Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

Confirmamos que se ha convertido en el meme de España.

4
Markio

#63832 Qué buena compañía no? qué simpáticos se le ven a los colegas del Nizar en las cuales trabaja con ellos para material audiovisual, kinkis y narcos la escoria social ni cotizan.

#63833 Las lagunas de su historia es de risa

1 respuesta
C

Kletus tiene la capacidad de razonar de una ameba y a lo mejor me paso. Dice que despues de pagar 4 sueldos, S.S y impuestos, se ha quedado con 1200 € y le llama hijo puta a Perdo Sanchez. Hombre, lo normal. Si quieres no pagas a la gente que trabaja para ti, no les pagas la S.S y trabajan en "negro", y por ser tan majo tampoco pagas los impuestos que pagamos todos, que yo los he pagado con zapatero, rajoy y perro sanchez. Pero que culpa tiene Pedrito de que tu no sepas gestionar una empresa, digo yo. O de que tengas vicios ocultos en los que se te va todo lo que ganas. Y luego se pregunta porque es el meme de internet y se rien de el hasta los niños. Manda webos.

Es que es repulsivo el menda :face_vomiting::face_vomiting:

11 3 respuestas
S

#63873

2 editores para los vídeos que hace...

Tirar el dinero.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#63874 o les pagará a 10€ el vídeo xD

RobiiVk

#63856 en 1min22s de video que llevo, 2 veces la misma escena manipulada con cortes, que pasa kletus no quieres que los pocos que te ven en yt no vean como eres?

1 respuesta
Nueve

#63876
hace como si fuera nuevo en esto del reparto, que ha empezado desde la bici y va a comprarse una moto para ver cuánto factura, es ridículo.
Como si no supiera todo el mundo que eso ya lo hizo antes...

Si alguien lo conoce sólo por lo que ve en Youtube, que lo dudo, se monta bien el teatrillo de corderito degollado.
Lástima que borrar tus actitudes pasadas no te sirva a estas alturas ya de mucho.

eltiodelpaqu

#63873 Otra vez demostrando que es un trozo de carne que habla. Paga eso en lo que el llama impuestos, (que no lo son, ya que la seguridad social de los trabajadores y sus sueldos no son impuestos, y fijo que los ha metido en esa cuenta) porque lo gana. Ojalá tuviera yo que pagar eso cada mes, seria señal que gano mucho mas.
Ademas si nos ponemos a ver lo que nos ha costado a todos los españoles, el menda cuando estaba en el talego y vivia a lo parasito, seguro que la cuenta sale a su favor. Asi que menos lloros.

1
FullCachopo

#63873 No creo que a estas alturas haya nadie que tome en serio al Lidl cuando habla de dinero. Te gastas 5-6k a los pocos días de decir lo que dices en ese corte, solo demuestra una cosa, que no es una fuente fiable.

KiiaztHh

Intenta hacer ver que paga a 2 editores su sueldo correspondiente mas su SS y no se lo cree ni el.... Y Si por algún casual eso fuera cierto pues que espabile y edite el mismo los videos que para 4-5 videos de mierda que sube al mes yo creo que le da tiempo de sobra

4
T

#63872 hostia ahora que lo dices se me acaba de venir a la mente una vez que le dijo a Nizar algo asi como que cuidao con la gente que se juntaba que era marronera...

y ahora coge y está con ellos jajaja si es que fijo que son sus amigos si no no le dejan entrar a grabar. Le parecia q eran gentuza pero cuando puede sacar contenido de ellos le interesa, pf yo tengo ganas de ver el video puede ser un buen show, tengo bastante ilusion puesta la verdad

Pownerd

Habéis pasado algo por alto. Ya os recuerdo yo que 44 años cumple la criaturita esta semana.

Aun así, me ha faltado un bro y algún me lo meto por el culo.

2 2 respuestas
Webonardo

#63882 ¿No es un poco pesado con el tema de pillar coca, porros y droga en general? Luego se le dice yonki y se ofende, no lo comprendo la verdad. Es igual que el jactarse de atropellar personas, jonitrukis, etc y luego se ofende con Ibai.

1 1 respuesta
R

#63883 tiene la edad mental de un chaval de 3º de ESO todo el día haciendo la gracia con las drogas o el sexo,si de verdad va al psicologo igual debería de cambiar por que no le sirve de nada.

5
nogo

44 años y bromas con porros, drogas, follar, etc...

C

Ademas vaya mierda de invento, si cada vez que te haces un trocolo, tienes que montar ese numerito, vaya perdida de tiempo.

4 1 respuesta
Lafayette

#63886 Yo soy de los que disfruta del ritual de hacerme un lirio. Tardo casi más en liarlo que en fumarlo. Poor mi chulo que este, prefiero el estilo casero. Aunque el aparato ese mole de más xD

2
Seocay

#63882 A ver lo de la coca y los porros y eso no deja de ser intentar imitar a los que mas viewers tienen, en su caso al xokas, intenta hablar como el y tener un poco su actitud o su forma de hacer las cosas, que no le pega vale, pero bueno lo intenta :joy:

Quasimodo

Lo de la "novia" que tenía ¿Se sabe algo? ¿Ha huído del país ya? xD

1 respuesta
viviendolujo

#63889 Estará en tratamiento por depresión como mínimo

1 respuesta
Karelia

#63846 Desde que casi no hace directos está bajando mucho en viewers y subs, en su caso es más importante la cantidad que la calidad pero nos ha salido vaguete.

1 1 respuesta
Lafayette

#63890 Tu imaginate a Jony desnudo saliendo del baño dispuesto a todo. Se pone de perfil y parece el Monte Rushmore

4 1 respuesta
viviendolujo

#63892 :nauseated_face::nauseated_face:
Tiene que dejarte traumado de por vida... pobre mujer

F

A las 16,00 en punto en el canal de Valentín charla con Kletus.

2 respuestas
Seocay

#63894 Yo no entiendo porque estas cosas no las hace multi-stream también stremeando él, es lo que dice #63891 que en su caso la cantidad es mejor que la calidad

1 1 respuesta
FullCachopo

#63894 No creo que pase, pero me gustaría que Valentí le preguntara cómo se le ocurre dejar la bici por la moto teniendo en ciernes la retirada del carnet y con lo que dijo en su momento...

1
R

#63895 el prefiere hacer stream en un stream benéfico como el otro día y así llevarse toda la atención posible,lo importante no es la causa,es el ego del líder.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Con lo que miente y la poca palabra que tiene, estaria interesante ver como acabo realmente en la calle

Sin-mas

#63897 Y comer

1 1 respuesta
R

#63899 las medias lunas de jamón y queso son su nueva pasión

1

Usuarios habituales