Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
mammamio

#40782 Si estás 20 años con un sueldo de 1000€ el problema es otro.

#40799 Nunca has escuchado eso de “un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos”?

1 1 respuesta
Razort

#40800

Qué números? Que ha ganado mas de 100k con lo que ha estado viviendo un año y ha comprado una autorización VTC y un coche y pedido prestado parte para las compras?

Ah bueno que un día me quieres y otro me llamas lame calvas, estamos bien de la cabecita eh?

#40801

Por supuesto que lo oido y es una gran verdad a la altura del "tiran mas dos tetas que dos carretas". Lo que le dure o no me la sopla, obvio. Lo comentado es lo ganado en un plazo de tiempo determinado.

1 2 respuestas
Pownerd

#40802 Lo de lamecalvas no iba por tí precisamente. ¿Es que no has leído las dos últimas páginas? El hilo se está volviendo en una vorágine que cada vez da mas asco simplemente entrar a leer. Ahora comprendo porque mucha gente ha dejado de participar en él.

Pues si ha ganado más de 100k y se quedó a 200€ en la cuenta por los préstamos, o vive a todo trapo o vive por encima de sus posibilidades. Pero todo el mundo es consciente de que si una persona con 100k y esos ingresos se queda a 0, el día que los ingresos bajen se vuelve al puente aquél a dónde mandó a la familia con hijos a pasar frío.

Y con esto os dejo por hoy. Que tengáis feliz navidad.

2 2 respuestas
mammamio

#40802 por eso decía que ha encontrado la gallina de los huevos de oro y esos 50k son una mierda pinchada en un palo porque no ha sabido (ni querido) explotar su situación.

1
Anontwitch

#40788 No hay dinero en el mundo que pueda tapar y consolar la muerte de una madre o padre,no tienen precio nuestros seres queridos.

2
Nueve

Yo sinceramente, después de las no verdades que ha ido diciendo, no tengo por seguro que el vtc le esté dando dinero ahora mismo con un trabajador y el coche andando.

Ojalá que sí y le funcione bien para que pueda tener algo cuando se le acabe Twitch pero después del historial de este hombre necesitaría usar la expresión de ver para creer.

2
L

#40803 A ver si lo entiendo. Si en un año ha ganado 100 K€, la Licencia VTC + coche le ha salido por 120 k€ y ha tenido que pedir dos créditos de 25 k€, eso quiere decir que se ha pateado en un año cerca de 50k. Dijo bien claro que se había quedado prácticamente a 0, aunque luego se vío que no era así. Que tenía otra cuenta con cerca de 3.000 €. Vamos que este tipo es un derrochador. Patearse caso el 50% de lo ganado es una barbaridad sin sentido.

Por cierto, ahora que ha salido el tema de pasta, no ha vuelto a decir nada del tema del Partner Plus, verdad? Creéis que se lo han dado los de Twitch? Porque mira que estuvo pesadito los meses de septiembre, octubre y noviembre con ese rollo de las 350 subs... O Twitch le habrá pillado con las subs donadas por él mismo y no se lo han dado al final? Debe ser tema tabú en su chat y merecedor de permaban y directo al Drive o PDF para el macrojuicio en el Bernabeu... jajajajaja

5
1 comentario moderado
Pownerd

#40808 Te sigo queriendo Razort, feliz navidad.

1 respuesta
B

No vi el stream de ayer porque estaba con mi familia. Alguien puede confirmar si esto es real y sucedió anoche?

1 1 respuesta
Razort

#40809

Y yo te quiero mas. Feliz navidad y pasala bien.

1
SeeK

#40810 Faltan los datos que nos sueles proporcionar.

1
H

#40761 Para nada es fácil, ha llegado ahí por que la historia del mendigo que sale de la calle es un género literario en sí, la épica.
Ahora toca lo más difícil, tener talento

3 respuestas
B

Veo que ayer se pimpló (al menos) una botella de vino.

Alguien sabe si da cursos o charlas de cómo poder superar adicciones sin tener que dejar la adicción?

Si no tiene curso/charla va a copiarme la idea.

