Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sekundes

#3687 Llevan semanas dando el coñazo con el viaje, el pavo se da la vuelta les da la razón y da igual, ahora a calentar las críticas por si se le ocurre hacer el camino de santiago, supongo que preferiran que se quede en madrid para contarle las birras que se toma o algo xddd.

1 respuesta
1 comentario moderado
phoenix8790

#3691 y bien que se tragan todo lo que hace, !! jajaja.

Criptobro

#3692 es la realidad. El streaming está cayendo mucho desde hace meses y tuvo su boom en era Covid. Y la comunidad que queda principalmente es de niños y adolescentes que prefieren ver a los 4 grandes que han quedado.

Todo lo que sube baja y le ha pasado a muchos, a Kidi, a ArrozyDesgracias, etc. A este le va a pasar aún más rápido porque no aporta nada, tiene ya una edad, los chavales no se sienten representados en el y encima su contenido viaje o no no sale de comer, beber, quejarse y estar en la plaza con el perro.

Si es un poco listo lo mejor que puede hacer es cortar el grifo, comprarse un piso económico y vivir de esto el tiempo que le quede.

4 1 respuesta
S

Primero volvía para junio, tenía hasta una fecha y todo, luego que si mayo, ahora en dos días... y así con todo.

Siempre decía que si esto no funcionaba tendría la repartuza y viewers asegurado y ya no estoy tan seguro.

Como empiece con la moto y misteriosamente haya repartos todo el día ya no sé quien le va poder creer algo.

1
2 comentarios moderados
RobiiVk

#3697 aprende a no hacer doblepost si eres tan mayorcito

8
Mateamargo

#3697 y aquí estás.... jajaja respondiendole a uno por uno.

Criptobro

#3696 37 para ser más exacto y cotizando desde los 20.

Un saludo.

3
ArcSTAR

#3697 Tú si que sabes como es la vida creándote una cuenta en un foro pa defender a un youtuber

1
Mrpufo

Vaya vaya usuarios de hace años dobleposteando respondiendo con una frase a argumentos bastantes coherentes e insultando directamente xD pues está bien el nivel eh ?

Por cierto algo me dice y por las fechas y la vuelta tan cagaprisas me da que hay otra cosa… y esa otra cosa es el disaster chef me da que su company marketing ha movido los hilos y lo van a meter como juez en el programa del 17 de Mayo, guardar mi post que estoy por jugarme 100 lereles a que es por eso la vuelta quemando rueda y tal… xD

En fin, mira que me jode el rubius pero me parece que es de los únicos que se divierte con lo que hace y por eso tiene tanta base de éxito durante tantos años, los demás parece que están siendo manejados como un producto de marketing por compañías haciendo cosas que se la sudan solo para mantener subs y viewers

1 2 respuestas
RobiiVk

#3690 Pero Kidi fue por la mierda del cochecito que a nadie le interesa

1 respuesta
EuuD

#3703 No entiendo?. Yo es que lo he visto bastante poco

1 respuesta
diperblu

Vaya chapa con el vídeo de autoayuda/motivacional lol

Antes ha dicho lo más sensato que le he oído en meses: ir al médico.

radius

El canal está herido de muerte y sus seguidores estan nerviosos

1
Lafayette

Que se ponga a currar, que no ha dao palo al agua en su puta vida. No sabe lo que significan las palabras responsabilidad y compromiso. Ojala se le joda el ser streamer, ojala.

7 1 respuesta
El_Pitagoras

#3668 lo puse creo que a la misma hora que tú, ya estaba con la camiseta azul esa y hablando por el móvil y 900 y pico. Me sorprendió ver esa cifra la verdad.

RobiiVk

#3704 Desde que se metió en la movida de los coches y tal empezó a bajar de viewers

1
radius

Camino de otro caso Kidi, hay otros streamers irl que tienen mucho más carisma que él y hacen mejor contenido.
Lo de dar pena facturando 50k ya no funciona.

1
goralsky

#3707 Sabe que en Twitch no tiene futuro se dedicará a Youtube aunque también han bajado las visualizaciones los seguidores aumentan mucho cada dia.......no es difícil deducir como lo hace

1
El_Pitagoras

Os he leído que ya se iba a Madrid y lo he puesto y ya pone en el título que se va para Madrid +12 horas. Tiene una prisa del copón por llegar. A ver cuando llegue que hace para recuperar esas subs y las views.

2
Anontwitch

El otro día banearon al serres 30 dias en twitch por copy y algo más.
Diferencia que hay en twitch injustas,uno ban y otros no.

El va de dios y modesto diciendo a la gente que si es ludopata que busque ayuda,pero el que tiene un problema serio con el alcohol no lo asume,deberia de ir a un centro y buscar ayuda.
Se merece ser baneado en twitch por todo el mal y cosas chungas que ha hecho en directo.
Kidi creo que se dejo el irl y igual se mete en algun proyecto nuevo creo que dijo.

4 1 respuesta
RobiiVk

A 130 y toqueteando el móvil

4
El_Pitagoras

#3713 el serres ha sido baneado por difundir información personal,por copy se lo saca de la manga para quedar bien y dar pena.

Karelia

El Camino de Santiago va a ser peor idea todavía que el viaje, ayer su chat tenía muchísimas dudas, le decían que se iba a agotar, que a partir de las 10:00 en verano iba a ser imposible hacerlo, que que nos iba a aportar verle caminar.
Es un error y no se da cuenta a tiempo.

Espero que en Madrid se relaje y se centre un poco y piense en otro contenido.

1
G

Al menos se ha dado cuenta de que el viaje no ha tenido la organización que merecía y fue un calentón como lo de las 11.000 horas. Un problema que tiene es que se le calienta mucho la boca con planes que son inabarcables para hacer contenido en Twitch. El camino va a ser otro de esos planes frustrados si se guía tanto por las estadísticas ¿Quien va a verle de 6 a 12 de la mañana en verano si no quiere morir torrao?

4
radius

Y este ha mostrado a un tio con el rabo al aire meando y no le pasa nada.
Incluso en foros ocultaban mensajes pidiendo reportar el canal cuando es un caso claro de violación de las normas de twitch.
Este tio no se porque pero tiene mucho poder en twitch y fuera de él. Censurando posts en el foro más grande de españa y en otros ocultando mensajes.

1 1 respuesta
Karelia

Es normal que en Twitch tenga mano, si está en directo 24/7 les reporta muchos beneficios.

Me parece bien que se dé la vuelta porque estaba muy desmotivado, se notaba que todo lo hacía porque tenía que hacerlo. Lo único que me parece una barbaridad es que en 2 días pretenda hacerse 2.000 km, que vaya con un poco de calma y descanse.

1 1 respuesta
nogo

#3719 En España hará la misma mierda de contenido pero mas cerca de casa.

5 1 respuesta

Usuarios habituales