Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

Mal visto.

Chikipun, pero se ha librado que el semáforo con cámara está en la otra dirección.

1 respuesta
radius

Es la cabra

Cegarro

Lo que me parece curioso, es que desde ayer sigue con 696 mas o menos. Llo de la moto no le ha servido para subir subs y los viewers estan rozando los 1000 de media. Y eso de las alertas con el pollo loko, madre mia, ni que tuviera 15 añitos.

2
Phil_Rich

Otra xd

4 1 respuesta
FullCachopo

#64171 entiendo que no se puede

2 respuestas
RobiiVk

#64175 Eso seria montado en la moto

1 1 respuesta
Sobre111

#64175 Me he colado, justo lo ha hecho en el de la otra dirección. Se ha salvado por los pelos porque se te pasa siendo de noche.

FullCachopo

#64176 Gracias por la aclaración, había leído un par de webs que me decían que no está permitido y tenía todo el sentido del mundo. No creía que al bajarse ya diera permiso a todo 🙃

https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/cruzar-un-paso-de-cebra-sobre-tu-bici-o-moto-esta-prohibido-y-te-pueden-multar

1 respuesta
R

#64174 no puede parar,tiene que estar buscando los clips virales,no le encuentro otra explicación...

B

me meto al directo, porque he visto varias páginas, y veo que los lamecalvas estan defendiendo que coja una moto y les molesta que la gente pregunte, cómo es que coge una moto si decía que ya no iba a hacerlo y que si había perdido los puntos.

Y es lógico que pregunten, a mi no me parece normal que una persona que no deberia tener carnet este conduciendo, porque es un peligro
dejo algunos ejemplos:

mrBonClai: sois una pesadilla colega pareceis topos de la dgt

kongui_86: La gente no tiene otra cosa que hacer

kongui_86: Que molestar y denuncisr

d4n0nn: La pregunta del carnet me temo que va a ser equivalente al diente del otro
NotLikeThis

este último me hace gracia porque no era tu comunidad jony en la que no se habla de otros? me parece que tendrias que repasar un poco porque tus propios mods hacen alusiones a otros streamers.

RobiiVk

#64178 Es que si te bajas de la moto/bici te conviertes en peatón "arrastrando" la moto/bici

2 respuestas
weeheee

Es decir que aprovecha un vacio legal para poder hacer lo que le sale de los cojones.

2 respuestas
R

Me hace gracia que no para de intentar convencer de que ha hecho una buena compra con la moto,literalmente lo comenta todo,acaba de decir: "Buah que buenas luces,que buena moto".

1 respuesta
Miocardio

Mañanas en Twitch, tardes en Kick

1 respuesta
RobiiVk

#64182 que lo podrían multar igualmente por "cruzar" por donde no debe

R

#64184 buena forma de darle la estocada final al canal

J

El de los cambios de opinión, cambiando de opinión por 5987239 vez.

Manando la polla a la moto de gasolina y cuando tenía la eléctrica, discutiendo con los del chat diciendo: sí, pero tú sabes lo cómodo que es la moto eléctrica?? Cambias la batería en un minuto y la tienes llena, y bla, bla, bla.

1 respuesta
R

#64187 y la bici era la repolla,ahora es una puta mierda y así constantemente.

chami_

#64181 no, no eres un peatón, vas circulando por una vía con un vehículo y si tienes un semáforo y gente cruzando debes respetar la señal, imaginate si todos fuéramos en coche, lo paramos y empezamos a empujarlo para cambiar el sentido, por mucho que parezca un vacío legal, está cometiendo una infracción.

1
RobiiVk

Chatten, la moto es una mierda porque paso mucho calor, me vuelvo al coche mientras pueda

1
L

Que asco da con sorberse los putos mocos continuamente y hablando como un gangoso la ostia.

Pero que tío mas desagradable joder.

No puedo durar ni 20 segundos viéndolo.

6
nogo

#64183 Ya se sabe, quien esta todo el rato repitiendo lo mismo es que ya está buscando la aprobación de los lamecalvas porque duda hasta él mismo de la compra.

FullCachopo

Ah shit, here we go again.

1 2 respuestas
R

#64193 El 'streamer', que hace unos meses perdió 24 puntos del carnet de conducir por sus controvertidos episodios al volante, ha protagonizado un cruce de insultos con un conductor en plena carretera: "Eres un niño pijo pedante"

GalicianStar

el del marca ahora trabaja en el periodico de españa?

FullCachopo

Todo me recuerda a él.

8
eltiodelpaqu

Lo que mas coraje da, es que estos inconscientes, a los que se la suda eso de respetar las normas, cuando tienen un accidente, lo que es solo cuestión de tiempo, no les pasa nada, y al pobre desgraciado/a que pase por alli les jode la vida.
Toda denuncia que hagan de este gañan es poca.

9
Benjamin_BW

Estoy viendo el podcast al que fue el otro dia el paletus esta, lo que dice de Barrul que se portó como un héroe es de juzgado de guardia... menudo desgraciado..

achenese

#64181 eso es solo para ciclos y ciclomotores (es decir motos de 50cc). En motocicletas aunque estes andando empujando la moto eres conductor, vamos que a efectos legales tienes que llevar hasta el casco puesto.

Cada chiquipun que hace jony es motivo de sanción porque es como si fueses encima de la moto otra cosa es que la policía en general haga la vista gorda pero empujando una moto sigues siendo conductor.

1 2 respuestas
Pownerd

#64199 ¿Y si tocas el pito al son de pi pi pipipi madrid no te rebajan nada?

1 respuesta

Usuarios habituales