Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Pero si realmente no se ve nada de la cañada no? El video es:

Pedir churros en el oskar.
Hablar de lo que va a ser el video en el coche.
Un cacho de videoclip.
Coche con el de la cañada en el asiento de atrás.
Enseñar una calle.
Comer.
Coche.

Que hay realmente que enseñar en este video?

9 1 respuesta
Pownerd

#64381 Fácil, el barrio que más aterrorizó a Zazza

1 respuesta
M

#64382 y ya aprovecha para poner "Zazza chivato" en la miniatura. Un tío que va grabando absolutamente todo lo que le pasa y que a la mínima que tiene un percance con alguien lo primero que suelta es que lo está grabando todo para denunciarle

4 1 respuesta
nogo

#64383 gracias a que va grabando todo se va a comer una segunda o tercera ronda de multas de infracciones de tráfico.

1
PnanoEollon

Que buen rollito, ¿no? :shushing_face:

7 respuestas
Friends

#64385 Me saco en su directo por yo escribir "pero si no lo ha escrito a él, si ni escribir sabrá" Y RESULTA QUE ES VERDAD

1
Sin-mas

#64385 Sabe decir skill pero no sabe decir habilidad..., puuufff "pa" escribir en español... no sé yo¡¡¡

Tsuder

#64385 Ni cotiza que no se ha leído su libro.No tengo skills para escribir un libro......44 años.

3
DavidMG

Jajajaja, Le ponen un comentario que dice que tiene mas dislikes que likes y el Lidl responde que está mal el contador, que las cuantificación de verdad solo se puede ver desde su dashboard, y pone una captura donde los likes son los mismos y los dislikes solo 117 jajajajaja

2 respuestas
Hank_Quinlan

Probablemente sea el streamer más mediocre y con menos talento de toda la Plataforma.

7
SpiuK

#64385 es otro video de blanqueamiento? Que estoy desde el móvil y no puedo ver

De verdad que me molaría hablar con el e ir poniéndole uno a uno los videos y que contestase a eso pero claro, sin replica es todo muy fácil.

1
nogo

#64385 Le hicieron la entrevista después de las yonkilatas diarias?. Vaya voz

1 respuesta
Seocay

#64385 A ver en su defensa ningun youtuber escribe su propio libro, además que cuando lo escribió el tío ese que salio corriendo ya vimos en directo que él contaba y el otro escribía.

1 respuesta
nogo

#64393 Y así ha sido. Se lo han escrito en la sombra después de inventarse que aquel escritor abandonaba el proyecto. En los audios filtrados se entendió perfectamente.

1
RobiiVk

No se ve sus propios videos que duran nada(y si lo subes de velocidad menos aun) se va leer un libro xDDD

1
Sin-mas

#64392 Tiene la enfermedad de la bicicleta: Le miraron la garganta con la linterna del móvil, le pincharon las amígdalas con alicates de punta fina, y le pusieron un cartón en la garganta (según cuenta en la entrevista), para echar pus y sangre, y además le salieron hemorroides :flushed:

1 respuesta
FullCachopo
#64396Sin-mas:

Le miraron la garganta con la linterna del móvil, le pincharon las amígdalas con alicates de punta fina, y le pusieron un cartón en la garganta (según cuenta en la entrevista), para echar pus y sangre, y además le salieron hemorroides

Pues sí que profundizó el doctor para que se le saltara una almorrana en el ojal.

1 2 respuestas
Sin-mas

#64397 jajajajaja, me has pillao con la guardia baja... que buen rato acabo de pasar

1
Pownerd

#64397 No, no, la almorrana le salió en la garganta

1 1 respuesta
Phil_Rich

#64321 "Me cuelare"

Preterito Cletusperfecto de indicativo

6
Sin-mas

#64399 Eso fue cuando se le hizo un trombo y le mandaron trombocid en las dos amigdalas?:rolling_eyes:

1
Nueve

¿Seguimos sin noticias?
A ver si se la han 'cuelado' en el juzgado y tenemos que llevarle un bocadillo de lima.

2 respuestas
Cegarro

No se porque dice que solo él puede ver los dislike, esto no es la extension esa rara para el navegador que falla como una escopeta de feria.

Viendo el video de la entrevista, dice que el "editor" le dio a elegir, o el coche, o él (osea el editor). Jony PORQUE no dijiste "el coche"?, habrias encontrado otro editor y no publicarias esa mierda de videos XDXD. Ademas, que farol se jugó el editor. O es que pensaba que le iba a decir "el coche" y se iba a librar de semejante personaje

1 respuesta
nogo

#64402 Hoy solo tocaba declaración, aunque si mañana llega a hablar del tema lo maquillará a su antojo para engañar a todos el mundo como es habitual en Cletus.

1
Markio

#64389 Cuantos dislikes tiene en realidad?

2 respuestas
ViviendoenMV

#64402 en el juicio no ayudará que le hayan quitado 300 puntos xD

FullCachopo

#64405 812 :thumbsdown: me salen a mí ahora mismo.

1 respuesta
missmay

#64385 Si no se ve los videos (editados) que sube a youtube dudo que se lea su propio libro xD

Cegarro

#64405

Hace 15 minutos, y seguiran subiendo

Markio

#64403 #64407 Si hombre hahahaha y lo qué dice #64389 no será cierto no?

1 respuesta

Usuarios habituales