Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#39467 pues una put... Mierda, como todo lo que hace el lider.

Despues de un par de semanas en caida de números yo estaría muy atento de aqui al fin de semana. Qué os jugáis que provoca otra polémica, otro momento viral, otro plan sin pies ni cabeza, otro "accidente" de algún tipo q le de visitas??? Es un patrón q se repite desde hace meses... viaje por europa en un coche destartalao, polemica cn la silla d ruedas, camino d santiago, se hace taxista, polemica con otros taxistas, mear el en hostal atropellar gente...cada dos o tres semanas se inventa una cletusada.

1 1 respuesta
Pownerd

#39481 Lo del gym, dentro de lo que cabe, me parece el peor de los planes y no porque sea contenido de Gym, sino porque ahí es el sitio dónde más gente va a sentirse vulnerable por verse grabada (o transmitida en directo en este caso) con sus mil y un defectos.
Hay mucha gente que ya de por si le cuesta ir al gimnasio porque en su cabeza piensan que los demás no hacen más que juzgarlos, imaginad si encima ven a un señor grabando con la camarita sus ejercicios fitness. Mal ahí.

2
GalicianStar

Hablando en basto. Existiría tanto hate si el no hubiera creado aquel hilo AMA pavoneando en ForoCoches? Si aquel al que respondía con vocaroos ..... Yo creo que se lo ha buscado solo

9 1 respuesta
hostalrich

#39483 ahi está la semilla, lo has clavado.

Markio

Recuerdos de Vietnam

minutos tardo en ir a otro foro, justo cuando cerraron temporalmente este a principios de octubre. Rarete..

2 respuestas
FCKLKZ

#39485 Luego se pregunta la gente de dónde salen tantos haters, si vas con esa prepotencia por foros, que espera el muchacho?

1
kAm1

Algún resumen de lo ultimo de este tío?

2 respuestas
hostalrich

#39487 lágrimas de cocodrilo al llegar a Santiago, dice que ha cumplido sus 3 propósitos (en realidad no ha cumplido ninguno), y ha comentado que se bebía una tonelada de cerveza al año durante los últimos 7 años (3 litros al día).

3
Anontwitch

Menudo caos a la tarde de ataque de tropas de jonny.

Imaginaros si nosotros defendieramos a borja escalona a toda costa y que todo el que lo critica o insulta es por envidia y odio y que bueno lo de la maquinilla fue sin el quererlo(cosa que así paso)

O si elserres gasea con un spray a una persona,decimos que fue autodefensa no?

Quedaríamos como unos malitos no? Pues eso.

Si ahora mismo banearan a jonny de twitch para siempre y youtube y kik y dejará de hacer directos y se quedará sin carnet de coche,lo firmaría y muchos porfín nos alegraríamos y está claro que después de tantos meses de impunidad,pues igual durante semanas nos íbamos a descojonar y luego olvidar y se acabaría jonny.
Hay más gente en redes como jonny,pero tan descarado como el no.
Si twitch fuera justo ya os digo yo que no se hubiera llegado a este punto de la pelicula.

3
M

#39487 no hagas caso a los jeiters, ha solucionado su mal hábito con el alcohol, no hay que llamarlo problema o alcoholismo, una tonelada de cerveza al año no es tanto.
También ha donado una barbaridad de dinero a un hospital para la lucha contra el ELA y está haciendo el mejor contenido que se puede hacer en Youtube.
Hoy cuando ha cerrado directo ha rescatado a unos gatitos de la calle, pero de eso no interesa hablar a las ratitas

4
Seocay

Pero de verdad al final no donó? Sería un poco sucio incluso para él

El que si donó fue este

3 3 respuestas
Markio

#39491 Si donó.

1
Duarwin

#39491 no ha podido donar estaba muy ocupado contando telarañas en el techo mañana ya si eso...

3
Anontwitch

Ya lo dije,no sabemos a ciencia exacta si dono.
O igual no pudo aún y lo prefiere hacer en madrid.

Yo creo que su forma de actuar es decir que va a donar y no hacerlo,ver como la gente le critica y pregunta mucho por eso que no hizo y iba a hacer y luego a los días tomará su papel de victima y dirá que la gente lo insulta y acosa por eso y hará la donación y su chat lo vitoreara como si fuera un héroe nacional que ha liberado una ciudad de la invasión enemiga.

Por eso lo digo no entréis al trapo con eso que prometío,ya lo hará.

3 1 respuesta
Seocay

#39494 Si pero la recaudación era en las 24 horas, quiero decir fuera de eso podrá donar a la fundación pero lo que era el evento eran esos 2 dias por asi decirlo =S

1 respuesta
YaZzMaN

#39491 sólo se dona a si mismo.

Anontwitch

#39495 Ya como digo no sabemos si igual si lo dono y no sale la lista.
Igual el dirá que donandolo fuera de plazo al mismo sitio igual da.
Entonces el siempre gana.

Charica

#39465 Nos analizas demasiado. Lo que me sorprende es que tú pierdas el tiempo con nosotros. Lo mejor que puedes hacer un domingo por la tarde es analizar randoms?? Curioso
No donó?? Otra vez la misma historia?? Igual que con ukrania que lo dono 1 año después y por presión. Pero no decía que la gente le donará a él y el lo donaba a la asociación. O entendí yo mal?

1
DUXALBANUS11

Que el lidl no disfrace de reto personal el viaje porque cuando estaba en plaza preguntándole al chat que contenido hacía los cletusianos le dijeron de hacer el camino, vamos que si llega a seguir con el VTC de camino y reto nada. Al ver la caída de cifras saco el cuento de lo hago x mi !!!! Tu no haces nada por ti Cletus tu todo lo haces por y para monetizarlo.

La ostia de realidad que se va pegar cuando analice los números del viaje en todas las plataformas a sido un fracaso y eso duele y al Ronaldo del irl más aún.

Y que casualidad que cierre directo y se llene esto de la Stasi Cletusiana, pero tenemos que ser más listos y no entrar en sus provocaciones ya que quieren cerrar el hilo de todas maneras posibles.

Y por último pienso que su personaje y su imagen están heridos de muerte. No se va a volver a levantar porque es un mediocre suncimtenido a sido monetizar su vida, su supuesto dolor y su malviviencia en la vida. Como también monetizar su trabajo sea de lo que sea, no tiene más que ofrecer salvo flatulencias, orines, sermones propios del pintor austriaco y seguir dando pena. ¿ por qué dejó el vtc al no poder emitirlo en directo? Sigue trabajando que es tuyo pero como no lo puede monetizar pues no quiere trabajar. En definitiva eres un vago, borracho,pedorro,con mente de niño de 12 años siendo un señor de 50. Das pena pero esta pena ya no la vas a poder monetizar.

7
eltiodelpaqu

El viaje este ha sido un fracaso total se mire por donde se mire, y personalmente, me produce cierta satisfaccion.
De sus propositos, no ha cumplido ninguno, aunque diga que si. No ha conseguido parar la sangria de visualizaciones, todo lo contrario, y por último, no ha perdido ocasión para mostrar lo miserable que es.
Ha hecho un pleno total, xD.

3
GalicianStar

le debe doler leer esto ultimo que escribís. igual le toca mirar un poco que imagen está dando

1 1 respuesta
Stonianbeer

#39501 el mientras monetice y siga ganado pasta le importa todo un pimiento

2
H

Pues sí que trasnochó la guardia kletusiana defendiendo al líder sí

No os preocupéis peña, le vais a ver "planificando mucho, mucho gym, mucha comida y mucho mucho todo".

El resto estaremos en la cena de Navidad tranquilamente acompañados

5
Triss

#39475 Para los extremos, las críticas constructivas significan para unos odio y para otros apoyo. Así que... no te sirvo de ejemplo, aunque gracias. 😊

1
nogo

Ya ha donado el líder lo de la fundación ELA? O ha sido otra de las cosas que dice de hacer y nunca hace o termina?

1 2 respuestas
H

#39505 Djio que lo haría pero la realidad es la de siempre: ha mentido. En las donaciones no sale su nombre

Por la noche enchufó el directo destinado a recaudar dinero para la causa y se fue a dormir.

1 respuesta
nogo

#39506 En unos meses tendrá que hacer un video "maquillando todo" como lo que hizo con las donaciones de Ucrania del pasado.

2
Ozbrok

#39505 lo ha donado a su cuenta corriente, que estaba un poco baja.

Pownerd

Lo de la donación es lo que dijo alguien unos mensajes atrás, no le deis contenido que pueda crear. Haciendo la pregunta de si ha donado todos los días lo único que le dáis es más fuerza para grabar un vídeo haciéndose la víctima y diciendo que ha donado X dinero.

Que no ha donado lo sabemos todos porque las listas eran públicas, que haga lo que quiera con el dinero, pero si en unos meses se desenmascara como Paco Sanz 2.0 luego que no vaya con victimismos.

(contexto para los que dicen que obligamos o es odio: Aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si parte de su monetización es decir que la programación del día 15 por la noche va para el Ela y que las personas que le donen luego él hará la donación al proyecto, y no lo hace, pues es lo que se recrimina)

5 1 respuesta
DalinarKholi

#39485 Que tiempos aquellos...

Encuesta

Quien es mas lamecalvas?
Mewsita
Bokencito
Jiatoy
Trianero

Que rápido olvida la gente :P

2

Usuarios habituales