Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Bueno, pues a blanquear la cañada ahora. Claro que si.

Por cierto, como alguien comentaba por aquí, el en su historia decía que iba mucho a la cañada y ahora casualmente está descubriendo la zona 😂😂😂 miente más que habla…..

Y la historia también poco creíble. El “cantante” es el empleado que trabaja el Uber y han intentado hacer un teatrillo de que era otra persona o solo me lo ha parecido a mi?

2 3 respuestas
FullCachopo

#64351 Yo he pensado lo mismo.

B

#64348 Lo peor es que si te lee, dirá que eres un jeiter más que tienes envidia, intentará tirarte el canal o algo de eso, y él creera que lo hace bien, de hecho en ese tweet hay más gente acusando al que pone el tweet que al culpable de la infracción

Figafluixa

@Hiskud en qué estrella estará .. :( como hecho de menos sus capturas

7
Sin-mas

#64351 ¿Un empleado se lleva tu coche y no sabes donde?. Lo primero que necesitas para contratar a alguien es el DNI, dirección incluida. ¿Nos estás contando que no has visto el DNI?. ¿Te sorprende que tu coche esté en la Cañada, en la dirección de tu empleado?, ¿Cómo te puede mentir tu empleado si la dirección aparece en su DNI?. Amazing.:confused:
Los caminos del Lidl son insondables :innocent:

1 respuesta
H

#64281 Pero cuanto pan hay ahí? No me creo por mucho que diga que la dieta es así. En NINGUNA dieta de bajo de peso le van a decir que se meta 8 tostadas de pan para cenar, pero vamos, es que te lo aseguro... y si te lo dice el de la dieta es que te está engañando. Así de simple @VIVIENDNLCLL no te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#64355 Y que se haya dado cuenta tras más de dos meses, no entendemos que es el mejor director de orquesta.

1 respuesta
ViviendoenMV

#64324 literalmente ha dicho que va a intentar sacar todo el dinero de pueda hasta que le quiten el carnet.

nogo

#64357 Luego decía que sus dos empleados eran vecinos y cada uno con una llave del coche que se "traspasaban" el coche en el barrio.

4
Nueve

Hoy el día que más madruga para hacer 'papeleos' ha subido la fotito como buen instagramer y todavía no tenemos noticias de él.
Uy uy uy, parece que se ha alargado un poquito el 'trámite' que tenía hoy en el ¿Juzgado?.

1 respuesta
Pownerd

Es un clickbaiter provocador de manual

Jhony, no nos hagas recordarte que te acojonaste de unos críos de 14 años en europa del este y que te cagaste cuando se te acercó un chaval enmascarado en tu camino de santiago..

Ah, y que te salía caldillo cuando lo del cabezacaramelo..
Y aquí tenéis a su editor:

1 3 respuestas
Sin-mas

#64360 ¿No es, cuando menos, curioso que tenga el juicio tan pronto y justamente el lunes que es el día que menos le gusta trabajar?. No me creo nada de un indigente que gastaba zapatillas de más de 150€ y gorras de 40€ viviendo entre cartones. Soy muy cuadriculada

ViviendoenMV

#64361 lo del editor a que viene? lo veo fuera de lugar sinceramente.

1 respuesta
achenese

#64348 yo la verdad que después de todo lo que ha pasado, del carnet y tal, cómo le siguen quedando ganas de hacer gracias con el tema de los jonytrucos y el “chiquipum”.

Parece que no aprende, le han puesto como 10 multas de tráfico y no es capaz de tener una mínima responsabilidad para dejar de hacer tonterías encima de la moto, es increíble. Es como el que tiene un accidente a 200 y después de recuperarse lo primero que hace es volver a correr y todo por el contenido.

La verdad que yo no le deseo el mal a nadie pero es para plantearse muy bien que este hombre tenga carnet o que vaya mostrando estas cosas en irl

S

#64361 24.000 seguidores y 0 respuestas al tweet… su “comunidazzz” está 🪦

Cegarro

#64361 Madre mia, el editor dice "La verdad ha quedado bastante guay...", pero que cojones¿?¿. No le da verguenza al editor o a él mismo publicar un video asi? Para empezar la miniatura es de tener muy baja calaña, ademas de vergonzoso. Y el video con un sonido malisimo, no sabe lo que es un estabilizador. sin gracia, sin contenido. (Jony, estamos hasta la polla de ver videos de la cañada, no cuentas nada que no sepamos desde hace años de ese sitio) y el rapero enmascarado y tb vergonzoso, porque no me jodas, quiere triunfar en el mundo del rap, pero le da cosita enseñar la cara. Me descojono XDXD. Vaya par de 3 en la foto, se cuenta solo el chiste. CONTENIDO PREMIUM chavoles

8 1 respuesta
FCKLKZ

#64363 Para hacerse publi y que los lamecalvas vayan a su stream.

1 respuesta
Markio

#64366 Y tanto el editor como cletus dando apoyo a los amigos narcos de Nizar.

1 respuesta
Sin-mas

#64367 Es el editor de clips de Anuj... El lidl camino de conquistar Yutuf. Chiquipum chiquipum

1 respuesta
FCKLKZ

#64369 Premio Esland al contenido más innovador.

1 respuesta
Sin-mas

#64370 Gente¡, tengo proyectos muy buenos en mente, ya os los iré contando. Chiquipúm chiquipúm

RobiiVk
#64351SraPeter:

Bueno, pues a blanquear la cañada ahora. Claro que si.

Que haya una parte de la cañada que vende droga no significa que los demás tambien

Nueve

#64368 *Farmacéuticos

1 respuesta
S

Pues a mi me ha gustado el video de la Cañada.

1 respuesta
Markio

#64373 Son seres de luz

1
DavidMG

El último video ,de momento, tiene 700 likes y 815 dislikes... estos nuevos editores van al pdf por jeitearle su contenido premium

Friends

#64374 No todo el mundo puede tener buen gusto

1
nogo

Contenido reciclado desde que inicio en YouTube. Solo hace los mismos vídeos una y otra vez, cada vez a peor.

Contará mañana en directo sobre la declaración en el juzgado de hoy por la invidente?

FullCachopo

A ver si hay alguna cuenta que se llame EnMotoPorMadrid que tome el relevo y le diga que baje un poco el ritmo de cafradas.

F

#64356 Es la dieta cletusiana, primero me zampo un durum y unas patatas y luego en casa de recena 8 tostadas y ya al día siguiente ya lo quemará en el gimnasio(que dice por cierto que ya no va) Y los resultados a la vista están,ha engordado y bastante.Pero todos sabemos aki,que su fuerte no son las dietas,es la conducción de barrio y grabar videos blog para YouTube,ahí lo está petando 🤣🤣🤣🤣

Usuarios habituales