Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

QUe ha dicho del evento del ELA que ni de coña corta no? es lo que tiene mendigar viewers en twitter sin conocimiento ....

1 1 respuesta
B

Tiene mérito que esté ganando dinero tumbado en la cama y viendo una película. Es la cabra.

1
Miocardio

#36481 que no va a pinchar el directo. Pero que lo que gane ese día lo destina a la causa

1
Endocare

Me lo imagino leyendo este live ahora que está concentrado con el portatil y no despega el ojo de la pantalla.

1
Randomize

Después de ver diversos momentos del día de hoy puedo afirmar sin miedo a equivocarme que nos encontramos ante una de las personas más jodidamente ridículas de este planeta.... Por poner algunos ejemplos... Quería comprar unos bastones de trekking en una farmacia... EN UNA PUTA FARMACIA :joy: Acaba de decir hace un rato que Cáceres tiene mar.... Es un ignorante épico, el padre de todos los cuñados. Cletus no te acabes nunca, eres GOAT, eres el neverending Meme de este país.

8 2 respuestas
N

Debe de tener buenos contactos en foro carros

RobiiVk
#36485Randomize:

Quería comprar unos bastones de trekking en una farmacia... EN UNA PUTA FARMACIA

No seré yo quien le defienda pero eso hay farmacias que lo venden

1 respuesta
N

Menudo pájaro. Me monto en un Uber de estos y tiene la puta camarita y me bajo. Modernos de los cojones

2
Ethanh4nt

El dia que se le acabe el chollo, a un gran hermano vip o supervivientes, daria mucho juego este hombre xd

Va a dejar la luz encendida toda la noche xd?

Pd dije que no postearia pero paso, lo de los moderadores no tiene remedio

hibrid

#36487 farmacia y ortopedia no es lo mismo, se parecen pero no

2 respuestas
RobiiVk
#36490hibrid:

se parecen pero no

??? xD

1
Nueve

¿Ha dejado hoy la pantalla completa mientras duerme? Interesante...
¿Será que va a pasar algo con salsa? Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Miocardio

#36492 no, es pq en ese pueblo de cabras apenas hay internet y no podía poner el resubido con el pc

1 respuesta
Nueve

#36493 Jo pues qué pena, pensaba que se venía noche entretenida ...😂

Pownerd

Yo no podría dormir con tanta luz en la habitación, si parece que es hasta de día.

1 comentario moderado
H

#36485 YO compré unos en una farmacia
#36490 farmacia farmacia, es más en una farmacia bien surtida también tienes bastones de madera, muletas y hasta sillas de ruedas. Sin ser ortopedia. Y si la farmacia está en zona de montañeros, por supuesto que tienen bastones.

ValemaxT

Admirable el trabajo del editor para que en Youtube se escuchen los menos iepa posibles.

GalicianStar

El paisaje de hoy mola, las cosas como son, pero va todo el rato en low bitrate, una pena

Tal y como tiene la garganta habitualmente y esto va a pillar una neumonia de cojones

3 respuestas
Duarwin

#36499 En 15 segundos que lo tengo puesto lleva 3 epas y 4 sorbidas de mocos, el día se presenta apasionante

1
R

#36499 Que buen plan hacer el camino en diciembre.

1 respuesta
GalicianStar

#36501 de León hacia adelante estaría petado de gente

2
Mrpufo

Para un paisaje que mola va y se le jode el internet no lo podría planear antes? Y al menos grabarlo para YouTube en plan vídeo de caminata sin hablar y sin sorbidas de mocos y demás?

No se ve nah de nah vaya panorama y encima full anuncios, o se ve gris low bitrate o clips o anuncios… pues que cierre y que intente grabarlo bien para el youtube al menos

GalicianStar

un desastre la emision hoy, y encima dia festivo apacible en todo el país que la gente esta en su casa y podria verlo y suscribirse

Triss

#36496 No te preocupes, Diego. Esa persona se ha disculpado y yo siempre doy segundas oportunidades. Cuídate.

Buenos días, querida familia.

GalicianStar

La masificacion de gente en el camino que le dijo la empresa ha provocado la caida de la red 4G

2 1 respuesta
nogo

#36506 pilgrim al pdf.

1 respuesta
Miocardio

#36499 lol y este hombre con unas deportivas. Le van a quedar los pies finos 😂

GruffYogi

Buenos días compañeros! Ieeeeeeepaaaaaa chikipun chikipuuun!

R

#36507 vaya sacada de cuartos le han pegado jajaja

1

Usuarios habituales