Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

@Electrokidi cuidado hahahah

1 1 respuesta
Valdi23

#39511 1 al mes, dejando 50€ en la mesita

2
Seocay

#39509 A mi me daba yuyu que saliese mi nombre y apellidos reales en la pagina de donaciones porque es lo primero que te pide, pero cuando donas te deja poner un pseudonimo y sale junto a la cantidad, por eso si no hay ninguna donacion de jony/viviendoenlacalle de 150€ al menos sabemos que él no ha donado o que no ha donado en esa página :no_mouth:

2
ArcSTAR

#39465 Es cierto que hay gente, y no poca, mucho peor que él en este hilo. Dedicar tu vida a una persona que odias habla más de ti que de dicha persona y hay peña cuyo ocio se basa 100% en criticar ya hasta cosas absurdas de este tío.

Ahora bien, otros muchos usuarios simplemente comentan movidas virales como la de mofarse de un vagabundo buscando en la basura, atropellar a una invidente, colgar tus zapatos de un aire acondicionado o entrar a un cementerio a hacer gracietas (esto último es imperdonable y POR SUPUESTO que deberían cerrarle el canal por ello). Imagino que sencillamente una basura de persona como Jony atrae a una basura de público, y no solo sus haters locos, también sus fans incondicionales.

8
Anontwitch

Ayer vi que un argentino iba en directo en twitch mirando chicas en directo y catalogandolas junto su amigo de 1 al 10 de forma basta y hoy en día muy funable y algunas ya están en redes echando humo y animando a reportarlo.
Lo de jonny una más comparando a las mujeres de twitch como ganado,a ver si hacéis clip y por twitter lo compartimos con usuarias feminista para que vean lo que dice un compañero de twitch dice de ellas.

2
Razort

No he podido ver mucho a vuestro lider últimamente pero por lo que estoy viendo no me he perdido tanto.

Bendiciones jeiters

10
GalicianStar

No defenderé yo a Yonatan. Pero yo también tengo menos 60k euros en el banco y no puedo ir donando dinero ni al ELA ni a los niños surfistas de tarifa .... Mucho menos suscribirme a Twitch

Tampoco cobro más que el presi del gobierno

Sandracosta

Esperando nuevos "retos"

1 respuesta
RobiiVk

#39518 Tienes mas rabo que cuello tiene un pavo

3
B

Sed honestos, quien más se ha puesto algún VOD de kletus durante 8 horas tumbado en la cama tirandose pedos y eructando?

1 respuesta
H

#39520 Según esto, unas 70k de personas

Sigo diciendo que las miniaturas de su canal son cine. Es que le habrá dado todo al editor y él ni las revisa, es así de dejado

2 respuestas
B

#39521 Para lo que saca de youtube, yo tampoco estaría pendiente.

El editor ni presta atención en los titulos. El del 10 está mal. Y los 4 últimos ya ni llegan a 10,000 views

1
Miocardio

#39521 las 10, 11 y 12 es a cada cual mejor que la anterior 🤣🤣

Tremendo book de caritas de Jony que debe tener el editor

1 2 respuestas
B

#39523 Hacer el ridículo con caras para videos que no llegan ni a 10,000 views teniendo 289,000 suscriptores (y cayendo). Cuando el dijo que estaría en 1 millón.

1
Charica

#39523 Y lo delgado y fuerte que está 😅

Thegref empieza directo para hablar de los esland.

1 respuesta
Miocardio

#39525 ojalá esté nuestro líder nominado otra vez 😉

1 1 respuesta
RobiiVk

Alguien pasa el clip de la meada para votarlo con clip del año?

Markio

Se viene chavales..

B

Creeis que El Lider estará nominado en algún premio ESLAND?

2 respuestas
B

#39529 Ha IRL al 100%

1 1 respuesta
Charica

#39526 Alabado se nuestro mesías 🙏

3
B

viva el lider!

1
Ibrahimovic9

Al final cual era la noticia que iba a soltar al acabar el camino?

2 respuestas
RobiiVk

#39530

14
B

Uff, no me fije, me ah dolido perdonen

1 respuesta
Pownerd

#39533 Se puso a llorar, bueno, a ''''llorar''''' y dijo que había conseguido dejar el alcohol

3 1 respuesta
B

#39533 #39536 Demostró que se puede dejar el alcohol en 21 días mientras en esos 21 días bebes alcohol (como el día anterior)

Lo que no dijo era la agencia que había hecho el viaje, y que al principio dijo que al final del viaje lo diria.
Pero como metió a la agencia al PDF por hacerle rutas de 20km y se enfadó, pues no lo dijo

NSFW
2
Sandracosta

Y dunita?

goralsky

#39529 Hay muchos motivos para que no sea así y pocos (muy pocos) para estarlo.

Puede estar entre los 10, nominado nunca jamás.

Espero que el jurado profesional haga su trabajo.

2 respuestas
B

#39539 Bueno, esa será tu opinión.

Ha superado 4 adicciones en este año, a semana por adicción.

Quien más lo ha conseguido?

2 1 respuesta

Usuarios habituales