Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#41099 La foto es de Internet pero el anuncio seguro que es suyo

https://as.com/meristation/2018/12/05/betech/1544048354_285857.html

FCKLKZ

#41099 Pones en Google "vtc Madrid" y es la tercera que sale y la otra un poco más abajo.

SeeK

#41100 te equivocas, es la ley de la mínima obsesión.

2
nogo

#41097 Porque no busca en el grupo de conductores que se sentía orgulloso de estar allí y deja de hacer el meme en internet?:clown:
El conductor que contrató parece que le va a durar menos que los trabajos de su vida laboral.

1
achenese

Ah, osea que es fake, vaya bajón jajaja

GruffYogi

#41100 Hombre amigo, es que el esfuerzo que le pones tu al tema.....jajaja yo creo que solo tú...

1 respuesta
Anontwitch

#41106 Pues yo miro videos o me informo al telegram y opino con conocimiento de causa,no hablo de las cosas sin tener ni idea como hacen algunos.

No lloréis.

2 1 respuesta
S

Recuerdo un día que entró a un chino de noche buscando una llave o un tornillo para la moto y trató al tipo como a una basura, riéndose de él todo el rato...

1
TrAnKiMaCiN

Lo de buscar una persona para trabajar 5 días a la semana, 12 horas al día que son 60 horas semanales por 1.200€...
Sea su anuncio o no es un poco de aquella manera

3
E

Chavales creeis que me contrata de conductor si le hablo?

26 3 respuestas
M

#41110 ofrécete para representarle ahora que ha dejado la agencia, seguro que le hace ilusión

1
B

#41090 Que? Que esta pasando que me he perdido

1 respuesta
SpiuK

#41112 Que va a repartir en bici, que es un content muy frejjjco y que parece ser muy buena idea. Repartuza en bici.

2 respuestas
Miocardio

#41110 yo creo que si, pero no hagas trompos con el vtc

#41113 pago por ver a Jony subido a una bici, la verdad

B

#41113 A ver es cierto que ya me dijo una vez de probar mi bici para repartir, a ver ahora que ya no lo hago en stream prácticamente pues oye que tire para adelante, tampoco tengo los derechos. Ahora fresco fresco...

B

#41090 Suma a Sezar y Joe con la comida, suma a arroz y desgracias con la hostelería, suma a kidi con el IRL, suma a grenheir con los chistes/humor, suma a los gamers con el LOL....

Le queda copiar a Jordi Wild con los podcast y a AndreaOmevoy con la cocina.

Y como se hunde con todos, pues una mezcla de todos. Menudo personaje el Cletus

1
Anontwitch

#41110 Seguro que si te contrata,pero te pedirá el 75 porciento de lo que ganes en twitch mientras trabajas en su vtc.

Jonny en bici repartiendo a los 30 min o hora ya lo da acabado el reto jaja.
No me hagáis reír gente.

1 1 respuesta
B

#41117 Es bici electrica, no requiere esfuerzo. Así, como le gusta a nuestro Cletus, dinerito calentito y 0 esfuerzo chuvulessssssssss

2 respuestas
Miocardio

Nuevo contenido: obrero de la construcción por un día

Yo lo veo 🤣

2 1 respuesta
Anontwitch

#41119 Por el tema de piropos...... eso aprueba.

Un día como creador de contenido y que cualquiera le de lecciones para caer saco roto.

#41118 para eso hace falta menearse y bici con energía nuclear es ilegal.

Markio

#41097 Ya ha quitado lo de las 12h el gorrino hahahaha

2 1 respuesta
RobiiVk

#41121 tranquilo que esa información la dará por privado cuando le pregunten

1 1 respuesta
B

#41118 Es cierto que no requiere mucho esfuerzo, pero para mi es mas duro que ir en moto, y ademas se paga peor. Pero vaya que veremos a ver que tal

nogo

#41122 Y si le puede rascar 13 horas, pues mejor que 12. Luego se extrañará cuando cada mes tenga que estar buscando.

1 respuesta
RobiiVk

#41124 además, si busca por Wallapop es para gente sin papeles y pagar en negro

B

Alguien de verdad busca trabajo en Wallapop?

Espero que nadie consulte al Ministerio de Trabajo para ver si ofrecer un trabajo de 12 horas al día es legal o no.

1 respuesta
RobiiVk
#41126ohmy94:

Alguien de verdad busca trabajo en Wallapop?

Gente que no tiene permiso de trabajo, hacerles contrato de media jornada, etc...

motov

#41073 skdkskfjs cuando le piden la foto y en el móvil de la mujer se oye a Jony dando voces dios mío

1
Charica

#41061 Pero el no quiere perros en su bolt 🙄

chami_

Pero no decía que en el vtc se ganaba 8k? Por qué quiere pagar 1200 por 12h al día? Ahhhh ahora no es todo tan bonito eh jony

1 2 respuestas

Usuarios habituales