Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

pero que si hubiera visitado a un médico de verdad ya le estarían curando de su única enfermedad, esa que tiene en la faringe. Le dan pánico los médicos y me remito al día que fue al podólogo que tuvo diarreazo porque le tenian que explotar una ampolla.

os ha colado otra historia de superación (a los haters y fanes) de algo que no le sucede (alcoholismo). de ahi que diga estupideces como tomarse tres pastillas para dormir (si quisiera dormir beberia agua). Por entretener y dinero todo vale para el.

repito solo esta enfermo de la faringe y no ha ido al medico

1 respuesta
Anontwitch

#39450 Exacto eso mucha gente que viene aquí a defender a jonny o decir que somos personas que le tenemos odio,que raro que si ven todas esas cosas no dicen lo mismo de jonny o peor.

Hace 2-3 meses el mismo mod el pato me dijo cosas a mi sobre el tener odío o intentar ir de juez moralista aquí.

Me imagino yo haciendome streamer y si hiciera lo que jonny hace y no ser baneado de twitch que lo dudo o tener gente insultandome por ello.
Y loco sería tener a mucha gente apoyandome por eso que hiciera mal o soltandome que lo hiciera más.

Alguna vez en su chat algunos le han animado a atropellar a gente,pero oye eso esta todo muy bien.

edit: #39451 Yo mismo he tenido problemas de garganta,no la que el tendrá y ya te digo que en la sanidad publica te puede tardar 3-6 meses hasta que te llegan a mirar bien en persona un experto,para luego decirte que no tienes nada o sigas tomando medicacíon.

Pues es tantas mentiras y tantas cosas que son perjudiciables y no se debe de permitir y más que lo ven muchos menores a el.
A no ser que vaya por medico privado,pero ya te digo que solo toma el pelo a la gente.

1
1 comentario moderado
B

Me voy unas horas y se revoluciona esto

1
M

#39375 Buenas noches!

Creo que te equivocas cuando dices "Aquí en este foro sólo se ha vomitado bilis" aqui en este foro habemos gente que no soltamos bilis como tu dices y solo queremos dar buenos consejos al streamer para que no se vea envuelto en tanta polemica como le pasa (esta hasta @angeltrianer por aqui comentando)

Esta claro que nadie es perfecto, pero lo que si esta claro es que todo el mundo debe aceptar criticas constructivas que son aquellas criticas que viviendoenlacalle junto a su consejo de moderadores se encargan de banear en cuanto se dan ya que no sigue la doctrina del streamer.

Nos tachas de miseria humana concentrada en un foro, cuando has entrado en el foro para soltarnos bilis a nosotros (cuando la mayoria son gente que o bien esta baneada por aconsejar al streamer para intentar que no se meta en lios o sigue en la sombra viendo el stream alucinando con lo que sucede) ¿Eso no te convierte a ti tambien en dicha "miseria humana"?

En cuanto a la situacion con Duna (pobrecita ella) estoy totalmente contigo, cuando tienes un animal debes ser consecuente, no puede coger y decir "pues la dejo y me piro" porque los animales sufren y mas cuando ella estaba 24/7 con el.

En cuanto a lo que comentas del camino cualquier persona que se lo proponga lo realiza, sea en mas o menos tiempo. El hacerlo no te convierte en superman ni te hace mejor persona solo te convierte en alguien que ha caminado durante X dias y X kilometros para llegar a Santiago (en caso de no ser creyente) ya que yo creo que viviendoenlacalle no es creyente ni ha ido a venerar al apostol si no que ha ido para cumplir unos retos/objetivos que de 3 ha cumplido 1 (segun se ha estado leyendo aqui en el foro y viendo en el directo)

Te animo a que te des una vuelta por el hilo para que veas que no todo el mundo es "miseria humana" como nos llamas y que habemos personas con dos dedos de frente que lo unico que quiere es hacerle ver que va en directo y comete una cantidad de infracciones y hace una cantidad de burradas dia tras dia incontables y que estamos aqui porque de su chat se echa a esas personas que lo unico que quieren hacerle ver la realidad en lugar de seguirle la corriente diciendole que esta bien todo.

