Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
G

#3631 No veo a ninguno, No se qué números tienen.

C

#3631 Porque son la media de viewers más o menos que llevan teniendo en los últimos días/semanas/meses:
https://twitchtracker.com/menostrece/streams

Pero vaya, que gente que tiene la mitad de subs tengan ahora mismo los mismos viewers que el notas este... pues no sé qué decirte...

nogo

Se le ha colado un tio a mear delante de su coche y se ha visto algo. Han colgado el clip en el twitter de @EstonianCletus

1 1 respuesta
Seocay

#3634 Me meo, entre este y el niño que casi se despelota delante en el parque, parece que son haters :joy:

1 comentario moderado
B

#3636 Una cosa es que Cletus sea un cuñado, otra reportar por algo tan absurdo. Se os va.

3
goralsky

Ya era hora algo líquido para mitigar la sequía

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Joder la de hiding ads que estoy viendo, ha aumentado muchisimo los anuncios. Habra que pillar por otro lado con esa bajada de viewers Cletus.

1
K

Está potente la seguidora con la que se está tomando copas, puto cletus, la fama manda aquí y en Ruanda

1 respuesta
Quepacha

#3640 Podría ser su hija xd

4
Mrpufo

#3638 joder pensaba que venía yo mal que vengo contentillo pero va a dormir bien bien esta noche y tal…
se le traba bastante el “digrecto” y la dicción aún mucho más xD

5
P

Qué grande Cletus que ha estado 10 días en Italia, la mayoría del tiempo en campings y sin relacionarse con un solo italiano, pero ya se permite el lujo de explicar a la gente cómo es Italia y los italianos. Cuñadismo nivel God

1
1 comentario moderado
C

#3644 ¿Quién es Cletus? ¿Es ese el tal Jony que se menciona en esta conversación?

1 respuesta
Karelia

#3645 Sí. Pero no sé porque le llaman Cletus.

Va a hacer hoy otra barbacoa. Es un cachondo.

1 respuesta
Miocardio

#3646 por el personaje de los Simpson, creo que se lo pusieron los de ForoCoches.

Hace bbq pq es lo único que le ha estado dando picos de audiencia

1
Rindoph

Que pesado con las BBQ, sabe que comer carne cruda le da más views que comer algo propio del país.

1 1 respuesta
C

Hay que tener ganas de pasar el rato viendo el salpicadero del coche de un tío con un banner del "chollómetro"... de verdad no consigo explicarme el interés que suscita este streaming... pero debe tener algo, ya que hasta yo mismo estoy aquí comentando... :S

4
Sekundes

#3648 La única vez que me pare a ver este hombre fue en la cutre barbacoa en el jardín de una casa abandonada y fue las risas, si vuelve a hacer algo parecido tiene subida de viewers fijo, a mi ya me tiene enganchado un rato a ver si vuelve el espectáculo xD.

1 1 respuesta
Mrpufo

#3650 pues la cubarbacoa no funciona muy bien pero vamos el momento bbq es más un meme que otra cosa porque es bastante cutre y con el cacho panceton que le han endiñado lo mismo lo tiene ready para la cena y tal

Yo de verdad con lo que esta facturando o de verdad no es tanto y tiene más gastos de marketing representación editores y demás zarandajas o ya podría gastárselo en ofrecer un poco de más calidad xD

ruk0style

Que cara de psicópata tiene cortando la carne

S

Con la pasta que saca podría mirar algún día de ir a un buen restaurante y probar de verdad la comida típica de cada país. Le saldría algún vídeo para youtube.

Lo de ir comiendo por sitios de calle comida rápida vale para un día que ande apurado, pero todos los días...

1 respuesta
SpiuK

#3653 Eso ya lo hace. Ayer comparó un MD y un BK y las patatas sabian igual.

4 1 respuesta
Karelia

#3654 Menudo apunte culinario, que las patatas del Burguer y Mac saben igual, quién podría imaginarlo?

1 respuesta
rapter

#3655 lo peor es que ni siquiera saben igual ajajajaja

1
radius

en 1 semana baja de los mil

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
KiiaztHh

Su contenido es aburrido y lo seguirá siendo siempre y cuando se empeñe en seguir en directo, flaco favor se esta haciendo el mismo en continuar con un reto que no tiene ningún sentido mas allá de farmear 24h ads

3

Usuarios habituales