Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#40255

10 2 respuestas
E

#40256 que se dé por aludido quien crea...

DUXALBANUS11

#40241 si hay que esperar a lamentar muertos y heridos apaga y vámonos

1 respuesta
B

#40263 Y si eso sucede, se guardará la opinión para sí mismo y confiará en que el streamer no lo volverá a hacer y le dará ánimos.

1
nogo

#40261 el meon de twitch.

torrente1000

Se le ve muy afectado por lo ocurrido hace tan poco
https://youtu.be/TjkRhh3Gh1U?si=Ld4BfF9a2B73w7e8&t=1568

Por cierto, es la parte de los créditos, que todavía es más bochornosa si cabe.

1 respuesta
B

#40266 Menuda verguenza ajena.

1 comentario moderado
Razort

#40247

No le asustes que se nos acaba la diversión, be water

Grande Ángel, siempre ready

Pownerd

Parece ser que en twitter todo el mundo piensa igual. Antes leí un comentario que decía esto '¿Sienta mal que esté cierta gente porque significa darles una recompensa sin aprender de sus actos? Sí. ' Y tiene razón. Además, hay mucha gente opinando muy parecido, y gente que prácticamente no lo conoce.
Aquí un ejemplo:

12 4 respuestas
H

#40261 Esto demuestra que el resto de streamers claramente le conocen, pero saben lo que hay y es mejor tenerse al margen

R

#40270 Este no es el moderador de Ibai¿?¿?¿

Menudo zasca le mete a nuestro ídolo :-)))))

2
Nueve

En la toma falsa de los créditos añade además lo de llamarle inútil a la señora...sin palabras.

Sólo lo he visto una vez, quizás se por eso, pero no entiendo el sentido de que se vea que es un coche de mentira en la propia escena.

1 1 respuesta
achenese

.

RobiiVk
#40273Nueve:

llamarle inútil a la señora

Un poco de picardía

1 respuesta
B

#40275 es HUMOR!

gottan

#40270 si es el mod de ibai

1 comentario moderado
RobiiVk

#40278 Al menos tiene avatar

1
2 comentarios moderados
rarete

#40232 Decir las cosas por su nombre no es linchar. Nosotros solo señalamos lo que queréis esconder bajo la alfombra. Dicen que juzgar está mal ( no entiendo porqué ya que según los evangelios Jesús también se cabreaba/juzgaba como en la Expulsión de los mercaderes del Templo). Lo que no entiendo es que no juzgues a Joni pero en cambio nos juzgues a nosotros y nos metas a todos en el mismo saco. O no juzgas a nadie o juzgas a todos, vaya.

1
Razort

Se está celebrando la cena de navidad de Arrozydesgracias y no está el lider. Que pena de malos entendidos y eso

1
R

#40270 pues ya sabéis lo que piensan los streamers,si no me equivoco es el moderador más acerrimo de Ibai.

Sin-mas

No sé si sigues por aquí #40232, salgo de las sombras para contarte una historia de una joven de 17 años que iba de pasajera en un coche a poca velocidad, cuando apareció una pelota detrás de unos arbustos e inmediatamente, sin poder parar el coche, un cuerpecito se estrelló contra él, se golpeó la cabeza y murió, iba a hacer la comunión en unos días, cincuenta años después me tiemblan las manos al escribir esto y vuelvo llorar. Todos los días de mi vida tengo presente esa imagen. Estoy cansada y dolida al escuchar como se frivolizan y se justifican determinados actos porque no hay un muerto. Pido perdón a tod@s y lamento haber irrumpido así en este foro que me divierte con su ingenio y me da la vida y prometo volver a mis sombras. Gracias y perdón.
Pd.: A veces me hacéis reír a carcajadas, sois geniales.

22
S

#40270 También el Rasky podría haber echo referencia.. a la aparición de VIRUZZ.. metiéndose una jeringa en clara referencia a su dopaje con el tema del BOXEO.. en general ambas referencias son lamentables...
La producción, montaje etc.. es espectacular.. el contenido, llamémosle "línea argumental" deja bastante que desear... obviando referencias realmente al mundillo e incluyendo cosas como la del dopaje por ejemplo, lo de Jony y alguna que otra cosa, que para mi sobraban totalmente...

2 respuestas
Anontwitch

#40286 Ya,pero no menciona a un tercero.

Como dicen algunos en el telegram,muy desafortunado y feo la mención al submarino donde murió gente ajena a twitch-youtube.

Espero que no me borren esta vez,hablo del rewind donde sale el lider.
También ahora que caigo mira si es malo que tampoco ha hecho un homenaje a los fallecidos este año de streamers o youtubers los que haya habido.

1 respuesta
Pownerd

#40286 No voy a defender lo que hizo Viruzz, ni lo que hizo después por el simple hecho de haberlo pillado, pero cuando pasó lo que pasó supo pedir disculpas, culpabilizarse de lo ocurrido y buscar como hacer para que no vuelva a ocurrir (que en parte es porque es su propio futuro).
El problema es que lo de Jhony ha sido más grave por lo que todos conocemos.

1 respuesta
B

Tengo que reconocer, lo llevo comprobando desde que entré en este foro, que sois unos haters muy divertidos. Creo sinceramente que, si Alec Molón, incluso cualquier director de cine con cierto prestigio, sacaría de aquí argumentos para hacer un peliculón digno de presentar a los Oscars. En definitiva, el Rewind podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que la producción está curradísima, luego ya habrá opiniones para todos los gustos, no voy a entrar a valorarlas. Alec Molón,desde luego,no es tonto, sabe lo que ha hecho y porqué lo ha hecho a pesar de lo que le puede caer por ciertas escenas....ya he visto que a Ibai le ha parecido rara la escena de la Velada y el "tiro en la cabeza" de Grefg a Gemita también ha generado cierta controversia. Sea como fuere, esto es cine y cada uno ha hecho su papel lo mejor que ha podido.
Dicho esto, os deseo todo lo mejor, que disfrutéis mucho las fiestas con vuestros amigos y seres queridos. Feliz Navidad, besos y abrazos!

3 respuestas
YaZzMaN

Puto Jony lo bien que actúa en su stream para venderle sus películas a los chavales y lo mal y forzado que lo ha hecho en el rewind

3

Usuarios habituales