Pd: Aunque muchas personas de aqui alli no sean bien recibidas por su opinion diferente al "lider" (como se denomina el), aqui lo seras siempre que no rompas ninguna norma del foro las cuales son la mayoria general en muchos foros y no hay ninguna extraña

Un saludo y disculpad por el tocho.

13 1 respuesta
B

Unas Mahous para todos para celebrar los 21 día sin beber (aunque ayer ya se bebió al menos 1 vino)

1
GalicianStar

Entonces yo que he hecho 3400 km?

1 respuesta
M

Joder te vas un rato y se llena esto de moderadores de la secta Cletusiana. Saludos a todos!

1
B

#39457 Dime que has hecho km diciendo yepa chip chop chip chop yepa señora yepa chip chop

2
2 comentarios moderados
M

#39460 no creo que el mismísimo Líder nos honre con su presencia aquí, entraría con su cuenta real como hace siempre, no con cuentas falsas

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39462 No es el lider. El de esa cuenta es uno del chat con el que coincidí en mi época de sub. (no voy a decir su nick en twitch porque entiendo que quiere privacidad)

Y

#39449 Pues eso es lo que digo yo, ¿qué puede motivar un comportamiento que se explicita en mensajes del foro que están caracterizados por la vejación constante, la crítica destructiva, el ánimo continuo de desearle el mal, la mofa a su aspecto físico, etc...?
Pues esa motivación se llama odio o al menos es muy parecido; lo que yo no tengo claro, o sí, es que ese odio vaya realmente hacia Jony. Yo sólo digo que se proyecta sobre él.
Es una cuestión muy interesante pues en muchas culturas culturas existe este tipo de comportamiento más o menos ritualizado desde las celebraciones en Roma o Grecia hasta el Yom Kippur judío.
La pregunta es, ¿qué mueve a personas que dicen detestar a este personaje a seguirlo constantemente para proyectar tales caracterizaciones?
¿Qué mecanismo interno les mueve a actuar de ese modo?
No me negarás que es interesante si movemos el foco sobre dicho objeto de estudio

4 respuestas
M

#39465 muy interesante

B

Se cuenta, se rumorea, se dice, se murmura que va a enfocar su contenido a gym, comida y cocina.

Yo creía que iba a volver a la VTC pero parece que al menos de momento no.

Gym por la mañana a lo llados, luego comida estilo sezar blue y para la hora de cenar cocinar estilo AndreaOmevoy.

Repartir en bici totalmente descartado (y más con el anuncio de hoy) y volver al VTC también descartado de momento.

Que os parece el plan?

1 respuesta
Y

#39455 se agradece el tono pero siento decirte que no he visto más que críticas destructivas, continuo menoscabo de la persona del streamer y nula empatía.
Puede ser que haya tenido mala suerte y sólo haya leído estos mensajes porque de los que tú hablas ni rastro, mira quizás el tuyo el primero.
Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#39469 jajajaja me ha encantado la foto. Te la he robado pero tranquilo es para consumo propio ☺️

2
Karrasporro

#39465 Hola yyocai. Creo que generalizas y no es así. Los moderadores moderan todo mensaje y comportamiento vejatorio.
Las normas del foro lo dicen muy claramente y si se les ha pasado, tienes un botón para denunciarlo tú. Denuncia ese odio que tu percibes, pues, como te digo, los moderadores no lo pueden permitir.

Alegria que estamos en Navidad. :innocent:

1 respuesta
Y

#39471 definitivamente debe ser que he tenido muy mala suerte o tenemos baremos para calificar determinadas actuaciones de forma diferente.
Yo insisto, aquí hay un mecanismo que funciona desde los albores de la humanidad y es muy interesante cómo se replica la pauta.
La necesidad del hombre de expiar sus vergüenzas.

