Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Le quité el follow y me salía en recomendados ... ya ni eso

1 1 respuesta
B

#39061 En el camino de santiago otros 2,500 personas han hecho como tu, quitarle el follow.

Yo tampoco lo tengo.

4
Markio

#39056 En verano, en una de sus escapadas qué hacía en moto, recuerdo perfectamente el hablando con uno de el chat sobre los bots en twitch, insinuando saber el funcionamiento de estos y inmediatamente cambio de tema.. eso se me quedo grabado, el en el pasado lo hizo seguro pero ahora utiliza a otra gente para hacerlo por el 100% y tampoco será tan descarado, si lo utiliza lo utilizara puntualmente, no creo qué sea tan exagerado como este:

1 respuesta
Lierles

Pruebas hay de sobra bebe. Igualmente vosotros hacéis acusaciones mucho más fuertes y denunciables sin pruebas y no pasa nada. Un besito lindo

1 1 respuesta
Sael

Ahora sin coña joder, nadie le dice nada de la carraspera....joder aunque sea el líder pero no para, aver si le pasa algo enserio...parecen npcs los de su chat

B

#39063 Claro que sabe de los bots, hay videos en youtube y un monton de post en reddit, webs, páginas para comprar donde lo explican etc.

Que lo utilice puntualmente? Quizás, no lo sé.
Cuando un streamer tiene un contenido monótono, no tiene carisma, es aburrido, etc. sabe que solo puede hacer horas y horas. Y la actividad en el chat es baja porque la gente lo deja de fondo "por si la lía" pero no está pendiente porque no es un contenido de calidad.

2 1 respuesta
Hostil

No sé, yo lo veo raro, que me digas que la gente deja abierto un día "de cada día" de lunes a viernes mientras hace sus cosas OK, pero un sábado a las 12 de la noche... si eres joven y fiestero estás con tus colegas de farra, no con un directo abierto, si tienes familia estás con ellos o viendo la tele o sobando de un trabajo "normal", si eres gamer y un viciao no te veo perdiendo el tiempo un sábado a las 12 mientras juegas al LOL dándole una visita a un señor que no te va ni te viene, yo lo tengo clarísimo

4 1 respuesta
H

#39067 Quizás 30 lo compro, 50 pasable. 656? Con esto? Ni de coña

1
FereF430

Otra cosa no pero el pibe no se calla, es perfecto para ponerlo de fondo para hacer cualquier otra cosa

4
Markio

#39066 Parcialmente de acuerdo, en el primer punto estoy de acuerdo y en el segundo para nada estoy de acuerdo aunque la decadencia pueda enlazarse entre ambas.. El segundo punto en general son gente obsesionada, son sus fieles seguidores o ''jeiters'' , ambos están obsesionados con este repugnante ser.

1 respuesta
Anontwitch

#39064 Pruebas también tenemos nosotros y para nada eso es acoso acoso,y a muchos de aquí por eso y menos se nos modera.
Está feo eso como digo y igual que el que te dijo eso de a dormir.
Yo me gusta que haya debate entre ambos bandos sin provocar o insultarnos o acusarnos,que nos metamos con el chat eso se vale.

1
B

Que creeis que va a hacer a partir de ahora?

Yo creo que volverá a hacer un 24/7 sin final + VTC + Comida. Y si le funan, mejor, más viewers.

Tampoco tiene más alternativa. Si hace streams de 3-4 horas sus ingresos caerán mucho y además que estando en twitch siente como que le "importa" a alguien, que no está solo. Y además no está solo a su manera, siendo el tirano que puede banear a quien quiera.

Creo que es consciente que su tiempo en twitch ya llega al final. En la agencia tambien, apenas tiene promociones (sus compañeros tienen muchas).

Y ya que se despides de Twitch, pues al menos intentar hacerlo con unos miles de euros en el bolsillo

#39070 Si, estoy te acuerdo que mucha de la audiencia que tiene son fanáticos, bien porque sean lamecalvas o porque sean "jeiters". Pero yo creo que los dos lo tienen de fondo puesto.

2 respuestas
Hostil

#39072 yo no sé si lo dejará, supongo que aún manejando tan baja audiencia podrá "vivir" de ello algo más, si al final tienes un Wolfangkillers con 80 viewers escasos viviendo de Twitch supongo que Jony podrá 😂

1 respuesta
Markio

#39072 Cuando salio el recap este anual de twitch la verdad es qué flipe un poco la de horas qué lo veía alguna gente..

1 respuesta
GalicianStar

se iba a acostar a las 22.30. y lleva hora y media con el resubido y el dando vueltas en la cama, ha perdido el sueño

4
B

#39073 Vivir puedes vivir con 80 viewers. En IRL en madrid, está el caso de boken su fiel ex-escudero. Tiene 50-100 viewers y tiene 40-50 subs. Y entre las subs y la publicidad se sacara 300-400 euros al mes. El resto repartiendo comida.

Así que te puedes hacer una idea.

Por lo tanto Cletus puede vivir con 80 viewers y trabajando en el VTC. Eso sí, igual en vez vivir en el centro de madrid tiene que irse fuera, o de 2 editores cobrando que pase a 1 editor sin cobrar y reducir gastos.

#39074 Cuando yo era sub había un pesado que siempre le decía "eres mi padre" con cualquier cosa que hacía. Ya te digo que hay gente muy fanática.
El problema de tener esa gente fanática (fandom) es que un día es tu mayor fan y al día siguiente tu mayor "jeiter"

1 respuesta
H

Su 2023 ha sido cine, es que es imposible remontar estas cosas

Cómo olvidar cómo consiguió el partner plus

La meada

Cuando buscó a Luna en un evento

Y nunca con gente de su edad. Nunca, por lo que sea

Ah pero él es la víctima


0 Promesas cumplidas, modo kresta por todas partes... es un milagro que aún tenga palmeros

4 2 respuestas
Hank_Quinlan

#39076 Siempre dijo que su prioridad absoluta es vivir en el centro de Madrid, por encima de cualquier otra cosa. De hecho, cuando vivía en la calle, también estaba en el centro.
Todo parece indicar que es una persona que se encuentra alejada de la realidad del resto de la gente, es decir, si sus ingresos fuesen, por poner un ejemplo, de 1000€ mensuales, desconozco qué es lo que haría con su vida porque, a medida que ha ido ganando, ha ido gastando.
Si el dinero que ha ganado desde que es streamer, lo gana una persona cabal y responsable, es más que probable que ya tuviese un piso pagado, a lo mejor no en el centro de Madrid, pero sí tendría en propiedad un inmueble, estoy convencido de ello.
Y con respecto a su contenido, creo también que irá a lo fácil, inmediato y que le proporcione cierta cantidad de gente y todo apunta al VTC.
Hay que exprimir a la gallina de los huevos de oro que cada vez pone menos huevos.
Otra alternativa no la contemplo, lo de repartir en bici, inviable, y lo de contenido de comida, tampoco lo veo.
Ahora está en crisis de ideas, aunque tampoco es que se distinga precisamente por ser un manantial de ingenio y creatividad, porque, aunque se le ocurra algo que pueda llegar a funcionar, su carencia de aptitudes y actitudes para desarrollar algún proyecto le acaban por frenar por completo.

2 1 respuesta
Alcazar

260 viwers a la 00:50... ya sabemos cuantos bots tiene comprados...

1
achenese

#39077 las dos capturas con otros streamers, ultimos dias que quedó con ambos

3 1 respuesta
M

#39078 lo peor no es su falta de creatividad e ideas, si mañana a Paco y Manu por lo que sea se les ocurre el mejor proyecto del mundo pasará como con el VTC.
Daría un subidón durante uno o dos meses y después se hundiría, porque su principal problema es su falta de interés e implicación, junto a su actitud y sus formas.
Como digo, no creo que vaya a hacer nada de calidad, va a la deriva y seguirá dando bandazos a la desesperada. Pero si por un casual descubrirse el nuevo formato estrella, sin un trabajo psicológico y psiquiátrico previo creo que no tiene nada que hacer.

A estas alturas de verdad creo que lo que debería hacer es ingresar en un centro de salud mental, que lo tengan controlado un tiempo sin exposición publica por qué el solo por su cuenta ya ha dejado bastante claro que es incapaz de enfrentarse a sus problemas

2 3 respuestas
Markio

#39077 Cletus debería haber estado en Aquí no hay quién viva.

