Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Retourned

Me interesé un tiempo por este tio pero le perdí la pista. Llevo leyendo el hilo un rato y no me entero de nada. Por qué está tan caliente el asunto, alguien me resume? Se le ha pillado con algo? Ha hecho alguna cagada gorda? Lo último que vi fue lo del atropello.

Veo que tiene mucha actividad siempre el hilo y tengo curiosidad.

1 4 respuestas
Duarwin

#39091 se rió de los muertos de un cementerio hablándoles como si fuesen sus seguidores de 15 años con perlas como Pepita 83 años maja que buena vida habrás tenido descansa en paz, el clip no tiene desperdicio, eso ha sido lo peor con diferencia

1 1 respuesta
Retourned

#39092 Hostia puta, menudo animal. Voy a buscar el clip, está en su canal de twitch?

1 respuesta
xbruga

#39091 Le sumas lo de encararse con la dueña de un hostal ya que colgó las bambas en el aire acondicionado, le subió el tono de voz y le vaciló.

2
Duarwin

#39093 #38983

1
Retourned

Madre mia menudo puto imbecil xDDDDDDD

PnanoEollon

#39091

2
C

#39091 busca tiktok, tw y demás. Hasta prensa

1 respuesta
GalicianStar

#39098 ha vuelto en Twitter a escribir o citar a gente que habla sobre atropellos, supongo que para meterse en el personaje de lo que va a acontecer en los próximos días.

A ver con que sensibilidad ha hecho alecmolon el rewind y a ver cómo se toma la comunidad Twitch lo que pase en ese vídeo, a mí atropellar con un taxi no me parece un meme, y ahí se ve a una persona con gafas y bastón ser atropellada pero no por un vtc

Habrá que estar atentos

B

Cuando empezó el camino, unas 850 viewers de media. Cada día ha ido bajando hasta hoy que apenas ha superado las 500

L

Buenos días! Última etapa del camino. Que nos espera hoy a parte su tercera intención, que tampoco cumplirá? Llantos a la llegada a Santiago? Reencuentro con Dunita guapa? Se tomará una semana de descanso para planificar su nuevo contenido?
Atentos a su foro favorito...

1 respuesta
M

Ayer hablabais del libro y hoy dice que tiene algo que contar sobre eso esta semana.

1 respuesta
GalicianStar

#39101 lo dijo anoche pero no le puse mucha atención. Así que los días pueden variar un poco

Todos los días gym, aunque imagino fuera de cámara. El domingo dunita guapa y plaza y por la tarde va a preparar y organizar las facturas del último trimestre. El lunes tiene reunión anual de los vtc de la comunidad de Madrid.
El martes hay nizar y Manu (un nuevo Manu desbloqueado no el de siempre, tiene un plan con su content manager de YouTube) vídeo de comida y va a grabar un Youtube en la placita que tiene algo que contar. El miércoles todo el día en directo, barbería para estar guapo en el rewind y perder la tarde en mierdas . El jueves recoge en el tren a stalloh y alepopi y les dejara su casa para dejar sus mochilas y van a la alfombra roja del rewind y posterior fiesta hasta las 7 de la mañana. y el viernes le sugirieron que reaccionará a la lotería yendo a donde toque en Madrid pero le da pereza dijo

2 2 respuestas
B

#39103 Contenido de calidad. A todo esto, el perro seguirá en la perrera? En la reunión de VTC estarán contentos con el y la imagen que da de todos ellos

nogo

#39102 pues será lo que dije ayer y hace unos meses. Seguro que lo lleva en la sombra para presentarlo en la feria del libro de 2024.

1 respuesta
B

#39105 Para leer ficción, prefiero leer de un autor conocido. No de un becario random de una editorial que cuenta una historia ficticia

eltiodelpaqu

A ver a que proximo streamer le copia el contenido, y dice que él ya lo dijo una vez que queria hacer lo que va a copiar.

1 respuesta
L

#39103 Eso son los planes de esta semana????? Madre mía. Quality Content 100%

B

#39107
Hay un stream que es una churrería ambulante.

2 respuestas
GalicianStar

#39109 en tík tok los churreros arrasan en los lives y no se por qué

1 respuesta
B

#39110 pues ya sabes que va a hacer en 2024. JonyTruck en el VTC churrería señoraaaaaaaaaa contenido original Paco y Manu

eltiodelpaqu

#39109 Yo lo descartaria, un puesto de churros es para vender, no para que el churrero se coma el genero, y tal como engulle el bicho...

1
GruffYogi

No vea como aguanta as subs el cabeza-caramelo, se ha hecho fuerte en 1500. Eso si, las subs regaladas hace unos dias eran el 8% y ahora el 15% casialidad, no lo creo.

1 respuesta
Miocardio

Os he leído todo ese debate de anoche de su contenido etc. La verdad que Jony lo tenía más fácil que todo eso, pq su contenido era él.

Si simplemente hubiese tratado bien a la gente que lo veía le hubiese bastado, pq ¿cuánta gente tenía viéndolo simplemente en la plaza hablando?. No le hacía falta inventarse cosas muy elaboradas, pq la gente lo veía por el.

Habría sido más que suficiente si hubiese mantenido una relación cordial con otros streamers, para poder rascar colaboraciones puntuales (por ej cuando tiene con Sezar le funciona muy bien) y hubiese tratado a sus seguidores con respeto, sin soberbia, faltadas e insultos.

5 2 respuestas
B

#39113 si, es raro. Los primeros días que tenía que aguantar sobre 1,700-,1900 subs se desplomó hasta las 1,400. Y los últimos días que tenía que haber caído más, ha remontado 100 subs.

#39114 No estoy de acuerdo. El contenido no es el, el contenido fue su vida en la calle y luego son las cletusadas. Si no hubiese casi atropellado a dos personas, ni prendido fuego en un parque para una bbq y pelearse con todo el mundo, su contenido hubiese acabado también tarde o temprano. Una vez que ya no vive en la calle…. Que contenido es? Plaza y cervezas y ya? Pues duraría unos meses más y luego la gente le dejaría de ver, como ha dejado de ver a muchos streamers

GalicianStar

Tiene que contar algo importante en la plaza del obradoiro. Espero que con la cara de cura franciscano que lleva sea que se va a abrazar a la religion

1 2 respuestas
nogo

#39116 "chavules llevo 21 días sin beber, estoy tomando pastillas pero esta noche en casa con dunita guapa me voy a poner fino de yonkilatas"

1
GalicianStar

Cómo todo esto es para entretenernos yo espero que los guionistas de este estriming hayan orquestado un secuestro de plexmami a dunita y los próximos días sean una trepidante aventura de recuperación de dunita guapa que acabará en éxito como podía ser de otra manera. Necesito entretenimiento

1 1 respuesta
hibrid

A cuánto se paga que llora al llegar a Santiago?

1 1 respuesta
motov

Pero quién va a querer participar en el chat si a la mínima este te salta con una ocurrencia de su polla, sus huevos, tu madre, o te hace una peineta. Y todos los acólitos aplaudiendo con las orejas

7

Usuarios habituales