Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
F

Se conecta muestro líder,a ver la que lia hoy.

2 respuestas
ViviendoenMV

#64111 nananana liiideerrrr nanananana lideerrr

1 respuesta
GalicianStar

Los kletusianos del séptimo planeta

F

#64112 A ver lo de líder es un decir🤣🤣🤣

1 respuesta
nogo

#64111 pues un puñado de infracciones. Es un delincuente con cualquier vehículo.

ViviendoenMV

#64114

FullCachopo

:popcorn: Cine

Porque decirle hoy cuidado con los límites de velocidad, por lo que sea, no.

1 2 respuestas
nogo

#64117 que no se vea que va a más de 100km/h por zonas de 50. Cuando tenga un accidente por hacer el gilipollas me alegraré porque el solo se lo ha buscado. Eso si, que nadie externo esté involucrado, cletus me da absolutamente igual.

1
FCKLKZ

#64117 JAJAJA vaya fan el Grfolg

Edit:
Entro al directo y veo que el Equilibrio regaló dos subs, increíble el poco amor propio de la gente.

Seocay

Estan pendientes de quitar la velocidad, incluso de la pantalla esa de arriba. A mi me da pena, porque si sale la velocidad al menos se preocuparía por cumplir, pero ya quitandolo, va a pasar de hacerlo. Pero bueno, ya le pillará algun radar o algo :S

FullCachopo

Ale, dos semáforos en ámbar fijo fumados seguidos. Todos sabemos que cuando se pone naranja significa: !Acelera, copón!

EDIT: Sé que es algo anacrónico para los tiempos que vivimos pero ¿cómo está el tema de utilizar dispositivos móviles en una gasolinera mientras hacer repostaje? Porque este señor está hasta grabando una historia para IG.

1 1 respuesta
Seocay

#64121 Pues no se pero lleva media hora que no se le sube la historia y no ha pensado en alejarse de ella o.o

Por cierto ha empezado la repartuza a las 6 de la tarde? :v

Pante

Cual era la extension para ver los vods borrados?

1 respuesta
Cegarro

#64123 https://vodvod.top/ y el nombre del canal. Creo que te refieres a esto :neutral_face:

1
Ethanh4nt

porque cuando respira se le escucho casi como si estuviera a veces a punto de empezar a roncar, tiene que tener la garganta y nariz echas polvo xD

Sobre111

18:53, chikipum por encima de la acera (poco después de hablar de lo del perro atado en la farmacia, por si alguien lo quiere capturar).

1 respuesta
FullCachopo

#64126

1 3 respuestas
GalicianStar

un poquito de picardía, chicos, que no venía nadie ni iban a salir de ninguna vivienda

2 1 respuesta
FullCachopo

#64128 Le puede el ansia. Esperar? Noooope. Ahora mismo está justificando: Con la moto no tengo percances, conduzco mejor.

Vaya huevardos xD. Es el mejor en lo suyo.

1 respuesta
Duarwin

#64127 Ha hecho bien la chicane no seamos tan quisquillosos

1
C

#64127 Es un puto ansias. Y estaba diciendo hace un minuto que en moto conduce muy bien y no tiene percances y que por eso ha vuelto.

1 respuesta
FullCachopo

#64131 Yo creía que aguantaría un par de días "tranquilo". No podía estar más equivocado.

Markio

#64129 Ultimo post de la primera página de este hilo..

M

#64127 segundo día y está haciendo ya la de meterse por la acera, en una semana atropella a alguien sin más para hacerse el gracioso.
De verdad que solo va a parar cuando un día tenga un accidente y se reviente contra un muro

1 1 respuesta
FullCachopo

#64134 da igual el vehículo, es un peligro hasta en triciclo.

2 1 respuesta
M

#64135 lo fuerte es que de igual hasta que le quiten el carnet que él va a seguir liándola. No está bien desearle mal a nadie, pero en el caso de hijo de puta la verdad que estoy deseando que se estampe a 90 por hora y vea lo que pasa por conducir como un demente

nogo

Ahora mismo picándose con otra moto y dice, como anda esa moto va a 100 y lo tengo pegado atrás. En una zona que máximo 50.

02:03:10

4 2 respuestas
C

#64137 Probablemente el tío más inteligente de la historia.

FullCachopo

#64137 vaya unos huevos los suyos xd

Indalico

La semana pasado hubo dos atropellos a niños, uno con una moto y lo mató y otro con un coche en un paso de cebra y está en la uci, y todavía hay gente excusando este tipo de comportamientos cuando llevan un vehículo me parece sorprendete. Luego nos echamos las manos a la cabeza. Pero mas pronto que tarde pasará algo gordo y lloraremos y los lamecalvas se tragarán sus palabras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales