Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrpufo

Entre los iepa chip chop los jadeos de zombie y los carraspeos escupitajos y demás AMSR jonyanos se le queda un stream de calidad que ni pintado directo a los esland

Pero vamos que hay público para todos si lo tiene el serres tirado en una tienducha tirado fumando petas que no va a tener este… me asombra el mundo del stream la verdad ya es algo sociológico más que de entretenimiento esto sin duda va a ir a más cualquier Morralla sin calidad tendrá viewers pocos eso muy fans y talibanes y contados pero sin duda los tendrá xD

Se esta cagando en todo… pensando que podría estar con la cafefaccion en el uber y soltado paridas esta maldiciendo por lo bajini y tragando piedras y agua.. en fin camino interior y tal lo llaman pues parece que no lo está disfrutando y que es obligado o algo jeje

2
B

#36356 Si no hay salseos ni lía ninguna, qué nos queda? 11 días y sólo ha pasado lo del aire y seguramente porque alguien desde fuera lo provocó llamando, que si no, ni con esas.

En buena hora me registré por aquí, cuando está ya el pescado vendido. Vendo cuenta, MP.

1 1 respuesta
G

Por cierto yo cuando hice el camino me levantaba a las 6:30 para salir a las 7, tanto por tener sitio luego en albergue público como para poder comer a una hora "normal".
Debe estar soñando con el chorizo frito.

A

Ahora habla bajo y da un mal rollo que pa qué.

2
B

Holaaa, muy buenas tardes a todos, cómo estáis? a mi la modalidad de ASMR Camino de Santiago en los momentos que requiere un esfuerzo especial...me mola.
Por lo demás, espero que a nadie se le ocurra liársela y el objetivo se cumpla sin más sobresaltos. Abrazos,a seguir disfrutando el puente!

1 3 respuestas
Triss

#36395 Que nosotros no llamamos a nadie, Ángel. En qué poca estima nos tienes. :(

1 2 respuestas
M

#36395 creo que eres la persona que más ha querido a Jony en su vida. De verdad.

2
Korvael

#36396 Bueno, tampoco ha dicho de forma explícita que seamos nosotros.

1 1 respuesta
B

#36396 Yo no he dicho que lo hayáis hecho vosotros, no me seais mal pensados, os estimo lo suficiente como para creer firmemente que no hacéis esas maldades.

1 1 respuesta
M

#36395 esperemos que no la lie el, que la lia bastante más que nosotros. Un saludo Ángel! Siempre un placer tenerte por aquí. Que grande! Un gusto

1
Triss

#36398 Por si acaso.

#36399 Gracias. :*

1
Y

#36303 No me habrás leído en ninguno de mis mensajes alabarle en nada. Hace un contenido que a mí particularmente me aburre y lo veo entre poco y nada y él como personaje me parece poco interesante. Y no, no me creo mejor que nadie de este foro, SOY mejor que muchos de este foro. Y no lo considero un mérito especial, no es difícil llegar a serlo habida cuenta del nivel que se gasta, basta con ser una persona equilibrada, con dos dedos de frente y distinguir entre lo que es mío, y lo que proyecto.

kozi

La está liando poco en parte por no beber. No haprobado la cerveza en todo el camino? Si es así me alegro por él, aunque es malo para el contenido.

1
achenese

Hoy se está pegando buena paliza las cosas como son

1
Miocardio

Las 16.45 y todavia no ha comido

1 respuesta
RobiiVk

#36405 Los mocos no cuentan?

3
DUXALBANUS11

Después del cada etapa lo primero que uno le apetece es una buena ducha caliente pero al líder se le apetecen unos risketos en la cama limpia sentado con todas sus partes del cuerpo sudaditas y olorosas.

Yo lo dije muchas páginas atrás que cuando este hilo y los jeiters mueran lo hará su canal. Ahora mismo el odio es su sustento y sin eso no es nada ni nadie excepto un triste bufón.

4
FCKLKZ

Me da mucha pena ver a subs de Jony haciendo de ciberpolicias gratuitamente por las redes, abrid un PayPal al menos para poder donaros 🥺🥺🥺🥺

1 1 respuesta
S

Qué raro pillarlo comiendo.

Follo_pites

Menudo puto zoquete, el tomate se tiene que lavar si o si

1
Pownerd

#36408 Yo tengo un pack premium. Puedo limitar mis mensajes a 1 al día por un módico precio. Por si algún sub/fan del líder quiere, mi tarifa en navidad es 20€/mes

A

Como busca la funa, parece un Xokas de Hacendado.

Charica

#36392 Relax, aún falta su último acto. Este no va a cambiar nunca, es cuestión de tiempo que la acabe liando. Tú no la vendas, espera 😉

Seocay

Lleva un rato sentado en la cama, y dice que solo le apetece subirse algo de cenar y quedarse ahi, que que se piensan.

Yo lo veo bien, pero entonces cierra stream o pasa del chat, normal que la gente quiera ver algo :joy:

1
Miocardio

Está reventado, va a cenar también bocata de cecina 😂😂

A Santiago va a llegar pero arrastrado

Segunda bolsa de risketos del dia. Ahí hay patrocinador

4
H

Y luego al bar a rematar la faena, director de orquesta

Follo_pites

Oye, tiene algun problema en la piel? Es que cada poco se arrasca la cabeza, cuerpo, huevos y culo...me pone nervioso

1 respuesta
Anontwitch

Después de 32 días a la sombra de mi prisión he vuelto señores.

Gracias a dios mucha gente ha recuperado la cordura y lo que somos supuestos haters una minoría ántes,ahorá somos mayoría.

Se le acaba el chollo y el cuento a jonny,atrás queda sus intentos de callar toda critica con amenazas de denunciar.

Un saludo a todos los nuevos/as soldados

16 2 respuestas
Seocay

La verdad es que con todo el chute a andar que se mete, que haya engordado es una putada, osea a poco que comas bien yo creo que bajas de peso

1 respuesta
Benjamin_BW

#36419 Se pega la matada de su vida, y no solo pierde a los subs y a un buen puñado de viewers sino que encima se pone gordo ajajajaja jorobate cletus!

1

Usuarios habituales