapidito te los hace. Calienta que sales.

1 respuesta
Perurena

Se nota que el canal esta cuesta abajo porque el hilo tiene mucho menos movimiento. Se acerca el final.

2 respuestas
Nueve

Que en las etiquetas del directo ponga 'Foodie' la verdad que me ha hecho gracia.
Pero que siga poniendo las de 'uber' y 'driver' e incluso ahora mismo 'Madrid' me parece echarle un morro sin igual.
Menuda publicidad engañosa.

1
kozi

Se está tomando un café, no se va a pedir nada de comer?

Triss

#36356 Con lo divertido que era el salseo, hasta eso se nos ha muerto. :(

1 2 respuestas
Nueve

#36359 En breve llegará, ya lleva muchos días sin hacer ninguna liadiña.
Jony nunca nos decepcionaría.

1 respuesta

Usuarios habituales