Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#37800 de nuevo

R3volter

#37800 Tu no comes cada dia tambien? xD Tendra que cenar no?

GalicianStar

Si en el camino gasta 1600 kcal y su metabolismo basal son 2000 kcal es normal que el cuerpo le pida ingerir 4000 o 6000 y engorde claro.

Le está pegando patadas a su cuerpo con este proyecto. Yo diría que hasta esta reduciendo su esperanza de vida

2
glezdev

Es flipante este tio como se a solucionado la vida en un par de años a pillao la licencia de bolt que los tendra funcionando 24/7 con dos conductores mientras tanto factura de redes y twitch . Se va de viajes y se pone como el kiko a comer luego dice que porque le tira la peña hate xD

RobiiVk

Donde era el sitio que meó en el hostal? Porque ya esta al principio del camino que hizo en verano

1 respuesta
GalicianStar

#37805 yo creo que fue en arzua

1 respuesta
RobiiVk

#37806 Osea que según mis cálculos el viernes veremos si va al sitio pedirá perdón y si hace falta pagará los daños si los hay?

1 respuesta
GalicianStar

#37807 Rectifico, el mierdon se lo pillo en el bar KM19, es decir fue en o pedrouzo

1 respuesta
Miocardio

El meme vive, la lucha sigue

10
Markio
1 6 respuestas
Friends

Resumen, que ha pasado estos ultimos dias por favor...

1 respuesta
Duarwin

#37810 en su cabeza sonaba espectacular

RobiiVk

#37808 Osea sabado

Miocardio

#37811 le han querido meter un membrillo por el ojete, dos chavales le gritaron cabeza caramelo y hoy parece ser q ha hecho ASMR mientras se meneaba la sardina.

Tu streamer de confianza

2
GalicianStar

está mas gordo y se empieza a notar

1 respuesta
A

#37815 hablar de ejercicio físico como habló hoy debe adelgazar en su imaginación

Mewsita

#37810 Me ha dado vergüenza verlo

2 1 respuesta
FCKLKZ

#37810 43 añitos la criatura 🥺🥺

1
M

#37810 Ojalá el tercer propósito sea madurar y saber comportarse como un adulto semifuncional

2 1 respuesta
Anontwitch

#37819 Yo creo que el 3 proposito del camino es no cagarse encima en ninguna cama o no volver a mear en otra esquina.

Proposito de que jonny madure es como pedir a dios poder volar como superman.Suficiente tiene con no ir a peor en todo y va a peor en todo es un meme.

5
hostalrich

Primer propósito: no insultar al chat

Segundo propósito: no insultar a la otra mitad del chat.

Tercer propósito: no insultar a los moderadores.

3
Mrpufo

Ya dura bastante la broma de verdad lo del illojuan cabron es QUE NO JONY QUE NO QUE NO ERES GRENHEIR YA CÁLLATE!!!

Un tío de 43 años copiando el estilo de uno de 20 que NO JONY QUE NO QUE NO QUE TIENES LA GRACIA EN EL COXIS

Que se de con un canto en los dientes que gracias a twitch a kidi a arroz y desgracias y a otros que tiene un uber para ganarse la vida Y QUE DEJE EL IRL YA QUE DA VERGÜENZA AJENA

Y encima echando pestes e insultando a los que le llevaron a donde esta que poca vergüenza… pero de verdad se creía que iba a comprarse el pisito en al gran vía haciendo el monguer???

3
ruk0style

#37810 Pobrecito, no sabe como sacar un clip para que salga al menos en el canal de algún famosete

1
Ethanh4nt

Encima que es que no viene a cuento... Cualquier cosa para llamar la atención.
Pedia valentia a los que le llamaban atropellaviejas de decirselo a la cara y el hace esto.
Menudo meme, esta vacio por dentro por mucho que se llene de comida saludable.

Charica

#37761 Me ha tenido que decir mi marido que es real por qué no me lo creía 🤣🤣🤣🤣🤣

1
Nueve

#37761 al final va a ser verdad que sale en el gta y lo lleva en los genes porque luce un poco a primo de Trevor.

Pownerd

#37817 Pues ponte la duchaja y terminas el día contenta

1 respuesta
M

Es un genio, hace un par de días nos reímos aquí de las miniaturas de sus vídeos y desde entonces son más "normales", ha dejado de usar el catálogo de caras ridículas.
Buenas noches Kletus o lacayo de kletus encargado de leernos

5 1 respuesta
Mewsita

#37827 Voy servida de traumas gracias 🤣🤣

nogo

#37828 Si porque los fieles del líder en el chat no dicen nada, no son capaces de decir que eran una miniaturas bastante malas y exageradas. (con esto no digo que las de ahora sean buenas, pero son mejor que las anteriores).

2 respuestas

Usuarios habituales