B

#39081 Sobre dejar las redes sociales, twitch etc. no lo va a hacer. Básicamente porque no puede. Me explico: el chat de twitch es para el lo que para nosotros son nuestros amigos y familia. Y dejarlo sería separarse de eso. Por lo tanto, eso ya te digo yo que es imposible.

#39080
Y sobre los streamers de las últimas fotos, no todo es culpa de Cletus. Todos ellos se acercaron a él solo por interés. Y luego Cletus se aprovechó también de ellos, pero ellos fueron los que se acercaron a él para rascar viewers

Y esta historia la puede contar un streamer irl que entra a este foro de vez en cuando y va en bici. Pero que cuente la historia real, la que cuenta en privado, no la versión inventada que dijo en twitch

4
Hank_Quinlan

#39081 Si pretende seguir exponiendo su figura de manera pública, coincido en que debería recibir apoyo externo para gestionar, tanto su vida personal, como profesional, la cual llega un momento en el que no sabemos cuál es una o la otra.
Lo ideal sería apartarse de todo este mundillo y dedicarse a trabajar de manera constante y seria con su VTC y vivir de manera responsable acorde a sus ingresos, el problema es que con su canal y con Twitch ha creado un monstruo muy tentador del cual es muy muy difícil deshacerse.

1 1 respuesta
B

#39084 a que te refieres con “vida personal”? Cuando hace algún hobby? No los tiene. Cuando está con su familia o amigos? Es el chat. Y además le da dinero por no trabajar

#39081 Cuando ha tenido ideas? Me refiero, todos los planes que ha hecho literalmente los ha copiado de sus compañeros de madrid. Es que ya ni ha ido a copiar a un americano como hace a veces rubius. Ha copiado a Kidi con sus viajes, a Mario con el taxi, a Vik con sus preguntas, a Grenheir con su humor, a arroz con trabajar de camarero…..

1 2 respuestas
M

#39085 pero justo por eso debería de ingresar en algún sitio. Cuando llegas a tal punto de dependencia de un chat tienes un problema muy grande.
Twitch no va a estar ahí para siempre y además no es algo que dependa únicamente de él. Twitch puede hundirse de mil maneras distintas, pueden quitar el prime y que la gente pase de entrar, pueden venderlo los dueños porque ya no les interese, yo que se cualquier cosa.
A mí me daría mucho miedo depender absolutamente de algo que en cualquier momento puede desaparecer sin que yo pueda hacer nada

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#39085 Realmente, como es una persona con una vida desestructurada tampoco echará de menos eso porque no lo ha disfrutado nunca y no lo aprecia. De hecho cuando se cogió un descanso para desconectar estuvo hiperactivo en redes sociales, especialmente a ciertas horas del día.

2 1 respuesta
B

#39087 ese “descanso” fue porque le funaron. No porque quisiera el. Me acuerdo de esos días yendo al twitch/twitter de todos los streamers poniendo comentarios de mierda/infantiles/vacíos de contenido para ver si alguno le respondía y podía ingresar de nuevo en el club

#39086 Cuando digo twitch, digo YouTube, tiktok, instagram, twitter etc. Todo eso nunca va a acabar, se acabará una plataforma y saldrá otra. Y el eso nunca lo va a dejar, aunque tenga 80 viewers. Porque es su “familia” donde además el puede decidir quién sigue y quien no baneando a la gente

1 1 respuesta
Markio

#39088 La psicóloga opina lo contrario.

De hecho si qué fue predemitado con su ''fin'' analizandolo por redes y copiando de otros streamers de como actuar en caso de funa, vamos es más lo tenía calculado y por otro lado planeando la limpieza de imagen cletusiana, clases de autoescuela + psicóloga en su retorno, un absoluto psicópata.

1 1 respuesta
B

#39089 Todos sabemos que esa psicóloga seguramente no existe. Y la prueba es cuando fue a la policía a enseñarle el clip del atropello de la mujer ciega. Cuando la policía le dijo que la culpa era de él, la intentó convencer de que no y la policía le dijo que si, que la culpa era suya… le contestó: “Bueno es tu opinión” y se fue enfadado murmurando…. Obviamente no podría ir a una psicóloga. Además que todo lo monetiza, y la sesión con el psicólogo, también. Si no es irl, que fuese un vídeo en YouTube

7

Usuarios habituales