Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#36360 Esperemos porque si los "haters" morimos, él va detrás y, en el fondo, lo sabe. xD

2 1 respuesta
Duarwin

Si los carraspeos, sorbidas de mocos y iepas no se llevan un ESLAND mientras hace una raid a Gref yo dejo de pagar internet

5
Pownerd

#36359 Yo si quieres te doy salseo Trisstina

1 1 respuesta
Triss

#36363 Unos escalopines con salsa cabrales por aquí, ¿eso? xD

1 1 respuesta
Pownerd

#36364 Oye pues me salen esquisitos

1
Giravoi

Aún recuerdo ahora en estas fechas hace 1 año que grababa a un mendigo “ El Javi “ que se supone que lo sacaría de la calle y la mala vida . Lo único que consiguió es que con el dinero que le daba se lo gastara en cerveza .

Fue a buscarlo y en medio de un streaming se lo encontró en un parque lleno de latas de 1 litro .

4 1 respuesta
GalicianStar

Con el streaming si saco claro que si vuelvo al camino haré solo 5 etapas. El del norte o portugués pero 5 etapas o el equivalente a 120 km

1 respuesta
Nueve

#36366 Lo que no consiguen los profesionales en un año él tenía por seguro que lo iba a lograr en 4 días porque para eso es un líder.

Y como al segundo día vio que era un marrón le dio la patada de mala manera.

Cuando es él el que debería ponerse en manos de profesionales para solventar esos presuntos problemillas que tiene con las latas y que todos hemos visto en varias ocasiones.
Pero claro, él no tiene ningún problema, son cosas de los jeiters.

6
H

#36355 jajajajja me pillaste con la guarida baja, buena esa xDD

1
Endocare

Qué guapo el nuevo trailer de GTA VI

spoiler
3 1 respuesta
S

Pues esta caminata con la lluvia le esta quedando bien.

Benjamin_BW

#36361 Eso es precisamente lo que tiene que entender, este canal lo aguanta precisamente el jeiteo! cualquiera que sepa lo mas minimo de publicidad o de marketing sabe que las marcas buenas son aquellas que polarizan (aunque en este caso hay 50 jeiters por cada lamecalvas) pero bueno, sin este foro, el marca, el as, el twitter, los ejkeliebers etc. este canal estaria mas muerto que chanquete...

1
A

Alguien recuerda algo que pasó con un tema de Ucrania? Me acuerdo levemente pero creo que se lió en su día.

1 1 respuesta
R3volter

#36370 Que asco de persona la verdad...

B

Tengo unos auriculares medio buenos y qué asco la sensación de cuando te escupe en la oreja.

3 2 respuestas
Triss

#36375 Dile que se instale el programa de cancelación de ruido de Doritos. Que encima él los come mucho.

1
Pownerd

Que si, que el chiringuito que traéis los fanses se os desmonta cuando el cocinas tiene una señora del pelo azul recibiendo también ordas de jeit por diversos motivos y ahí los tenéis, 2.5k de viewers TODOS los días de media haciendo un único contenido.

Que el lider tiene gente para ver si la lía, entended eso, no es un creador de contenido, es un creador de movidas, y en eso es TIER S.

EDIT: Por si no se ha entendido. Arroz y desgracias tiene sus jeits, obviamente, pero en menor cantidad que Jhony, muchísima menor cantidad diría yo, y aun así les duplica en views. Y sin tener que ir al camino de santiago.

3 1 respuesta
Frasier

#36373 Aquí te lo cuenta el protagonista.

https://youtu.be/CdiFu67493w?si=CtPDvCdLKr50cgGT

Korvael

#36375 Contenido culinario, viajes, IRL y ASMR todo en el mismo stream, es que no sé qué más queréis, de verdad.

4 1 respuesta
Triss

#36379 Sexo, drogas y rock&roll, ya que preguntas.

1 respuesta
Korvael

#36380 Bueno, no hay nada que te impida disfrutar de eso mientras tienes a Jony de fondo de paseo por la meseta :joy:

2 1 respuesta
Triss

#36381 A veces pongo Medina Azahara de fondo cuando le veo y, oye, me digo: Mira, Jony, libre como el viento.

(No).

1 2 respuestas
Korvael

#36382 Ya solo te faltan las drogas y el sexo entonces.

1
B

#36382 Mas bien necesita respirar XD

2 1 respuesta
Triss

#36384 Muy buena esa. Mis dieses. /clap.

H

#36377 La gente ve el canal por Tomás, no por hijo y peliazul (su canal personal no pasa de los 300 viewers, hasta se metieron bots hace poco)

El día que no esté Tomás veremos si se acerca a las cifras de Jonathan... aunque no entiendo el punto de chiringuitos y hate. Ellos exponen su vida, la gente comenta

¿Hate es no estar de acuerdo con ellos? Cosas de posturitas sin duda

1 respuesta
Pownerd

#36386 Me refiero a que dicen que los views de Jhony en su mayoría son por los haters de mediavida etc, que tenemos un hilo de 1200 páginas y demás.
Si te fijas en Arroz y desgracias, tienen su hilo también y actualmente, se vea por don tomás o doña manoli, tanto Aaron como la novia son dos personas que crean contenido en ese canal, de los cuales la novia recibe bastante, pero bastante hate, pero no al nivel de jhony.

Entonces, la excusa de que somos los jeiters los que le damos views a Jhony dónde queda cuando allí tienen el doble o triple de views por stream?

1 respuesta
B

Está a un soplo de quedarse en el sitio

H

#36387 Pues... no entiendo lo que quieres decir sorry

Voy a abrir el canal un rato ieepa iepa iepa

1
G

Ya el aliento no da para yeeepas

1

Usuarios habituales