Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

que mal me cae el silizur ese

1 respuesta
SeeK

#40351 Pues es un trozo de pan.

2 respuestas
R

#40352 una cosa no quita la otra,hasta Jony tiene gente que piensa que es un trozo de pan 🤣

1 respuesta
SeeK

#40353 Poco habéis visto a Silithur. Que comparación más absurda.

1 respuesta
B

Silithur es buena gente. No como Cletus

R

#40354 no es una comparación,a mi no me cae mal Silithur,pero quiero decir que todos tienen variedad de opiniones. Hasta tal punto que hasta Jony tiene gente que cree que es un trozo de pan,no digo que Silithur no lo sea.

Pownerd

Pero para que me quede claro. ¿Todos los que están diciendo que ha sido un rewind de blanqueamiento y que poner a una persona atropellando a un invidente, con su posterior mofa, y un submarino implosionando haciendo referencia a una catástrofe que ocurrió son Heiters, o es que realmente la gente realmente piensa eso y no estábamos tan locos como parecíamos?

1 1 respuesta
S

#40357 Estoy de acuerdo contigo.. muy desacertados los memes de Jony, Viruzz.. y el del submarino.. me parecen fuera de lugar. Yo a Sili lo veo desde hace bastante... y es buen tío la verdad... me mola mucho sus streamings sobre todo cuando se pone en plan ingeniero en juegos como Rust etc...

1 1 respuesta
hostalrich

#40358 pues con estas referencias fuera de lugar, que Ibai no ha querido participar y que se nota demasiado el protagonismo de los que más pagan, el rewind está abocado a que no se repita. Además, han quitado una cosa de las que a mi más me gustaban, que era el recuerdo a los youtubers/famosos fallecidos en el año y no ha salido ninguna referencia a Villano Fitness (más allá que te gustara su contenido o no).

2 respuestas
S

#40359 Es cierto... bueno a Ibai le deja una buena indirecta con el trozo dedicado a la Velada.. imagino porque no participó ni dio pasta obviamente, esa indirecta si entiendes el contexto es muy clara. A Ibai se le notó molesto en su streaming al verlo en directo...

Triss

Para mí, el mejor rewind hispano fue el primero. Me ha decepcionado bastante este rewind por lo que decís, banalizan con cosas que no se debería y, además, el protagonismo se lo llevan los de siempre.

1
Razort

Digáis lo que digáis es claramente la señora la que atropella al lider y además se pone chula mirándole fijamente después de gritar "tio".

En estas circunstancias veo correcto que el lider se mofe del suceso.

Féliz día a todas las buenas personas que no utilizan un foro para hacer daño a los demás, bendiciones

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

Pensaba que era normal , tu si que eres anormal cletus

Pownerd

#40362 Te quiero jajaja

achenese

#40359 mientras haya dinero y gente dispuesta a participar se seguirá haciendo

1 respuesta
eltiodelpaqu

Yo veria normal la broma, si desde un principio hubiera aceptado que fue un error suyo, y le hubiera pedido disculpas a la invidente. Pero que haga bromas un cenutrio que ni pidió disculpas ni nada parecido, es otra mas a sumar a su ya larga lista de actuaciones lamentables.

1
B

#40365 Después de la recepción por parte del público, dudo que haya un rewind 2024.

Los streamers no querrán participar y las marcas lo dudo.

1 1 respuesta
nogo

#40346 Ese acepta que le caguen en la cara por una mención.

1
Pownerd

HABEMUS CONTENIDO NOVEDOSO

3 respuestas
R

#40369 otra noche reemplazando el mal habito con el alcohol por pensar contenidos.

1 respuesta
B

#40369 Contenido de calidadddddddd vamosssssss!

El menú lo habrá consultado en google como consultó "Como ligar en el camino de Santiago"?

Pownerd

#40370 Seguramente no se 'inspiró' nada en el vídeo de ayer de Sezar probando el menú gourmet, ni en el de dalmau probando el menú del corte inglés y mercadona... etc

Pasamos de COCINAR en nochebuena a comprar un menú

2 respuestas
R

#40372 el otro día estaba diciendo que iba a comprar un cabrito o no se que para cocinar,veremos en qué acaba esto pero pinta a lo que tu dices.

1 respuesta
B

#40372 La diferencia es que el supongo que comprará todos: el de ECI gourmet, el del mercadona, el del lidl, el del aldi.... y los engullirá todos de una vez.

1 respuesta
DavidMG

#40369 va a comprar un menu de whopper y dos de durum con aptatas y bebida?

Pownerd

#40374 Joder, pagaría por ver eso. Con posible riesgo de infarto en directo al más puro estilo Danddy de barcelona.

R

#40373 Va comprar esto, sin más

A ver si te piensas que va a intentar algo novedoso y creativo....

3 respuestas
elimplacable

Supongo que ahora abrirá orgulloso comentando las buenas menciones que recibió ayer de los streamers más relevantes.

1 respuesta
B

#40377 La calva y el traje de enterrador ya los tiene.

R

#40377 pues seguro,a copiar contenido,es su fuerte.

Usuarios habituales