Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

#3659 Eso es sospechoso de cojones. No se como tiene 4k subs y media de 2k de views.

Ahora esta planteando lo del camino como si fuera ir un domingo a pasear por el campo

Lafayette

Que este tio tiene bots y subs propias ni cotiza.

10
S

En unas semanas está en Madrid.

Acortará todo lo que pueda xD.

Posie

Acabo de ponerlo y menudo bajon de viwers no? 1300

2 respuestas
Quepacha

#3664 Es que es soporífero,ni pa dormir me lo pongo

2
Phil_Rich

#3664 Yo desde que ha puesto los ads de 6 en 6 no lo he vuelto a poner, miro aqui si alguien pone clips o al EstonianCletus

4 3 respuestas
Posie

#3666 Ostia de 6 en 6 :sweat_smile:

achenese

Pues menos de 1000 viewers ahora mismo, aunque está hablando por teléfono, pero hace un par de meses por estas fechas aún tendría 3k aquí viendo cómo habla por teléfono. El fracaso del viaje es bastante claro, espero que haga autocrítica de la forma de gestionar el viaje que ha tenido y aprenda para los siguientes

1 2 respuestas
NoMoreAds

#3666 https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-adblocker-plus/lehcglgkjkamolcflammloedahjocbbg

Seocay

#3666
Me ha recordado a la Lluna

Es que no aguantais 3 minutos de anuncios, sois unos flojos :cup_with_straw:

Miocardio

#3668 yo creo que el problema no ha sido tanto el viaje como la actitud, ha pasado de ponerse borde con los haters, a con cualquier comentario que difiriese de él y ya, por último, hasta con sus propios subs en comentarios de buen rollo. La peña yo creo que no está para aguantar a gente subidita y la competencia es lo suficientemente grande como para que la gente se vaya a otros canales

4
Terpe

Antes del boom que tuvo con la entrevista de Jordi Wild tenía unos dos mil subs aproximadamente. Ahora es normal que se estabilice en esos numeros.

1
phoenix8790

normal , ha pasado de 7.443 subs a 4.144 actuales.

ErMalaguita

Cómo podéis saber el número de subs?

2 respuestas
Soyunomas

Pues se vuelve para Madrid del tirón, 2514 km en 2 días. 😮

5 1 respuesta
phoenix8790

#3674 https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/streams

phoenix8790

#3674 mira le top 1 los sub que tiene, que puta locura

Mrpufo

#3675 jojo va en serio??? Que pasa que ya no fluye o que? Joder pero si precisamente quería volver de tranqui en 10 días xD

Vaya tío se habrá calentado con el camino De Santiago como con la camper y quiere otro pico de viewvers probando el dichoso carrito del perro… aka bajadon y necesita para la sangria de subs y de viewvers xD

1
radius

Pero no iba a hacer todavía paradas y llegaba en unas semanas?

Hay que parar la sangría de viewers

1
phoenix8790

ara lo que mejor le convenga, punto y final! a quien le guste bien y quien no le guste Puerta y que ni lo vea- pues bien que lo seguis...

eltiodelpaqu

Lo pongo un momento, me aguanto el asco que me da la puta carraspera y está diciendo que no está agusto con el viaje. Que diga la verdad, que no está agusto porque le están bajando los numeros, que no pasa nada por decir la verdad aunque sea una vez, leches.

2 1 respuesta
B

Al menos ha admitido que el viaje ha sido un fiasco y que se pasa el día discutiendo con el chat, algo es algo. Esperemos que aprenda de sus errores y los corrija, sino no habrá valido para nada la experiencia. Hay mucho que pulir si quiere subir y estar agusto

phoenix8790

#3681 pero tu no entiendes? que el mismo lo esta diciendo y lo ha dicho 200 veces!! que no le gusta el contenido que esta haciendo, si no le gusta y no se siente cómodo la lógica es hacer lo que esta haciendo y no forzar nada .... lo demás viene solo, sea malo o bueno.
en esta vida las cosas se intentan salgan bien o no -
en cambio otros no salen ni de su habitación

SpiuK

Su idea ahora es hacer el camino de Santiago benéfico llevando a duna en un carrito de estos:

2 2 respuestas
Lancexxx

Bastante lejos ha llevado el irl carreteras, comida basura y birras nocturnas

1
EuuD

La verdad que yo también estaría hasta la polla de gastar dinero absurdamente y no descansar en casa durante tanto tiempo.

1
Perurena

El tio ha admitido que ha sido un fracaso, qué más queréis que haga? Ha sido más sincero que el 90% de la plataforma con sus fracasos.

7 1 respuesta
RobiiVk

#3684 Sabe hacer algo que no sea “benefico”

1
Criptobro

Ya vuelve directamente a España? No decía que iba a parar en varios países a la vuelta?

Lo puse el otro día, este tío ya ha tenido su boom y ha pasado de moda. Los viewers y las sub le han caído de golpe y cada vez menos gente lo ven. Así los gastos aumentan y por eso cambia más de ideas que una veleta al viento.

La cuestión es que piensa que puede remontar volviendo a estar tumbado en la plaza y no va a ser así, siempre irá a menos como le ha pasado a Kidi que ya ni hace directos últimamente porque ya no le está saliendo a cuenta tener solo 400 viewers y tener cada día menos subs.

Si es listo lo mejor que puede hacer es comprarse un piso y vivir del poco tiempo que le quede de streamer antes que las subs le bajen del SMI.

4 1 respuesta
EuuD

Lo de Kidi si fue una locura… de ganar el Esland a ser una persona totalmente irrelevante.

Si le paso a ese chico, que no le va a pasar a este con toda la mierda que le cae?

1 2 respuestas

Usuarios habituales