2 2 respuestas
SeeK

#40813 O no tenerlo y tener 1500 susb aprox y 1500+ viewers tomándote una copita de vino sentado en el sofá. xD

1
H

#40761 Para nada es fácil, ha llegado ahí por que la historia del mendigo que sale de la calle es un género literario en sí, la épica.
Ahora toca lo más difícil, tener talento
#40764 Tampoco estoy de acuerdo... la de miles de dueños de vtc que no tocan el coche... él va a ser eso, un jefe que tiene uno o dos empleados. Ahora, no se sabe cómo irá el sector en el futuro.
#40771 Se va a regular pero en su beneficio, ya van a permitir mostrar contenido "sexual" y otro tipo de contenido. Pensar que las redes van a ser más restrictivas es un error, el plan general de todas plataformas es liberar el tipo de contenido para enganchar niños y adolescentes, así que dentro de poco podrás ver cams sexuales... al tiempo.

1 1 respuesta
SeeK

.

R

#40814 Cuando compraba la botella en el lidl decía,guardaremos el vino que sobre en la nevera para el 31 jajjaja

1 2 respuestas
B

#40813 Recordemos que “salir de la calle”

Fue gracias a una “donación” de un “desconocido” en twitch de 10,000€

Por casualidades de la vida luego este tipo fue detenido por cosas raras con cryptos y parece más un pago por algo que una donación altruista a un mendigo. CASUALIDADES

Y sobre los que decís que tiene la vida solucionada con la licencia de VTC. ERROR. La comunidad de madrid VA A REGULAR LAS VTC EN 2024. Que supondrá esto? Menos ingresos y más restricciones para la VTC. Y en un futuro, y depende el gobierno, puede que su licencia de VTC que costaba originalmente 30€ y el pagó 100,000€…. Vuelva a valer 30€ y se quede con cara de Cletus.

#40818 entiendo que se referiría a guardar la botella para reciclarla el día 1 junto a más vidrio

2 1 respuesta
SeeK

#40819 Nadie ha dicho que tenga la vida solucionada.

Charica

#40816 Por eso digo a corto plazo. A largo no lo sé por qué se está regulando y encima es un negocio que genera mucho gasto. Si el beneficio que le da ahora solo cubre el préstamo, es de cajón que no es un negocio rentable para él. Quizás para alguien que sí sabe gestionarse económicamente, si sea un buen negocio pero si el paga más de alquiler que lo que le genera ese negocio, ya vamos mal. Por qué una vez haya pagado el préstamo, empezarán los gastos del vehículo, las roturas, el mantenimiento... Y todo esto sí tiene suerte y no le revientan el coche en un accidente. Si fuese tan fácil y generase tanto dinero, todos tendríamos una licencia.
El puede mantener este nivel de vida por los ingresos de Twitch, por qué ya ni YouTube le da lo que le daba antes que podía mantener un buen editor. Pero quieren convencernos de que tener 50k en el banco sin tener ni un piso en propiedad es de ser un grande y no.

1
Razort

#40814

No te enteras. El lider ha roto el mal hábito de beberse al menos 2 litros de cerveza todas las noches y por tanto ha sido un completo éxito y si no lo ves es porque tienes envidia.

En ningún momento ha dicho que empezar un hábito de beberse mas de 2 litros de vino todas las noches sea un mal hábito.

1 1 respuesta
Miocardio

#40822 es que el vino no lo bebe, lo cata. Es distinto 🤣

2 1 respuesta
FCKLKZ

#40818 Se la bebió entera? 🥲🥲

1 1 respuesta
nogo

El meme de la comunidad.
Mañana su super plan sorpresa será quedar con Japanjordi que está por Madrid?

1 respuesta
H

Cuántos cafés se mete al día? hace exactamente 20 minutos que se tomado uno y va a por el segundo

Miocardio

#40825 dijo que sí, que quedaban el día 27 (creo)

1 respuesta
RobiiVk

Buena inversión pagar 96mil€ por una cosa que cuesta 36€

1 2 respuestas
Razort

#40823 🤣 buena esa

nogo

#40827 Vamos que hoy metiendo hype con su plan de mañana y es quedar con Japanjordi

1 respuesta

Usuarios habituales