Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#64140 No te lo crees ni tu xD

1 respuesta
Pownerd

#64141 Los lamecalvas defenderían hasta un atropello mortal del lidl en directo.

1 respuesta
YaW

Se lo ha saltado en rojo 100% pero le ha salvado el glitch jaja

Es increíble cómo conduce teniendo -21 puntos pendientes.

3
FullCachopo

#64142 "le puede pasar a cualquiera", "quien no se ha llevado por delante como mínimo un par de invidentes", etc.

Phil_Rich

Se va a marcar mas puntos hoy que Luka Doncic

3 1 respuesta
Leagrove

#64145 xdddddd que hijo de puta

Ethanh4nt

Tiene tanta soberbia encima que cualquier castigo nunca será suficiente, siempre dirá uy perdón uy lo siento, hasta que un dia alguién inocente pagará cualquiera de sus locuras y ahí la ley pues actuará.

FullCachopo

20 euros en tres horas y media. No veo yo que la facturación sea tan estratosférica como decía el Lidl justificando el volver a la motillo.

1 respuesta
viviendolujo

#64148 La facturación es que no pedalea y no se esfuerza, esa es la verdadera facturación y la justificación al cambio a la motillo :face_with_hand_over_mouth:

4
ZeroPrice

A dónde va con tanta prisa? desde que se ha conectado no hace más que ir con exceso de velocidad, adelanta a todos los coches, él el primero que los demás se esperen.

Aquí va con una prisa del copón, joder es que el coche rojo casi se lo lleva por delante porque el tío tiene que pasar mientras el otro coche está girando, no puede esperar a que sea su turno, pero qué cojones le pasa en la cabeza?

Como siga así a ver cuanto tarda en que alguien se lo lleve puesto o en estamparse contra un coche.

1 respuesta
Markio

Entro en twitter.. lo primero qué me sale:

Scroleo un poco mas abajo y me encuentro esto

2 respuestas
RobiiVk

#64150 Habrá tomado polvo energético

#64151 Hasta hay señales de 20 y 30

1 respuesta
ZeroPrice

#64151 En el segundo 55 se ve en la sombra que chocan los puños, menudo retrasado.

Indalico

#64152 parece que le vino bien la visita a la cañada real el otro dia, para hacer el video y para traerse algo de paso

2
Puni

Está en modo Speedrun Perder el Carnet Again Any%?
Es que esto solo en dos días mete miedo

FullCachopo

Que va a cien chavales! Mientras pasa por una señal de 50. Cine.

Pownerd

Cada vez es más triste ver a este señor aunque solo sean sus clips.

Se pica con un chaval cuando él debería ser la parte responsable y decir: Bueno, si quiere poner la moto al límite que la ponga, debo dar ejemplo, pero no, es más de mirad va a 100 JIEEE.

De verdad que lo peor que se ha podido hacer en los últimos dos años es darle fama a este mendigo. Pero bueno, que pronto nos va a dar un clip de los catastróficos y a ver a quien le rezamos.

RobiiVk

https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/25/6651a2d021efa0ac1d8b456e.html

1
FullCachopo

El chiste se cuenta solo xD

5
viviendolujo

Ojo que ya está empezando a mentar bastante lo de que en agosto se piran sus dos empleados de vacaciones y no sabe que hacer. Esto ya sabemos como termina todos, empieza metiéndolo así poco a poco aunque dice que es inviable y de aquí a un mes anuncia que volverá al VTC

1
Sobre111

A quién quiere engañar diciendo que sus trabajadores se van de vacaciones en agosto?. Si han entrado hace un mes los dos chavales, no tienen ni 10 días de vacaciones.

5
ZeroPrice

Otro jonytruco.

8 4 respuestas
FullCachopo

#64162 Un poquito de picardía!

R

#64162 hostia puta,se salta una doble continua para hacer un cambio de sentido en un puto paso de cebra mientras cruzan los peatones,se la suda todo ya.

chami_

#64162 pues acaba de cometer 2 infracciones en 10 segundos, por mucho que se baje de la moto no puede hacer eso, si mandan eso a denunciar luego llorará

1 respuesta
PuNiSheR-

Joder cada vez que me asomo a este hilo el "listo" tonto este haciendo de las suyas, que pereza de persona macho. Casi seguro que lo denuncian con las ganas(merecidas) que le tienen sus haters.

Puni

Se me ocurrió decirle de buenas que había ya muchos clips de hoy rulando por Twitter y que reflexionase un poco antes de liarla y me ha baneado.

Pues nada, suerte Jony. La vas a necesitar.

3
FullCachopo

#64165 Es un clásico dentro de los jonitrucos. Como cuando se encuentra una prohibida y por no dar un rodeo dice "¿Y ahora que hago chavales? Poh me bajo y vamos andando" y va por el medio de la calle en prohibida pero bajado. La conducción de barrio, supongo.

1
PinseT1

Lo que sigo sin entender, por qué cuando le preguntan las cosas seriamente se le pira la olla y contesta gilipolleces

darkf1re

#64162 jajjajajajajajajja es el mejor

Usuarios habituales