Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

xD

11 7 respuestas
Pownerd

#64321 No solo se cuela sino que también se lo salta en rojo.

Vamos a tener que explicarle de nuevo que la luz que prevalece es la de la bolita de arriba, no de la de peatones.

1 1 respuesta
missmay

#64321 Que le quiten el carnet ya por favor... @ policia

M

Es increíble que en 3 días que lleva ha cometido infracciones como para quitarle otros 25 puntos, lo sabe y le da igual. Me pone de demasiada mala hostia este gilipollas

2 2 respuestas
P

#64321 Llega a salir alguien por esa esquina, un niño pequeño que no lo ves y se lo lleva por delante el muy hdlgp.

Perurena

#64321 pero qué tiene que hacer para que le quiten el carnet? Que mande a alguien al hospital?

1 1 respuesta
Pownerd

#64326 Lo que hay que hacer es dejar de verle. Sin viewers este no malgasta tiempo en hacer algo que no le va a dar dinero, preferirá irse a la calle, poner un cartoncito y que le den 4 euros para porros.

2
RobiiVk

Excelente el nuevo video enseñando nada

3 respuestas
S

#64328

Arranca con un café en el Oskar.

Se nota la nueva cámara.

Pownerd

¿Al que ''entrevistan'' en el vídeo no se parece un poco a Nizar?

ValemaxT

#64328 Ni poniendo el nombre de Zazza, logra rascar views

Seocay

#64328 Es lo que iba a decir, siendo benevolente la introducción está bien, y el viaje hasta la cañada pues vale como introducción, pero luego es 90% dentro del coche, 9% comiendo y 1% enseñando cosas :S

Izalith

#64321 es un genio, y el chat te justificará que si esto te parece mal es porque tienes envidia de una persona que el día de su cumpleaños estuvo más solo que la una.

1 respuesta
FullCachopo

#64322 Tal cual, ve que se cierra para los peatones y se la suda que haya gente cruzando, sale y hasta les pita indignado. Muchas veces se ha quedado parado en medio del paso de cebra por salir a destiempo porque el semáforo está sincronizado con otros y no cambia automáticamente cuando se cierra para los peatones. Lo dicho, un poco de picardía.

En un mes lo mismo tiene que hacer unas clases de autoescuela y no volver a coger un vehículo hasta que el profesor le dé el visto bueno. No sé de qué me suena a mí esto último...

#64333Izalith:

es un genio, y el chat te justificará que si esto te parece mal es porque tienes envidia

Siempre se escuda en lo mismo. "Cuatro seres de tik-tok hacen reels para quitarme lo mío". No, Lidl, el que comete de media 5 o 6 irregularidades al día conduciendo y poniendo en peligro al resto de gente solo eres tú. No hay que ser un pitágoras para darse cuenta de eso.

FCKLKZ

Lo que no entiendo que diga en el vídeo donde vive su trabajador y dónde está el coche todas las noches, una persona como él tan castigada por los jeiters y que ha sufrido tanto... No será que lo dice por si hace falta otro ataque de falsa bandera? 🤓🤓

nogo

Entro al video, dejo dislike y adios. Ni 2 segundos de retención.
Hoy cletus madrugando por temas judiciales.

7 1 respuesta
SpiuK

1:34 he durado. Entre el audio malo y la conversación de cómete un churro que es que tengo 4 ha sido suficiente.

FullCachopo

Finaliza el vídeo diciendo "Esto ha sido la cañada y este ha sido mi primer vlog". Su primer vlog se parece un montón al resto de sus vídeos.

  • Empieza en el Oskar tomando café
  • Coge el coche
  • Termina comiendo en un bar

De la cañada no ha enseñado mucho, no creo que le funcione ni el clickbait de zazza.

2 1 respuesta
Webonardo

¿Alguien me explica la escena pidiendo en el Oskar? Parece un sketch mal hecho. "Me vas a dar un...", mientras menea la mano como si fuese un macaco.

B

#64324 pero es que ayer justo lo comentó, dijo que sabia que pasaría, que le iban a criticar pero que le daba igual. Que es todo envidia de gente con mucho tiempo, pero es que cuando le llegan las multas no le da igual. Tendrían que llegarle otras tantas, y no porque quiera verle en la calle o tal, sino por esa prepotencia que gasta. No me parece normal que una persona que no debería tener carnet, ahora vaya y diga que se la suda que le critiquen, vas con una moto, ya no una bici, ahora si una persona o cualquiera hubiera pasado corriendo se hubiera chocado, y de quien seria la culpa? Seguramente según este energúmeno de esa persona.

R

Ha querido copiar al batmowli pero descarado,por cierto curioso que vaya en el vtc,no? Si solo era para los empleados y trabajo.

1 2 respuestas
B

#64341 era el día libre de los empleados, y bueno así a lo tonto quizás vaya preparando el terreno para su vuelta al coche, igual que con la moto.

Empezará diciendo que si no hay pedidos porque es verano, que hace mucho calor para estar así, y ojo dijo que tenia que darles vacaciones a sus empleados y tendría que contratar a alguien, no vaya a ser que diga que con la deuda no puede, y sorpresa vuelva a conducir él

Markio

#64336 La foto hulio, la foto

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3377010988920759121/

1 respuesta
FullCachopo
#64341rcde93:

por cierto curioso que vaya en el vtc,no? Si solo era para los empleados y trabajo

De VTC a Kunda en 21 días

Lafayette

#64343 Indexarlo porfavor para los que no tenemos cuenta de instagram.

Tsuder

#64338 Pero si mismamente en el video de Castellón pone que es un Vlog ¿como que mi primer vlog?

1 respuesta
FullCachopo
#64346Tsuder:

Pero si mismamente en el video de Castellón pone que es un Vlog ¿como que mi primer vlog?

1
0nLy

Mira que me considero una persona bastante "pacífica", no le deseo el mal a nadie en general por muy gilipollas que sea, odio que se metan en la vida de los streamers y gente "famosilla", etc.

Pero después de ver el vídeo de #64321 y los otros 400 videos iguales que tiene, necesito que este tío vaya a la puta cárcel, le quiten el carnet de por vida o un juez le prohiba hacer IRL. Es un peligro al volante y un peligro para la sociedad en general. Me parece increíble que con tantos vídeos cometiendo tantísimos delitos e infracciones, pueda seguir tan normal ganando miles de euros a costa de una gente con el cerebro lavado que lo defiende a capa y espada.

Ala, ya me he desahogado. Tengan buenos días

26 4 respuestas
Pownerd

Madremía, pues si que cunde el pizarrón de Doraemon. Si esta es la idea que tuvo hace meses que no paraba de dar por culo de llevar a gente y censurarla tanto en imágen como voz para que los espectadores adivinaran de quien se trataba. Claro, que en aquel momento tendría en mente entrevistar a gente rollo Jordi Wild, Ibai, su sueño húmedo Nil, o incluso Guanyar. Ahora mismo se debe de conformar con el primo yonki de Nizar.

#64348 Buenos días majo. Al final este hilo se sustenta por ese mismo sentimiento que te ha provocado dese vídeo.

nogo

#64348 Al final será una familia la que llore por la tragedia que pueda cometer este incívico al volante de cualquier vehículo.

Usuarios habituales