S

Mi apuesta es la siguiente:
Si os fijais lleva 5 meses desde wue volvio con europa (obviando el VTC) que lleva frustrado porque no sabe que hacer de contenido. Y siempre siempre repite la misma frase. “Antes del viaje a europa lo tenia muy organizado. Video de repartuza y video de historia de mi vida” y se frustraba porque no podia tirar mas de la historia de su vida…

… pues aquí lo tenéis… se viene serie de como deje de ser un alcoholico. Contando desde tiempos inmemoriables que le de para 7 u 8 videos y enseñando su historia de superación para seguir cibermendigando.

3
GalicianStar

me encargaré personalmente que youtube no le deje monetizar un video donde dice que para dejar la addición al alcohol hay que tomarse tres pastillones para dormir cuando el prospecto médico dice que no hay que tomar mas de una al dia .... los curanderos al rio

15
M

#39468 Buenas!

No todo el mundo es malo, creo te estas dejando llevar por algun comentario que hayas podido leer pero aqui no todo el mundo es asi.
Como te he comentado esta por aqui @angeltrianer que es un encanto de persona y quien sabe si algun dia podre conocerlo en persona, tambien esta @Triss que siempre habla con respeto y educacion y hace criticas constructivas y bastante personas mas.

Tambien se ha de entender que como me decian en mi infancia "quien siembra tormenta, recoge tempestades" y viviendoenlacalle ha ido menospreciando, mofandose, etc a personas de su chat (y en persona) que le hacian criticas constructivas.

Te animo a que te des una vuelta por el hilo y veas que no todo el mundo es una "miseria humana" ni va deseandole el mal a nuestro streamer.

Un saludo!!

1 2 respuestas
M

#39475 yo lo que no sé es por qué desearle mal a Cletus es para hacer un estudio sociológico pero que él, estando en directo delante de miles de personas, deseé que uno de su chat y toda su familia incluyendo niños acaben viviendo debajo de un puente esta de puta madre

7 1 respuesta
M

#39476 Buenas!

No, no esta nada bien ni una cosa ni mucho menos la otra (vi el clip posts atras y no he contestado porque me parece repugnante esa oratoria que solto)

1 respuesta
Markio
chami_

No sé si ha cogido el coche últimamente, pero podría ser que le han retirado el carnet un mes por las infracciones? Huele raro que el otro día dijera que quiere hacer reparto en bicicleta cuando hasta alexboken se ha quitado de lo aburrido que es

1
M

#39477 desearle mal personal a Cletus estoy de acuerdo que esté mal. A nivel profesional creo que es lo lógico ya que su presencia en redes no puede aportar nada bueno a nadie.
Estoy de acuerdo con lo que dices de que cada uno recoge lo que siembra.
Este tío lleva planteando su canal como si fuese una guerra desde hace meses, es un conmigo o contra mi y el resultado ha sido lo que vemos ahora.
Por un lado ha conseguido lo que quería, una comunidad a su alrededor casi sectaria y sin ninguna capacidad de raciocinio. Pero también ha sido el quien ha construido esa masa de jeiters que tiene siempre en la boca. No existía y fue el dando voz a cuatro de ForoCoches quien la formó.
Decidió crear un enemigo que no tenía y que ahora sí tiene a base de hacerles publicidad constante en su Stream, insultar a sus seguidores y sus continuos comportamientos totalmente fuera de lugar.
Creo que esto es lo básico por lo que hay tanta polarización a su alrededor y por lo que genera tanto rechazo en comparación con cualquier otro streamer y no por las típicas mierdas que dicen de envidia, proyección y no sé qué más.
Si eres o eras seguidor de Cletus estabas obligado a elegir con quien posicionarte, o eras un jeiter o eras su fiel seguidor.
Y perdón por la chapa

1

Usuarios habituales