Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#40830 A ver, yo lo que le entendi es que iba a quedar con otro streamer (al margen de japan jordi) pero q no queria decir quién era. Y que luego el 27 quedaba con JJ.

Supongo que si está cebando algo, es por la persona que no quiere decir quién es

1
R

Bueno pues otro streamer con el que acabar tirandose de los pelos y apuntarlo al pdf:rofl:

2
B

JJ parece que no ha aprendido de la experiencia del boken. Le pasará lo mismo en unas semanas o meses, que soltará pestes de él.

O quizás la estrategia es hacer como en Japón y un amigo suyo, que le emborracha a más no poder para que haga tonterías y vomite en directo. Aunque a el líder no le pasará, Cletus ha superado su adicción al alchohol, que no te enteras JJ! Ahora es inmune

1 respuesta
R

Pero hay algo que no me cuadra,el Japanjordi este no era muy amigo de Grenheir?

2 respuestas
SeeK

#40834 Era.

B

#40834 Ya no mucho.

1
R

Ah vale,ya me cuadra más. Es que a mi el Japanjordi este nunca me ha hecho gracia,es otro trepa obsesionado con los números.

3 1 respuesta
B

#40837 Pero JJ ya tiene buenos números para ser el. Suele tener sobre 1,000 viewers. No entiendo la necesidad de auto banearse de la comunidad de twitch juntándose con Cletus. Supongo que querer ser viral a toda cosa aún con el riesgo que el resto de banee.

En el caso del repartidor de Glovo lo entendía, porque quería pasar de 70 a 700 viewers. Pero alguien que está en 1,000?

1
GalicianStar

Emborrachó a ratika y acabo vomitando

1 respuesta
B

#40839 entiendo que querrá hacer lo mismo con Cletus. Pero es que Cletus, después de superar la adicción, ya es inmune al alcohol. No le afecta. Por eso se puede beber la botella sin ningún problema

#40824 Entiendo que o se la bebió entera o junto las copas que se bebió con la dormidina. Raro

OJO AL PARCHE!
https://www.abc.es/espana/madrid/muere-joven-anos-tras-colision-turismo-vtc-20231225083311-nt.html
Una joven de 19 años ha muerto este lunes 25 de diciembre tras una colisión frontolateral entre un turismo y un VTC en la avenida de Andalucía, en el distrito de Usera, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Haré como nuestro amigo de sevilla, me guardaré la opinión para mi mismo

B

#40828 Igual que las licencias de taxi. Especulación.

Anontwitch

Alguno de aquí es muy cansino y muy obsesionado con repetir todo el rato lo mismo en defensa de jonny,de verdad chico háztelo mirar.

Gente como jonny que aboga por el humor negro o el humor,cuando a él por na que le digas te tacha de hater,loco y criminal es para que se lo haga mirar también.
Pero jonny no tiene ya cura ninguna.acaba peor el psicólogo o psiquiatra que lo trate

3
R

Quién era el que le buscaba patrocinadores¿?

Acaba de decir que lo ha metido en el pdf

1 2 respuestas
R

#40843 A Mrjavi?

2
Sapp

#40833 Si por JJ fuese quedaría con Dalas, Bin Laden o cualquier desecho sólo por estar en la cresta de la ola y generar interacciones. Es un trepa de manual.

7 1 respuesta
GalicianStar

#40843 a la agencia?

1 respuesta
chami_

#40828 a ver, Bitcoin también costaba céntimos, nunca sabremos cómo acabará el tema de las vtc, puede que le salga hasta bien y en unos años cueste 300k o puede que no llegue a 2k

R

#40846 No, el Mrjavi ese

2:55:56 del VOD

2 respuestas
GalicianStar

#40848 no se ponerlo. Que ha hecho?

1 respuesta
R

#40849 https://www.twitch.tv/videos/2013334983

1 respuesta
Seocay

#40848 Pues no se porque va a ir al PDF, si el cabrón uso el periodo de prueba ese al maximo y a los 3 meses le dió la patada para no pagarle, no se que habrá podido hacer

1 1 respuesta
Miocardio

#40851 que el chaval además había dejado su trabajo, que curraba de reponedor por las noches y lo dejó para dedicarse a Jony. Mucha vista no tuvo, también te lo digo

5 2 respuestas
Charica

Supongo que tras dos fracasos reconocerá que el problema es él 😅

1
R

#40845 y Jony ha visto el video de la silla de ruedas y dice que es humor negro pero que es humor,vaya trepas están hechos los dos.

1
FCKLKZ

#40850 Que desagradecido es, usa a la gente según le interese sin ningún tipo de miramiento.

1
Mrpufo

#40852 what? Vamos que ha usado al chaval y luego lo ha tirado o que? xD
Se denota la amistad y tal… jaja ojo que no termine el nizar igual que ya dijo hace unos días que iba a ser parte importante del nuevo contenido vamos camarografo y chico pa todo, es un crack tal que Ibai ya tiene un equipo detrás pero eso si esperemos que coticen al menos xD y no sea un y ahora que hacemos chaten digan digan den ideas chavules que os apetece hacer

1 respuesta
Miocardio

#40856 chi, el chaval curraba de reponedor por las noches en el Carrefour. Lo estuvo compaginando unas semanas pero como vió que lo de Jony iba a quitarle tiempo dejó el curro, y al mes fue cuando Jony pasó de él. Luego, por curiosidad, durante un tiempo le seguí la pista y había vuelto a currar en una empresa (creo) que de algo de gruas y estaba contento. Pero sí, una persona deja el curro pq lo "contratas" y al final pasas de él... no sé... en fin, simplemente Jony

2
Hostil

Debe ser miy triste estar en navidad SIN familia

2 respuestas
GalicianStar

#40858 eso son tonterías para quien está solo siempre

1
Mewsita

#40858 No sé, yo estoy sin familia y tampoco es lo más triste del mundo, supongo que con el tiempo te haces a ello ^^

3

Usuarios habituales