Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sandracosta

#41159 Jajaja

Charica

#41158 No va de ser tikismikis, va de alérgenos. Los animales tiran pelo y pelo + alimentación es contaminación asegurada. Y nadie quiere comerse un filete y acabar en el hospital. No sé si sabes que hay personas que pueden morir por una reacción alérgica.

1 2 respuestas
Sandracosta

#41162 Y nos puede caer una maceta paseando por la calle. 3 milis os hacen falta, cojones. Y dicho esto, el gran lidl que ha planeado para hoy?

2 respuestas
S

Hablamos de un tipo que le da la comida del tenedor al perro en restaurantes, que le deja dormir en camas de hoteles, que toca todo en el súper sin guantes, etc.

No sorprende mucho.

FCKLKZ

#41163 No serás tú el que le escribe los chistes de cuñados al líder? 🤣🤣

3
H

#41162 El texto de la ley dice"Los establecimientos públicos y privados, alojamientos hoteleros, restaurantes, bares y en general cualesquiera otros en los que se consuman bebidas y comidas, podrán facilitar la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales y las cosas, a zonas no destinadas a la elaboración, almacenamiento o manipulación de alimentos, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa sobre salud pública, o de las ordenanzas municipales o normativa específica”.

Es decir... que si un dueño se pone pesado con que quiere pasar el perro, el comerciante tiene que dejarle pasar, eso sí, garantizando la higiene, cosa que con Duna no ocurriría ya que debería haber llevado bozal.

Entrar pueden entrar, con higiene, pero pueden entrar.

Ojo que no estoy de acuerdo con la ley, creo que es un error. Pero precisamente en Alcampo desde la ley no hago nada más que ver gente con perros (y bozal)

1 respuesta
Psicodelicia

#41166 Ahí dice que PUEDEN facilitar, no que deban.

2
FCKLKZ

#41166 "a zonas no destinadas a la elaboración, almacenamiento o manipulación de alimentos"

1 2 respuestas
H

#41140 Y entrar, te deja entrar en comercios y hotelería garantizando la seguridad... con que el dueño diga "no hace nada" y lleve un bozal para que no chupe ya es suficiente, y si el dueño del comercio dice que no ya la tienen montada con la policía de por medio.

“Los establecimientos públicos y privados, alojamientos hoteleros, restaurantes, bares y en general cualesquiera otros en los que se consuman bebidas y comidas, podrán facilitar la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales y las cosas, a zonas no destinadas a la elaboración, almacenamiento o manipulación de alimentos, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa sobre salud pública, o de las ordenanzas municipales o normativa específica”

#41168 "constituyan un riesgo", si el dueño del animal le pone bozal y dice "no te preocupes, no hace nada" es suficiente... te lo digo por experiencia. El comerciante no quiere problemas y deja pasar.

1 respuesta
H

#41168 "constituyan un riesgo", si el dueño del animal le pone bozal y dice "no te preocupes, no hace nada" es suficiente... te lo digo por experiencia. El comerciante no quiere problemas y deja pasar.

1 respuesta
Pownerd

#41169 Te lo vuelvo a poner como te han dicho arriba

a zonas no destinadas a la elaboración, almacenamiento o manipulación de alimentos, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa sobre salud pública

Puedes entrar a un decathlon, no puedes entrar a un mercadona.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#41170 Por más que insistas no tienes razón, si no quieres animales dentro no estás obligado a aceptarlos, el mismo extracto que compartes lo dice claramente.

2
H

#41171 Que te digo que se puede, lo he visto y lo he vivido... dejan pasar, con que les pongas un bozal te dejan porque no contribuye un riesgo.

#41170 Parece que la comprensión lectora no funciona, "que contribuyan un riesgo", si llevas a tu perro con bozal y dices que no contribuye un riesgo es suficiente, otra cosa es que el comerciante se enroque y quiera lío, pero como los dos se pongan en sus 13 solo lo soluciona la policía y tanto uno como otro puede denunciar con motivos.

1 respuesta
Pownerd

#41173 Y dale perico al torno. Que no vale con que lleve un bozal, que tiene que ser una zona que esté habilitada para dog friendly. Que yo tengo un restaurante y me entras con colmillitos lleve bozal y abrigo de gucci y os vais fuera ambos.

