Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
viviendolujo

Jolin, hoy combo, restaurante a mediodía y vira vira para cenar. La mitad de lo facturado, fundido. Y con una almorrana. :v:

2
Pownerd

#64288 Cierto, ya lo he corregido, se me ha ido la cabeza pensando en los franceses jaja

SpiuK

#64288 Eso si, el editor un crack que mira la foto de la tortilla que pone y tiene buena pinta.

F

#64289 Es una tortilla deconstruida,a mucha gente le gusta así,sois muy quisquillosos🤣🤣🤣🤣

1
domi8410

Ha recuperado el carnet? Entro y veo que está yendo en moto, necesito contexto

4 respuestas
darkf1re

#64295 +1

1 respuesta
SpiuK

#64295 Que aun no se ha realizado el tramite entonces mientras tanto va conduciendo y acumulando más.

Izalith

#64295 el contexto es que simplemente se la suda, donde dijo digo dice Diego y ahora la versión oficial es que va seguir conduciendo hasta que le retiren el carnet dentro de unos meses.

1
Nueve

#64295 #64296 es que ha tenido un indulto porque se ha muerto la hermana de la prima de la tía del sobrino del cuñado del rey.
Como cuando se libró de ir a la cárcel aquella vez, ya sabéis.

1
Pownerd

Del libro tampoco sabemos nada ¿no? Porque estará apunto de salir y ni se le ve ni se le espera.

1 respuesta
Duarwin

#64289 Por fin volvemos a la parte del contenido premium del ciclo kletusiano

F

Habéis visto que ahora le ha preguntado a un taxista si se había pasado un semáforo en rojo que tenía dudas🤣🤣es un fenómeno.

Izalith

Vaya meme de tío, preguntando mientras conduce y lee el chat si se ha saltado un semáforo, que le pasen clip xD.

1 respuesta
F

#64300 Según dijo el otro día,iba a tener una caseta en la feria del libro e iba a estar Jony firmando libros a todos los que irían,lo que no se es el día.

FullCachopo

#64303 el mejor en lo suyo xd

1 respuesta
ViviendoenMV

Lastima que tras anunciar 500 veces que era el cumple, nada de regalar subs

1 respuesta
F

#64305 Ni lo dudes cachopo, seguro que el taxista le diría que se lo salto y Jony le contesto q era su opinión🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
F

#64306 Pero el que tendría que regalar subs gratis es Jony a los wivers q entran todos los días por aguantar tanto contenido cutre🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#64308 ojo ojo que esta en el vira vira y le deniega el pago la tarjeta

Edito: ha llegado al limite, joder el que tenia deudas, yo si tengo deudas no llego al límite de pago.

F

Se debe haber pasado del limite de gasto online ha dicho jony

F

Resumiendo,es un auténtico desastre en cualquier cosa,vaya joyita🤣🤣🤣

2 respuestas
B

#64311 me parece increible que nadie de su chat le chirrie el llegar al límite de tarjeta y decir que tiene deudas. Y bueno eso de comprarse asi a lo loco objetivos y cámaras... No sé, amazing.

Madre mia mayden, menuda recomposición corporal le estas haciendo a nuestro compañero jony, ya le puedes meter caña en la definición.

1 respuesta
ViviendoenMV

#64312 realmente es la vida de muchos españoles, deudas por todos lados y saliendo a comer cada fin de semana xD

1 respuesta
B

#64313 no si ya, pero esa gente no creo que haga videos llorando que si los jeiters que si tal jajajaj.

Por cierto cada vez que veo tu avatar me quiero ver la parodia otra vez jajaja

1
RobiiVk

#64311 Puedes dejar de hacer doble post? Gracias y de nada.

T

#64281 si a ver, que si le hubiesen salido poco hechas estaria vendiendo la misma pelicula pero al reves. es un genio

M

Como engulle el bicho, entre que desencaja la mandíbula como una boa y que sorbe absolutamente cualquier alimento, es un espectáculo digno de ver.

La parte esta de pasarse 15 minutos sacandose paluegos con los dedos igual si que me sobra más

1 1 respuesta
B

vuelve el jony derrochador que dentro de poco no tendrá ni para pagar la luz jajaj. Ir de bares es parte de su stream

1 1 respuesta
F

#64317 Como osas decir que Jony sorbe,se quita paluegos o pega los mocos en cualquier sitio,morirás entre terrible sufrimiento🤣🤣🤣🤣🤣

T

#64318 en realidad bien, es el contenido que demandamos.... jajaja

Usuarios habituales