Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Se para a meter agua al limpias, la perra quiere bajar un rato y le dice quieta ahí, subnormal es lo que es

18
C

Joder, el nivel de "maltrato" animal hacia la pobre perra, que está claro que no la tiene ahí más que como puro gancho para atraer visitas y nada más, y ahora pasando de ella completamente, es tremendo.

4
SpiuK

Pero si la perra lleva con el casi siete año... Que decís.

1 2 respuestas
Mateamargo

Alguien sabe si al menos la perra ha salido a mear?

1 comentario moderado
Salsatomate

#3832 esa velocidad es lo mínimo q ha cojio hoy

P

Lamentable el espectáculo de verle conducir a esas velocidades y encima de noche y sin dejar que la perra salga del coche desde hace horas. Sinceramente creo que ha perdido la cabeza

4
Lenix

El tío es verdad que es un mierda, pero lo tenéis fichado a niveles enfermizos.

No lo veáis y ya caerá, que es lo que está pasando.

8
Kandelario

A ver si alguien que se aburra recopila todas las infracciones al volante y las pasa a la dgt o algo

#3843 Muy bien, y?

diperblu

Está como una cabra lol

Rubrum

Lo que acaba de pasar con el autobús ha sido buenísimo, hay que reconocérselo al Jony

1
A

pico de audiencia hoy para ver si estrella la cletusneta y sale volando del coche toda la mierda que tiene metida ahi

2
A

Ya no es que sea sólo un peligro para él mismo lo que está haciendo... Si no que está poniendo en peligro a otros conductores. Si ocurre algo nadie tiene por qué pagar por su capricho de llegar a Madrid ya de ya.
Yo creo que ni teniendo una causa de fuerza mayor alguien hace tremenda temeridad. La perra es la que más pena me da ahora mismo... Y aún le quedan 13h.

A

Dice que va a conducir 2 ó 3 horas más y luego pararse a dormir.
La perra sí da muchísima pena.
Conduce igual que vive la vida y hace stream: tragándose los kilómetros, los minutos, sin pararse a pensar. A lo bestia.

1
Phil_Rich
3 1 respuesta
P

#3855 Anda que está Cletus para denunciar infracciones de otros. Consejos vendo que para mi no tengo

10 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

A 150 porla autopista

3
xsiax

#3805 Eso digo yo, pobretica, la trae de aquí para allá como si fuese un muñeco.

Anontwitch

Da mucha verguenza ajena cuando le empiezan a donar bits lamiendole la solapa.
Y esta gente tiene derecho al voto como nosotros.

2
H

Bueno, esto es ilegal... pero a este tío nunca le hacen nada

ruk0style

Yo no sé si aguantaría +24h en el coche seguidas... minimo descansar joder

T

Cletus ha parado en un área de servicio a dormir un rato porque va reventado, han aparcado un par de coches a su lado y se ha rallado porque dice que hacían ruido y no podía dormir así que lo más inteligente es coger el coche y continuar con su ruta kamikaze y va que se duerme. No era un pelin más inteligente haber parado a dormir en un hostal y no te lo haces del tirón, que pareces un niño de 10 años.

1 respuesta
T

Este cletus es capaz de llegar a Madrid y que su próximo título sea:
Más de 60 horas en coche, nos vamos a Estonia.

1
1 comentario moderado
Rindoph

#3863 Añadir que no tenía otra cosa que hacer que nada más salir del área de servicio se ha puesto un par de minutos a 155 y ha parado porque un camión le ha echado las largas, vaya peligro en la carretera.

2 respuestas
RobiiVk

#3866 no hay clip?

Miocardio

#3866 está en España ya?

Me edito: ya veo que sí, pero debe llevar la tarjeta francesa pq va todo el rato con lowbitrate. Que oportuno, para que nadie pueda sacar clips de la temeridad que está haciendo

1 respuesta
Porquesi

#3868 si está en España por lo menos según el clip este https://clips.twitch.tv/PiercingBoxyBobaPipeHype-ADUh5v72tR0PD6r7

Pero vamos que cletus está puto loco con todos las hora que lleva de condición y que saca a la perra y que Twich no aga nada es acojonante de verdad a este ser le después de esto le deberían de cerrar el canal que hay un máximo de horas para conducir porque este es un super peligro al volante se salta los límite de velocidad toca el móvil mientras conduce y todo pero Twitch debe ser que tiene un trato special hacia este señor y no le hacen nada por mucho que reportes su manual por muchas cosas que aga como enseñar nepes en directo ,incitar a beber alcohol a menores, conducción temeraria por saltarse los límites de velocidad y estar tantas horas de conducción que si no me equivoco lleva 22h conduciendo .

Miocardio

https://ibb.co/XC7rNJT

Sigue pasándose por el arco el limite de velocidad. A 135

Usuarios habituales