Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#40378 De los que se reían de él (no con él)¿?

De lo que no sabían dónde meterse ante semejante falta de respeto¿?

De los que dejaron claro en directo y por escrito que ese tipo de cosas sobran en el rewind?¿

1 1 respuesta
achenese

#40367 pasará un año y a la gente se le olvidará, todos los años hay muchas críticas y se sigue haciendo

2 respuestas
Pownerd

#40382 Si el problema es llamarlo Rewind. Deberían llamarlo AlecMolón & Friends film y arreglao.

elimplacable

#40381 si si de esos mismos jajajaja

edit: pregunta en el chat que qué tal el rewind y le pone uno: "lo mejor fuiste tú" :joy::joy:

Anontwitch

Si agredieran s un streamer irl en directo harían meme sobre ello en un rewind rollo cara anchoa?

Yo creo que es muy posible la tumba este año del rewind.
En el apartado efectos especiales y tal muy bien,pero la gente no quiere un robot,quiere meme y analizar todo lo ocurrido en el año en memes,
Me gusta el contenido de jonny de comprar menus navideños para gente de la calle,ah calla que eso ya no gusta a su audiencia que monetize falsamente.

3
R

COMPRAMOS EL MENU DE NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA - LUEGO NO SE

Creador de contenido se autodenomina.

1
B

#40382 Yo creo que será el último.

Los streamers ya han visto que este último ha sido un fracaso, lo ha hecho solo para lucirse él con los efectos especiales e ir a empresas a pedir trabajo.

Además a Ibai (entre muchos otros, Silithur, Sekiam, Panpots, Carola, TioShur, Yuste etc etc) no le gustó un pelo cuando apareció Cletus atropellando a una ciega, o el dopaje de viruz o como se trató a la velada. Tampoco a la gente de LATAM como Spreen.

1
H

Pero lleva años haciendo un vídeo y pidiendo perras para pedir trabajo

¿No ha conseguido nada en todos estos años? Que salga Jonathan me parece una decadencia fortísima xD

1
Nueve

Lo de buscar en Google cómo ligar en el camino de Santiago se ve que le funcionó.

Sólo hay que ver las 2 interacciones más interesantes que tuvo que fueron muy educadas y fructíferas, con la francesa y la señora encargada del hotel.

A mí es que este hombre en verdad no para de asombrarme. Buscando eso en Google y estando 24/7 en directo ¿Qué pretendía?

Yo creo que es un genio en verdad....jajajaNO.

En cuanto a la comida...a ver si se relaja un poco y cambia de ingredientes porque después de lo del Dandy en directo espero que esto al menos no quiera igualarlo.

1 respuesta
R

La tía,la ciega... Que mala educación y que sinvergüenza.

B

#40389 Ahora entiendo por qué se zurró la sardina en stream (estaba en la ducha pero se le oía) y era porque lo de buscar en google Ligar en el camino de santiago le fue regular.

achenese

No ha comentado nada de que el atropello sea con un taxi?

1 respuesta
Pownerd

'Lo único que podéis echarme en cara es como afronto las cosas en el momento, que al principio me lo tomo a la defensiva pero luego recapacito y lo hago bien. Tenéis que entender de dónde vengo.'

Si Jhony, sobretodo porque a día de hoy sigues diciendo que no tuviste la culpa en lo del atropello, chato.

1 1 respuesta
Nueve

Las 13.23h y con su cafecito y voz de recién levantado dando lecciones de moral sentado en un banco mientras se sorbe los mocos y le doran la píldora sus palmitos.

Feliz Navidad.

3
R

#40392 no, según el todo es humor,eso sí el humor solo es humor cuando a él le viene bien.

2 1 respuesta
B

#40393 Y de donde viene exactamente?
Supuestamente estuvo en prisión... pero por qué?

2 respuestas
Pownerd

¿De todas maneras que mierdas va diciendo de que lo están llamando asesino? No he visto un solo comentario dónde se le diga asesino, ni en twitter, ni en MV, ni en ningún sitio.
Es que es el rey del victimismo. Ya no es Ronaldo, ahora es Maradona.

EDIT: #40396 Es su única forma de escursarse porque decir: ''Soy un puto violento con la mecha corta'', no vende tanto.

1
R

Que bocazas es,en vez de ignorar el comentario aprovecha y le tira más mierda aún al taxi,no aprende...

1 respuesta
achenese

Tiene el pantalón bastante sucio no? Ese no ha pasado por la colada en un tiempo

1 respuesta
B

#40398 Es que al principio se toma las cosas a la defensiva porque viene de la carcel, pero luego recapacitará y lo hará bien.

1 respuesta
R

Jajaja sale en el rewind por atropellar a una mujer invidente y ya se compara con el xokas,illojuan,viruzz...

Pownerd

#40400 Y acuérdate del propósito 1.

Para el que no pueda ver el speech hago mini resumen:
-Xocas, xocas y xocas. Al xocas le funan pero el se levanta y sigue creciendo.
-El atropello es humor, me lo tengo que tomar con humor. En el vídeo le insulto durante 5 minutos, que no se ve, y luego le pido disculpas a la doble porque me sentía mal.
-Se cree que está al nivel de Illo,xokas,ibai. Este no es masón, es el lider de la masonería.
-Y un poco de BJ hacia creadores grandes a ver si lo invitan a sus series.

1 respuesta
KiiaztHh

#40399 Gana mas que pedro sanxeee pero viste como homeless

B

#40402 Creo que es de los pocos que no sabe que su epoca de streamer está ya acabada y en 2024 se va a pegar un buen golpe en viewers y subs.

Por qué ganando más de 10,000€ al mes viste peor que cuando vivia en la calle?

R

Se ha visto la reacción de 50 streamers,está malito.

2 respuestas
B

#40405 Eso ya se daba por hecho.

Tiene todos sus videos descargados y analizados si ha dicho algo bueno o malo. Y si es malo, apuntada la frase y al PDF.

Nueve

Deeeeemn, justo, sorbidita, A Ibai no le gusto, vistima, puyita, justo, carraspeo.

A comer.

1 respuesta
nogo

#40405 Esas ojeras es de estar viendo las reacciones de todos, leer que dicen en twitter de su actuación, de ver lo que dicen los haters.. todo ello acompañado de unas yonkilatas y dunita guapa.

1 2 respuestas
R

#40407 Ibai al PDF

Y su moderador también

1
R

#40408 Propósito 1

Dejar de lado las opiniones de los haters

3

Usuarios habituales