Edit: Que te voy a dejar más información de un caso que hay de un alcampo:

En Alcampo Tamarguillo hemos adoptado las políticas que nos permiten ser dog friendly en todas las zonas comunes de nuestro centro comercial. Dentro de cada establecimiento, el comercio se reserva el derecho de admitir o no perros. Para saber si un establecimiento es dog friendly, en el escaparate de cada local habrá una pegatina indicativa para saber si permite perros en su interior o no.

Normas generales
Se permite el ingreso de mascotas siempre y cuando sean animales domésticos como perros. En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos o aves, entre otras especies.

El perro debe mantener una conducta adecuada. Evita, en la manera de lo posible, venir con tu perro si no está correctamente educado, ladra de manera frecuente a extraños o es habitual que haga sus necesidades donde no toca.

El perro debe ir siempre con correa, sin ella, no se permitirá su acceso.

Si tu perro acaba por hacer sus necesidades deberás limpiar sus excrementos de inmediato.

Y te remarco esto:

Dentro de cada establecimiento, el comercio se reserva el derecho de admitir o no perros.

1 1 respuesta
H

#41174 Pues serán dogfriendly, pero vamos, que en alcampo perros he visto a punta pala y más comida y alimentos ahí...

1 respuesta
eltiodelpaqu

Volviendo al caso de nuestro lidl, yo veo menos nociva a Duna que a su dueño.

2
Anontwitch

#41150 bueno macho tu no sabes lo que yo hago en mi vida ni yo lo que tu haces,pues fascinante es que tu posteas también aquí como yo,te recomendaría si no estás agusto dejar de dar el coñazo y dejar de postear,no estar encima de si algunos hacemos o dejamos de hacer.
Si igual algunos os creéis mejores personas que los supuestos haters ya te digo yo que no.

Coger un velero y iros a dar la vuelta al mundo y dejar a la gente en paz.

1
Pownerd

#41175 Alcampo al igual que otros centros comerciales lo permiten en las zonas comunes, por legislación en españa el perro está prohibido totalmente que entre en el hipermercado.

Si quieres más info te la puedo pasar por privado para no desvirtuar el hilo!

2
goralsky

Buena Inocentada.....

3 1 respuesta
Seocay

#41179 ha copiado el repartuza del titulo del hilo, referencia a MV? :alien:

1
S

Volver a la repartuza es la definición de fracaso xD

2
S

Está perdidísimo... no tiene ni idea de qué hacer y lleva meses diciendo: Mañana/estos días no trabajo que tengo que planificar el contenido
Ayer mismo lo volvió a repetir: Chicos cierro ya que tengo que echar la tarde planificando el contenido...

Y esta es la planificación??

1 respuesta
Charica

#41163 Cuéntale el chiste a sanidad que es la que regular estás cosas. En fin...

SeeK

No se si es fracaso volver a la repartuza, dependerá de los números que tenga con ella, pero generar dinero del stream, la repartuza y el VTC, tampoco está nada mal. xD

1 respuesta
S

Bueno no es consciente de la de focos que tiene ahora en su espalda con la conducción. Porque cuando hacía repartuza hacía 20.000 triquiñuelas con la moto que pasaban desapercibidas y ahora a la mínima va a volver a estar en twitter

2 1 respuesta
FCKLKZ

#41182 Tiene que revisar los foros diariamente, mirar que dicen los mods de otros canales de el etc etc, sus jornadas laborales son de 15 horas mínimo, jeiter 🤓☝️

1
nogo

Miente tanto que ya hay varios chupacalvas de varios meses que ni le creen.

S

#41184

Hombre con la repartuza antes de venirse arriba y prescindir de ella tenía el doble de viewers y subs...

Toda la pasta que ha palmando con el viaje, enfocarse en la comida, vtc y demás para volver a la casilla de salida ?

Imagino que ahora tendrá pedidos todo el día, no como cuando subía el multiplicador para poder tener la excusa de que había muchas horas muertas y dejarla poco a poco cuando la sensación era de que estaba cansado de pasar horas en la moto y via.

1 1 respuesta
H

No dijo que haría repartuza en bicicleta?? porque en moto no amortizaba si no curraba 5 días a la semana.
Otro cambio de opinión de nuestro lidl?? Que cosa más rara xd.
Yo no veía a nuestro lidl pedaleando y cansandose a lo tonto nunca acabe de creérmelo jajja

3
SeeK

#41188 Como ya he dicho antes, todo dependerá de los números que tenga las semanas siguientes. Puede irle bien, mal o igual. A veces no está mal dar un paso atrás en lo que haces.

Usuarios habituales