Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#36719 Despues de correr largas distancias, hablo del deporte que practico, siempre es recomendable bajar el ritmo antes de deternerte por completo unos 10-15 min de enfriamiento. Spoiler: No lo hago nunca

1 comentario moderado
Triss

Tengo miedo. :(

1
Seocay

Stream de pieses gratis, para que os quejeis haters

1 comentario moderado
Anontwitch

El problema es estar dando voz a este tipo de personas.

Rollo el agua deshidrata y estar con obesidad morbida es estar saludable.

Yo ni lo veo apenas ya,hacer como yo y muchos ni lo ven,mejor otros streamers.

Yo soy critico de streamers y me pagan 3k al mes y tengo psicóloga gratis,la cual conocí y ahora es mi pareja.

Hacer caso a jonny en todo,einstein a su lado era una persona con poco iq.

1 1 respuesta
motov

qué risa leyendo lo del membrillo por aquí, voy a buscar el momento madre en el VOD

edit: pobre señora tío xD qué liante el álvaro

los dos minutos que jony se pasa en silencio tras el encuentro lo dicen todo, en esta ocasión no le culpo la verdad

3
1 comentario moderado
GalicianStar

Veo los 4 o 5 haters que tiene Jony en Twitter .... Si los contratase de editores le iría mejor. Si son mejores y más rápidos que todo su equipo

1
2 comentarios moderados
Anontwitch

#36731 Yo paso de él,ni caso,mientrás que no me insulte no lo reporto y paso,eso si cada vez que posteá me da un microinfarto cerebral.

Si que bueno pone cosas absurdas que nada tiene que ver con el post y para eso que se abrá el bloc de notas y escriba allí

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más :pray:

1 respuesta
GruffYogi

#36732 No es trigo limpio en general, yo creo que es un lamecalvas saboteando y haciendoes el gracioso. Ahora acaba de responder dos veces al mismo post con mensajes totalmente diferentes.

1 comentario moderado
Anontwitch

#36734 No seas malo,como reportas a diego cortes si sus comentarios hablan profundamente y aportan muchisimo sobre jonny jajaja.

Busca eso siempre que chapen el post esta gente de lamedores.

A ver si un mod mira tus reportes y le meten un tiempo para que no llene el post de mensajes sin sentido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

Yo pienso que es @fyn4r troleándonos

1 respuesta
GalicianStar

vosotros decís que lo único bueno que le queda es el editor, falso, los videos no tienen narrativa ninguna, lentos y muy forzados para llegar a los minutos para meter mid roll, si el editor fuera bueno ya le habria dado a jony unos cuantos tips para levantar esta ecatombe, los videos no hay quien los vea enteros

me sabe mal, pero estamos ante los ultimos trabajos del editor para jony

2 3 respuestas
Miocardio

Primer propósito: no ver comentarios hater ni el histórico de los usuarios.... Faaail

Fyn4r

#36740 Perdón, se me ha roto el bot

1 1 respuesta
GalicianStar

#36743 saca a @mewsita de la carcel

1 respuesta
Fyn4r

#36744 eh?

Pownerd

#36741 Tampoco se puede pedir más de una persona que en vez de mandarte el archivo original para que trabajes, te pide que lo hagas a través de clips.

3
Miocardio

"Se que lo del PDF es un vacile de mierdavida"

Perdón, pero el PDF que yo sepa es de unas conversaciones de discord en la que se veía a Jony pedirle a un mod incluir a gente en el pdf no???

6 2 respuestas
GalicianStar

#36747 era un drive con capturas yo creo, lo del PDF creo que evoluciono del proyecto que cerraba el arco de su personaje, que presentaron un pdf y ya .... y ya evoluciono al pdf de los heiters, pero no se

1 respuesta
Anontwitch

#36747 Para algunos de su chat,aquí somos un grupo terro..... y somos los culpables de todo lo malo que ha ocurrido en el mundo.

Ni caso a esta gente que obvio no le da para más,si por esos comentarios difamaciones le costara 2000 euros al bolsillo dejarían de decirlas.

Miocardio

#36748 por eso que nos acaba de acusar de inventarnoslo y eso sale de unas capturas q algún mod filtró

Usuarios habituales