Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Esto es para lo que da: plaza y mentiras, mentiras y plaza

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

Este hombre va al gym y se ahoga subiendo una cuesta de nada? XD

No comentó nada del anuncio de wallapop?

edit. Osea acaba de decir que tiene a 2 personas con el VTC, seguramente 2 personas con contratos de mierda y pagando en negro

1 respuesta
Miocardio

Ya está riñendo al chat

Hank_Quinlan

Se le ve motivado con la repartuza. Tiene una cara de “Tierra trágame” de cuidado. Se le nota mucho cuando hace un contenido que no le gusta y esto para Jony es un paso hacia atrás, porque no es una elección sino una falta de opción, está perdido y sin ningún tipo de contenido de calidad nuevo que ofrecer y opta por volver a las andadas aunque a él sea al primero que no le guste.
Esto, con el paso del tiempo, se traducirá en un caos y desorden de contenido de tal magnitud que habrá días en los que no sepa qué hacer.

7 1 respuesta
B

#41193 2 personas a 12 horas cada uno, 24 horas al día el VTC funcionando. Que aproveche ahora que cuando la C. de Madrid lo regule, puede que se le acabe el chollo.

1 respuesta
SeeK

Y que contenido le gusta más que comer o los primeros días de algo que hace por primera vez?

G

no decía que no iba a hacer más contenido conduciendo?

1 respuesta
B

#41198 Pero eso fue el Cletus del pasado, cuando tenía malos hábitos.

El nuevo Cletus está reformado.

1
Sandracosta

Innovación. Bien.

RobiiVk

#41196 Me gustaría ver los contratos de esas personas si es que tienen y como les paga en negro

Sandracosta

Cuando se pone así de subidito es para decirle 4 cosas a la puta cara.

G

No puedo parar de pensar en el reformed cletus llorando al terminar el Camino de Santiago por no beber alcohol en 21 días (que fue menos porque bebió vino el cabrito) y en nada bebiendo vino de nuevo, es increible, un ser sobrehumano.

Ahora se que hay alcoholismo según el tipo de alcohol, puedes dejar de ser alcohólico de cervezas y pasarte a serlo de vino, que descubrimiento.

2 1 respuesta
Lenix

En mi vida he visto a un tío con tanto hater enfermito xD

Duarwin

#41203 Además se infló a Mahous en el Rewind para celebrar que había dejado la cerveza.

2
Miocardio

Ojo que parece que se va a meter en el metro. Lo nunca visto

1 respuesta
M

#41206 Cletus en el metro? Si que va mal de dinero, ni cuando vivía en la calle se dignaba el marqués a meterse en el metro como una persona cualquiera más

2 1 respuesta
B

Contenido de calidad. Entre Paco, Manu y Cletus dandole vueltas al coco durante 6 horas para hacer este plan.

c4nn4b1n0l

#41207 Si, cuando volvia a su casa Kappa

3
Miocardio

#41206 al final no hay metro, hay vtc 😝

1
josemadrid85

Está desesperado q vuelva a la repartir jejejeje ve q con 1000 sub no paga ni el alquiler de la casa... Se te va acaban la buena vida y vivir del cuentooo ... A pasar frío y mierdas en la moto y con lo poco q le gusta currar a este poco le va durar jejeje

2
Pownerd

Que es el día de los santos inocentes..... os está gastando la inocentada de trabajar...

2 1 respuesta
M

#41212 para inocentada la de que había dejado el alcohol

6
B

DORMIDINA 25 MG 14 COMPRIMIDOS

  • Puede provocar somnolencia, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de conducir, y no combinarlo con fármacos u otras sustancias sedantes como el alcohol.
    No debe tomarse con bebidas alcohólicas.

El día 24 con 3 copas de vino (dicho por él, hay sospechas que fue toda la botella) debió ser curioso.

1
achenese

Acabo de ponerme el vod, primero 10metros con la moto que hace y son en dirección contraria jajaja empezamos bien

B

Lo debe hacer a propósito. Porque no es normal conducir tan mal

1 2 respuestas
M

Jonytrucos is back dice el cabron jajajaja
En la redacción de marca tienen que estar aplaudiendo con la vuelta de los jonytrucos, va a ir a artículo diario

3
motov

#41185 pues igual es eso lo que busca, que se hable de él aunque sea por atropellaviejas

achenese

#41216 yo es que no puedo hacer clips pero busca cuando ha cogido la moto que se ha hecho un trozo de calle en prohibida nada más montarse jajajaj

GruffYogi

Ostia! le vuelven a caer los subs! esto es lo que me mola!!! que le caiga a 999 se pnga nervioso y que empiece el espectaculo!

Usuarios habituales