Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#40288 Por mucho perdón que pidiera.. su inclusión en este rewind está fuera de lugar a todas luces... y hablo de ambas.. Estaría bien que hubiera salido, el caso de Jony con la de camarero.. la otra sobra, obviamente por razones totalmente entendibles por cualquiera.

1 respuesta
R

Si hubieran hecho la gracieta con la meada pues vale,pero lo del taxi es muy de mal gusto y encima con el letrero de taxi.

8 1 respuesta
S

#40292 Mira, estamos de acuerdo.. la coña con lo de la meada hubiera estado bien... Lo del coche, la verdad, me parece fuera de lugar.. incluyendo lo de Viruzz y alguna que otra cosa.

1
B

#40289 Sabes lo que pasa Angel?

Que si esta misma noche saliera Cletus diciendo: "No hay que bromear con el atropello, aunque no pasó nada grave y no hay denuncia, es algo con lo que no se puede bromear porque pudo acabar mal"

Tu saldrías diciendo: "Efectivamente Jony, tienes razón, es algo con lo que no se debe bromear."

No tenéis personalidad. Con la excusa de "la opinión me la guardo para mi" es lo que demostráis.

#40291 El rewind está patrocinado por Mahou y ya sabemos por qué han metido con calzador a Cletus tiki tiki tiki tiki tikiiiiiiiiii y encima con el letrero de TAXI... Parece que no se han atrevido a poner BOLT por lo que sea.

6 3 respuestas
Nueve

#40287 el año pasado tampoco lo hizo. Gente que conociamos a Tole por ejemplo, nos decepcionó bastante, porque aunque era un creador 'pequeño', era un gran tipo que se hacía querer y conocido por gente como Gemita o Grefg.

A mí de siempre lo que más me ha gustado del rewind ha sido el recuerdo de los que ya no están. Pero ya va camino de no tener la esencia de los inicios.

1
Razort

#40294

Ya reconoció su cinismo al segundo día de estar aquí. A partir de ahí insistir en el tema es entrar en un bucle sin sentido.

Cínico: Dicho de una persona: Que actúa con falsedad o desvergüenza descaradas.

Cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

1
S

#40294 Hombre lo del Bolt es imposible... aparte de que no es patrocinador del Rewind, imagínate relacionar el incidente con la marca en cuestión.

1 respuesta
DavidMG

Otro que ha pedido el norte: Alec Molon. No solo hace una broma con el atropello a una personas, se ha superado... hace bromas con el submarino que implosionó... por cierto, de lo de Johny, solo hay que ver la reacción que tiene Ibai al verlo en su escena.. casi no da crédito.

3 2 respuestas
B

#40297 y que le metan el atropello a un taxi no?

Y vamos, que fue con un BOLT. No un taxi

#40298 La cara de verguenza ajena que tenía... no sabía donde meterse. Se le ha notado muy incomodo viendo a Cletus

1 respuesta
S

#40299 Si no hablamos de lo mal del incidente... hablamos de que hubiera aparecido la marca Bolt.. no hablamos del echo en si... El atropello en si, es igual de malo si lo haces con uno o con otro.. hablamos de si hubiera aparecido la marca BOLT... De todas maneras.. imagino que el colectivo de Taxis en si.. pudiera estar también enfadado por que se relacione algo así con ellos.

2 respuestas
Niles

#40298

7 2 respuestas
achenese

#40300 lo logico habría sido que el coche no tubiese un cartel de taxi, o que pusiera otra cosa tipo "transportuza" o yo que se.

1 1 respuesta
B

#40300 Es que el atropello fue con un BOLT, no fue con un TAXI.

Si no quieres poner BOLT porque les puede caer un buen puro, pues no pongas nada. Querer meter el atropello a un taxi es muy rastrero.

2 1 respuesta
DavidMG

#40301 gracias, que yo no soy muy ducho para ponerlo. El video lo dice todo....

