Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Japanjordi:no creo que jonny se enfade no tiene ni un pelo de tonto.

Lo acaba de decir en su directo.

Jonny es un ser muy despreciable y ha dicho barbaridades de mucha gente,si queremos la gente recordarle que está más solo que la una y que coma mierda pues lo hacemos.
Que la gente no vamos a aplaudirle o lamerle la calva.
Defender eso es es ser igual de miserable que él.
A jonny solo le importa el mismo y si acaso dunna.

2
Markio

''Clip al homo sapiens del año''

17 3 respuestas
R

#40862 mentir como forma de vida,dice que no le da,que no había ningún móvil encendido,que no estaba mirando a las chicas... Todo mentira.

1
B

#40862 Se rie de Cletus a la cara jajajaja

Recordemos que Gemita es de las mejores amigas (por no decir que es su mejor amiga) de LlunaClark, ademas de ex pareja de The Grefg y mano derecha de Ibai en ciertos temas como la Kings.

Vamos, que todos se rien de él.

1 1 respuesta
R

#40864 después del comentario en Twitter el otro día del mod de Ibai... Es el bufón de todo twitch.

1
nogo

Claro que es el meme de la comunidad, tanto en privado como en público.

1
B

#40852 Mr Javii no era uno que en la época de la chupipandi de IRL en Madrid tb hacía directos?

Sé que los dejó de hacer porque no le veía ni el bot de Twitch

Le han preguntado a Cletus: Y si te quedas con 300 viewers?

  • Pues por la mañana me voy en mi coche a trabajar de VTC y por la tarde me echo unos loletes para mis 300 viewers.

SPOILER: NO SABE NI CONDUCIR; NI TRABAJAR; NI JUGAR AL LOL. Todo mal

Por la progresión, es factible en diciembre 2024 pueda estar con 300 viewers. Pero antes de que llegue ese momento hará alguna Cletusada para hacerse viral, victimizarse y luego hacer un curso de rehabilitación de 1 hora y mal hábito superado.

7 2 respuestas
Miocardio

#40867 Sí, hacia streaming (no se si sigue haciendo). De eso se conocían

Charica

#40862 Espero que esto lo vea algún familiar de la mujer, tanto la tontería que se está creando alrededor de eso como el vídeo del rewin, todo y pongan medidas. Por qué esto está pasando la linea de lo desagradable. Y empiecen a denunciar, por qué se ríe mucho pero también lo esta usando para ganar dinero y esto en algun momento tiene que parat. Si fuese su madre no le haría tanta gracia, estaría denunciando a todo el que lo reproduzca. Jajajaja atropella una ciega, jjaajaj acosa a una enferma terminal, ja ja ja me parto y mondo con estos pijos hipócritas

7 1 respuesta
R

#40867 correcto,de hecho Jony debería tomar ejemplo de ese chaval. Lo tuvo todo para triunfar hace ya muchos años y por malas decisiones (creo que separarse del grupito) al final se comió una mierda y acabó de reponedor en un carrefour,este chaval era del grupo de doctorepollo y si no recuerdo mal llegó a incluso grabar con djmariio.

1 1 respuesta
Anontwitch

#40869 Calla no me alteres,si digo lo que se me paso por la cabeza acabo baneado.

Yo soy familiar de la mujer invidente y vamos...... jonny y alecmolón iban a pillar pero mucho.

A ver si le pasa algunos de estos dos algo grave este año que viene y hacemos humor sobre sus desgracia a ver si le parece humor.

1 1 respuesta
B

#40870 También te digo que prefiero trabajar en el Carrefour de madrugada por el salario mínimo que trabajar para Cletus.

2
Phil_Rich
2
FCKLKZ

#40871

4
Razort

Lalalalalala

1 1 respuesta
Miocardio

#40875 buen mensaje para cuando suene mañana el despertador a las 7 de mañana. Me acordaré de Chayanne :bomb:

2 1 respuesta
Fyn4r

#40876 Mañana no trabajas

4 1 respuesta
Miocardio

#40877 No necesito más :joy:

1
B

Plan de hoy:

Kebab vs Durum: Nos comemos toda la carta y analizamos cual es mejor.
Paseo con Duna
Plaza y charlamos

Contenido de calidad chuvulessssssssssss

9 2 respuestas
R

#40879 esta a nada de meter tomar café en el planing diario

1
Razort

"Después de siete años he dejado el alcohol ✌️"

No es un adiós es un hasta luego

iepa iepa chipichou

9 2 respuestas
B

#40881 Es que me recuerda a Paco Sanz.

XEYN

#40881 pero que hace... Xdddddddd

ArcSTAR

#40879 Y como te lo vas a ver entero eeeeeeh

1 respuesta
B

#40884 Yo desde que me banearon nunca lo veo, no le doy mi view.

Solo veo los clips que ponen por aquí y lo que comentan.

1
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#40886 Ha superado lo de tomarse para dormir 3 birras, a tomarse 3 tintos con varias pastillas para dormir de acompañamiento. Lo que viene a ser, hacer un pan como una hostia.

Razort

A mi no me contéis milongas. Finaliza el clip diciendo literalmente que después de siete años ha dejado el alcohol y no lo ha dejado. Fin.

10
B

Su declive ha sido dejar la repartuza, que aunque fuese un coñazo infumable, al menos estaba en lo suyo y solía tener gente. Ahora su mejor plan es pasear con duna y contar gilipolleces y hacer de psiquiatra en la plaza xd.

2
Razort

Está abriendo stream: "De tapas con Rufo: saqueamos carabanchel"

Usuarios habituales