Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#41130 perdona, 1263€. No seas hater

1 respuesta
R

#41073 a esa madre no le da puta vergüenza educar a sus hijos siguiendo a este descerebrado?

1
Mrpufo

#41130 comentó el otro día en el bar comiendo torreznos o lo que fuese que la rentabilidad de un vtc era el 20% de la inversión aprox vamos unos 20k 24k de los 120k y que ahora con la historia que iban a quitar la cotización por módulos de quedarse con 18k 20k limpios lo mismo se iba a los 12 o 15k

Y que no rentaba y no se que leches, me da que el vtc no es tan oro como reluce pero ya es raro no enseño las cuentas cuando estaba en stream y se levantaba 4K al mes?

R

#41099 he mirado las valoraciones y es 100% jony,en esa cuenta está comprada la mochila de glovo y la moto Suzuki,así que no hay fallo en eso.

H

#40970 Tú eres la esencia del provinciano, no te quejes

L

#41131 Si pero según el convenio de VTC en Madrid son 1263€ brutos, así que netos no llega ni a 1100€

1 respuesta
Miocardio

#41136 jaja lo decia de broma. No he leido el convenio pero digo yo q no seran 1263€ por 12 horas diarias, sera por 8 en todo caso xD

2 1 respuesta
H

#41061 Creo que con la nueva ley de bienestar animal eso no se puede hacer... creo, no sé cómo va, el caso es que no pueden no dejar entrar con perro.

3 respuestas
Pownerd

#41137 Encima que lo tiene trabajando a media jornada..

1
FCKLKZ

#41138 Lo que no permite la ley nueva es dejar al perro atado en la puerta mientras haces la compra.

1 respuesta
G

#41138 Claro que pueden no dejar entrar con perro.

Miocardio

Yo que queréis que os diga, a mi muy normal no me parece entrar en una tienda de alimentación con un perro.

Me recuerda a lo del burgerking: es que no lo pone en la puerta....

4
Pownerd

Efectivamente, la nueva ley de protección o bienestar animal te prohíbe dejarlo en la puerta, lo que se traduce en que o el establecimiento permite animales o no puedes entrar con él.

Y sigo pensando que en un establecimiento con alimentos no se debería ni preguntar si puedes entrar con el perro, la propia lógica debería responderte. No sabes ni dónde ha estado ese animal, ni si está bien lavado, ni si tiene alguna enfermedad.

PD: ¿Recordáis lo del Burguer King que se defendía con que si no hay prohibición en la puerta es que se permite, verdad? Pues eso.
Igualmente os comento esto:

En diciembre de 2022, el Real Decreto 1021/2022 confirmó el derecho de los hosteleros a decidir si admiten o no mascotas en sus locales de todo el país.

Con lo cual Jhony se equivocaba diciendo que si no había un cartel de prohibido animales podía entrar. La cosa es que para que puedas entrar en tu mascota DEBE haber un cartel que lo permita, en caso contrario es obvio que está prohibido.

3 1 respuesta
Duarwin

Que jeiters sois con lo de la tienda, Duna tiene derecho a elegir sus migas de Risketos ieepaaa chipi chop

1
FCKLKZ

#41143 Yo tengo perra y pienso igual, no deberían entrar en los supermercados ni restaurantes.

1
GalicianStar

Algunos perros son más limpios que sus dueños

1 2 respuestas
Duarwin

#41146 Duna sin ir más lejos.

Edit: Esto me recuerda al episodio de la paellera en el restaurante de Arroz y Desgracias que sin pedir permiso siquiera le dio de comer directamente de la paellera a Duna, lo cual es una gran cerdada aunque fuera tuya la paellera, pero si no, al menos pide permiso. Pues hubo división de opiniones en el chat, la gran mayoría lamecalvas y quedabien, y yo puse el ejemplo de que se cagaran en la paellera si total luego se lava y empezaron a llegarme varios susurros felicitándome porque no se atrevían a ponerlo en el chat del líder.

2 2 respuestas
GalicianStar

#41147 ahí ya no me meto. No he olido a duna

Pownerd

#41146 Si, pero yo se como cuido, limpio y trato a mi perro, pero el dependiente de la tienda no tiene porque saberlo.

GruffYogi

#41107 jajaja llorar no, es simplemente fascinante ver a alguine dedicandole tanto tiempo y esfuerzo a una cosa tan trivial como un canal de twitch....

1 1 respuesta
Charica

#41138 Si es un súper de alimentación no dejan ni dejarán. Y tiene lógica por qué hay personas con alergia al pelo de perro o gato y hay alimentos que no están envasados como la carne, el pescado o la verdura y frutas, se pueden contaminar.

1 respuesta
Pownerd

#41147 Aquel día fue dantesco en todo su esplendor. No solo dándole de comer directamente de la paellera si no ir cogiendo con los dedos trozos de carne de la paella, darselos a duna y que esta le chuperreteara los dedos, y seguir comiendo y cogiendo con los dedos más carne. Entre eso y las lavadas de lagañas de la perra era fascinante.
Su defensa: Es mi perra.

Phil_Rich

1200 pavos a un autonomo por 60h xddddd

Hacedselo llegar al de Marca por favor

1 1 respuesta
B

#41153 Seguro que alguno ya habrá avisado al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Con qué inocentada nos deleitará hoy nuestro Cletus?

1 respuesta
nogo

#41154 para él todos los días son los santos inocentes, porque no para de mentir e inventarse cosas.

4
eltiodelpaqu

#41151 Es que yo voy a un supermercado, y veo que permiten entrar a perros o similar, que no son guias de un invidente, y no me vuelvo a comprar alli en mi vida. Normal que lo echen, lo que no es normal es pretender entrar en un super con tu perro, pero siendo quien es, no me extraña.

5
Buyismo

Tengo perro y en lugares donde dejan entrarlo prefiero no comprar. Por muy limpio que pueda estar, ya sólo en el ambiente puede soltar pelo, por lo cual en un local de alimentación no es algo demasiado positivo que digamos.

4 1 respuesta
Sandracosta

#41157 Va, que luego os metéis rayas que a saber que coño le meten, tampoco seais tan tikismikis cojones. Y mira que este pavo no es santo de mi devoción.

2 respuestas
R

#41158 justo hablar de meterse rayas no creo que sea la mejor manera de defender al líder.

1 1 respuesta
B

Ayer fracaso de Cletus con un stream de 4 horas por debajo de los 1,000 viewers y caída por debajo de las 1,375 subs.

Trayectora de Cletus en Twitch (PREDICCIÓN):
2021: Aparición
2022: Subida
2023: Ascenso, pico máximo y descenso
2024: Caída
2025: Desaparición

Hace exactamente un año tenía 3,700 subs y en ascenso. Este mes de diciembre acabará entre 1,300-1,400 subs y en descenso. CAIDA DEL 65% DE SUBS.

1

Usuarios habituales