1
R

#40302 o VTC sin más,o directamente no poner ni cartel. Si lo han hecho cutre,han puesto el coche de stunt tal cual sin editar,ya que más daba...

1 respuesta
S

#40303 Eso tienes que hablarlo con Alec Molón o los organizadores, o los encargados del decorado en si supongo. Imagino que hay cosas que se les escapan aún... en este tipo de casos las grandes productoras sobre todo en América tienen muchas precauciones porque les caen demandas millonarias ya sean de marcas o de colectivos afectados en si.. como ha pasado en muchas ocasiones.

1 respuesta
Razort

#40301

Lo ha dicho todo Ibai. No es necesario añadir nada mas

1 1 respuesta
B

#40306 No, si por mi como si ponen a Cletus desnudo cantando "Forastero en la Gran vía" durante 25 minutos.

Pero a la gente que su trabajo es el taxi, no creo que le haya hecho ninguna gracia que intenten relacionar un atropello de una VTC con el taxi (Y mira que no me caen especialmente bien los pesetos taxistas)

achenese

A ver gente, bolt no pueden poner porque es una marca. Taxi no es una marca y nadie le va a meter en un problema por ponerlo pero está relacionando un incidente con un colectivo que no tuvo nada que ver. Yo no habría puesto nada o me hubiese inventado una palabra que quedase graciosa en el letrero y ya.

A ver si abre mariotaxi y si alguien le pregunta sobre el tema.

1 1 respuesta
Nueve

#40305 ¿Verdad? ¿Lo de poner el coche así tal cual lo graban qué clase de cutrez ha sido? Ya que haces una escena que da vergüenza ajenas por lo menos dale un poco de postproducción.

Ojalá hubiera salido una escena de la meada y no esto, pero bueno.

1 1 respuesta
R

#40307 creéis que ibai no ha salido precisamente por estas bromas sin gracia? Entre esto y lo del submarino por ejemplo?

2 respuestas
DavidMG

#40227 si una persona encañona a otra con una pistola al atracar un banco pero "no pasa nada", hacemos bromas de ello?
Ya que apoyas a Alec Molon, que te parece que haya hecho mofa con lo del submarino que implosionó? Porque ahí si que pasó algo... no?

S

#40309 Exacto.. el problema es la relación con el colectivo.. ya estoy viendo venir nuevo drama al horizonte.. "no digo protagonista" xDDD.. Pero seguro que adivináis jajajajaja

R

#40310 es que encima la escena de la meada habría sido graciosa hasta para los que no nos cae bien Jony,habría sido un win-win.

1 respuesta
B

#40314 Correcto.

#40311 Ibai desde el autentico fracaso de los nuevos creadores de contenido de KOI de hace un año, cuida mucho mucho con quien juntarse.

E

#40289 de lo mío no dices nada... ¿Tengo que poner las capturas?
Quitar caretas se me da muy bien.

1 respuesta
DavidMG

#40311 Na, Ibai no sabía lo que iba a salir o no en el rewind, é mismo ha comentado que ni siquiera sabia quienes salían, si habían rodado en LATAM o no., etc... de hecho se ha quedado muy perplejo de como han tratado la velada. Pero te aseguro qeu tras verlo, ahora estará cenando y pensando "menos mal que no he entrado este año...."

3 1 respuesta
FullCachopo

Cuando me enteré de que nuestro streamer favorito saldría en el rewind ya postee algo como "no tendrán los huevos de sacarle atropellando a alguien"... Pues los han tenido, bochornoso. ¿Lo peor? que encima le va a servir para venirse arriba con el "chavules que es humor", para sentirse respaldado.

Este rewind podrá tener toda la postproducción que quieras, pero han escogido bastante mal las escenas. No es la de jony la única que da vergüenza ajena.

2
R

#40317 sin duda. Por cierto que pensara el ministerio de igualdad de meter a Grefg encañonando a la ex novia mientras le suelta la chapa? Joder ha jugado duro Alec este año,huevos le ha echado,entre eso,el submarino,el atropello a una persona invidente...

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales