Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#40319 Lo de gref es de traca también, sí.

elimplacable

Es publicidad negativa y como están las cosas...cuidado... más que nada porque este video lo ve millones personas y de alguna manera sugestiona a la gente más de lo que ya estaba con el tema taxi y vtc. Crearle mala publicidad al taxi e intentar confundir a los demás.

Tampoco le daría tanta importancia sino fuera porque uno de sus mayores competidores en la plataforma es MarioTaxi. Crearle mala fama de manera velada al mario con una mente pensante con tanta nobleza como la de jony pues la verdad no lo creo

E

#40320 yo ya sé cómo es cada uno... Pero si no se pronuncian, pues tocará abrir ojos y quitar caretas.
Ya veré qué hago, pero telita...

1
Anontwitch

Gracias a dios a muchísima gente no le ha gustado nada el rewind por muchos motivos y por esta parte no le va a servir de nada para limpiar su imagen o números a jonny,otro golpe duro y fracaso para el.

2
achenese

Yo es que soy jony y me habría negado a que pusiera taxi en el coche la verdad

1 1 respuesta
H

Recordemos que dijo que abonó entre 5-10k para salir en el vídeo

Y aunque esté acostumbrado a mentir no creo que ande muy alejado de la realidad, su escena es cutrísima

1
R

#40325 si capaz que fue idea suya,creo recordar que esto se grabó en plena guerra con mariotaxi,pesetoloco,marcprime...

Mrpufo

#40289 De verdad que eres el mejor palmero que tiene nuestro lidl xD como es posible que te de igual que saquen a tu streamer prefer atropellando ciegas pero luego te indignes porque unos chavules le gritan atropellaviejas por la calle? Jajajajjaja

Es que no hay por donde cogerlo xD ten un poco de dignidad y como dice el otro palmero guárdatela porque sacársela para defender a Jony POR ESTA MAMARRACHADA tiene delito eh xD pero lo mismo al no tener 50 años no lo entiendo no se… jeje

El primero que dijo que no quería convertirse en un meme andante fue el lidl y ahora es el primero que usa un atropello para retratarse… si tuviese hombría y dignidad hubiese dejado ese suceso tan lamentable y hubiese aparecido en un andamio meandoles a todos en la cabeza xD pero no claro mejor atropellar ciegas que reírse de un momento que no hizo daño a nadie

Pero claro es más importante hacerse el famosito no? Y BANALIZAR el hecho de no ir atento conduciendo

7 2 respuestas
hostalrich

#40328 es un lobo con piel de cordero, aunque muchos por aquí le estén bailando el agua. Sólo hace falta repasar su timeline.

5 1 respuesta
R

#40328 lo mismo que con la comida,no quería convertirse en un streamer de comida. Y su contenido ahora es sentarse en la plaza a trincar yonkilatas y el resto del tiempo zampando.

3
FCKLKZ

Me sigue pareciendo increíble que venga gente a defender lo imposible sin tener ninguna ganancia económica y que sea gente que tiene cosas turbias, no entiendo 🤣🤣🤣🤣

elimplacable

#40329 bueno es que hay muchas cosas muy contradictorias e incoherentes en él. Tal vez haya algo más allá entre la relación angel y jony que no está del todo clara y que nosotros no sabemos.

P

#40227 No si ahora resulta que como no la mato, se puede hacer chiste, mofa, etc de un hecho completamente lamentable. Pues nada venga todos a reírnos y aquí no ha pasado nada. En fin..

1 1 respuesta
nogo

Hay lamecalvas que pagarían para que su líder les atropellase en directo.

4 1 respuesta
Mrpufo

#40333 es que para más INRI xD NO ES GRACIOSO es decir si al menos involucrara a otro streamer o la reacción fuese “graciosa” pero es que ni lo es y se aprovecha para quitar importancia y jijijear sobre un descuido al volante??

Vamos es infinitamente más gracioso que se hubiese utilizado la escena de la meada y eso tendría que haber salido del lidl me cuesta creer que hayan elegido esta escena del incidente encima con el taxi bien visible xD los que han montado el rewind la verdad…

1
H

Bro

No sé cómo se puede defender algo así. Llorera al terminar el Camino y a los dos días: cerveza en mano (más las que no se saben) y normalizar atropellar gente. Ok xD

2
Nort3ch

Con el contenido plagado de memes que ha dado Cletus este año y la poca gracia que ha tenido el rewind.

Pownerd

Pero es que no tienen que ser solo memes, el rewind era un reconocimiento de lo más viral, trayectorias y obviamente memes.

Yo habría visto mil veces mejor que Jhony saliera con duna en varios países europeos (por su viaje en el que intentaba romper el record de horas en stream) que lo que han sacado. Lo que pasa que eso nadie lo hubiera reconocido porque a Jhony solo se le conoce por la meada, el atropello y la vez que llamaron a la policía por una bomba en la plaza.

2 1 respuesta
R

#40338 tenían muchos momentos para elegir y han elegido el peor... Meada,Bronca con la del burguer king (aprovechando que fue con Sezar),cuando se le cae la última zanahoria y le entra la esquizofrenia,la bronca con la del hotel con las bambas colgando del aire acondicionado... será por polémicas en las que no hay una tercera persona (invidente) atropellada...

2
montaN1

te vih

GalicianStar

Me he bebido todas las cervezas que no ha bebido Jony en 21 días.

Suspended mi agenda hasta el día 1 de enero
Buenas noches

applebOng
1
elimplacable
GalicianStar

Pues yo creo que la salida de Jony de la agencia es por el rewind, para ellos él era -literalmente anunciado así- un talento de la agencia. En sus directos ya se ve que no tiene ningún talento, pero decidir ensuciar su imagen asi en el rewind, es reírse de toda la empresa que te representa.

A los de la agencia se les debió quedar la cara que se les va a quedar a trianero y compañía cuando aparezca un Clip de Jony riéndose de los que le daban dinero por verlo tocarse las pelotas en directo y mascando sus flatulencias provocadas por un buen cocido

Hoy es la primera vez en mi vida que si que veo en los ojos de esta persona, a lo que muchos de aquí o Twitter ya habías dicho, otro caso Sanz. Espero y deseo equivocarme

2
M

#40294 yo no sé por que tratais a este tío con tanto respeto, si es un adorador del cabezacaramelo, es decir d un sociopata mentiroso compulsivo mitómano....

Bueno que pensandolo bien luego tenemos al psicópata que tenemos en Moncloa.

1 1 respuesta
B

#40334 El de la bici seguro.

1 respuesta
Pownerd

#40345 Porque hasta ayer parecía otro tipo de persona, pero ya dejó bien claro que es un lobo con la piel de cordero.

B

Cual es el plan de hoy?

Nos comemos toda la carta de Telepizza
Paseo con Duna.
Reaccionamos al Rewind y hablamos

1
Jellypop

algunos defendiendo a kletus parece que buscan condecoração de la guardia kletusil XXV

6
B

La opinión de Slitihur sobre Cletus en el rewind:

"Me da la sensación de que han hecho el rewind para limpiar la imagen de los que la han liado"
"Hay que saber cuando se ha cagado duro y no hacer como que se tiene ya aceptado..."
"Reirse de uno mismo no soluciona ciertas cosas"

Nadie quiere a nuestro Cletus

3

Usuarios habituales