Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
goralsky

#41401 Bienvenido al foro

La vida laboral la enseñó en directo la encontrarás en los VODS.

Charica

#41346 la dejo en la calle. Puede a ver sido cualquier cosa

1 respuesta
Miocardio

#41403 no puede ser cualquier cosa, obviamente y sin el más mínimo género de duda ha sido un hater. Alguno de esos que le gritó cabezacaramelo

1 1 respuesta
Razort

En este video publicado hace 5 años sale varias ,en la plaza de las cortes, y se ve el chiringuito de plásticos en el que se supone que dormia. Que cada uno juzgue.

https://www.youtube.com/live/YDIHGDLE_zM

A partir del segundo 26 sale por primera vez, y Duna.

1 respuesta
Pephucha

#41405 joder, el que mejor va vestido jaja

1
R

El pesao usa la moto 3 veces al año y el por culo que le está dando al taller,como si la usara cada día para ir a currar.

L

Este también es un buen documento. Hace 5 años en la plaza del Congreso. El Lidl en todo su esplendor:

https://www.youtube.com/watch?v=droO8bTMNFI

Minuto 3:30

1 respuesta
H

#41401 Lo mostró en directo

#41404 Ha sido un jjjater sin dudas. En un garaje bajo llave y sin cámaras pero seguro que ha sido uno

3 respuestas
radius

Vestía mejor que ahora

2
R

A la rica alfombrilla para los pies dentro de la caja donde lleva alimentos

A alguno le va a sentar mal la cena

https://www.twitch.tv/videos/2016925922?t=04h45m30s

1 2 respuestas
FCKLKZ

#41411

1 comentario moderado
LucianESP

#41411 Qué puto asco de infraser. Lo peor de todo es que le parece hasta normal hacer ese tipo de mierdas

1
chami_

#41409 no llega ni a los 3 años cotizados, en la mayoría de empresas duraba días contratado, ha estado cobrando más tiempo las prestaciones por desempleo que trabajando, vamos que toda su vida ha sido un alcohólico y por eso ni familia tiene

2
Miocardio

#41409 por lo que sea, al final, también deshechó el contenido de "anécdotas de su vida laboral" 😔

1 comentario moderado
Terpe

Ha tenido dos cojones de poder salir de la calle y tener un ingreso, ese merito no se lo quita nadie.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Anontwitch

#41418 Merito es ganarse la vida siempre dignamente sin robar a nadie y el no ha cumplido en eso,ingreso dar pena y gracias a la buena fe de la gente ha salido de la calle.
Tu ahora mismo sacas de la calle a gente y estos seguro que te dicen que el alcoholismo es una adicción no un mal habito.
Y bueno se buscarían un cuarto para vivir.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Partiendo de la base que toda su "historia" es mentira un poco de blanqueamiento me gusta leerlo porque es gracioso

Ha robado, ha traficado, ha abandonado a sus hijas, es un impresentable "Pero se está reformando" jajaja

2
FCKLKZ

#41419 Tienes razón, abandonar dos hijas no es suficiente, si no lo hace otra vez tendrá el perdón de nuestro señor, Amén. ⛪

3 1 respuesta
Anontwitch

#41421 Uno puede robar por ejemplo 5 coches,20 motos, a gente dinero y que te pille robando un coche y igual solo pagas por el robo de una cuarta parte de todo el daño hecho,como pasa con los ladrones,que ha cumplido su castigo de todo el mal hecho ya te digo yo que no.

Luego a el por menos de robar un espejo o algo ya está habría que fusi... a esa persona que si tal.

Y reformado eso es lo que tu te crees,para muchos sigue siendo el mismo tipo de mala persona que era o habrá sido,solo que engaña bien a la gente.
Cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera,pero para mi con esa actitud que tiene me repugna mucho este ser.

6 1 respuesta
Pownerd

Lo de que le donaran 10k€ así by the face y que luego se supiera que la persona que donó era un estafador, se olvida.
Lo de que se encontró misteriosamente casi 2k (si no me equivoco) por la calle y se comprara un portátil mejor que el vuestro, se olvida. (cuando estás en la calle en lo último que piensas es en comprarte un portátil)

No se rick, mucha suerte tiene este ser que desea a una familia y sus hijos vivir debajo de un puente y pasar frío y hambre.

9 1 respuesta
M

#41386 tremendo comentario de cuñado top.

Por otro lado, es increíble que aún siga gente por aqui viniendo con el cuento de ay pobrecito que se está reformando el ex vagabundo...

Cuánta gente más podrá engañar aún para seguir viviendodelcuento?

2
2 comentarios moderados
Anontwitch

#41427 Ya,entiendo y yo respeto tu opinión y agradezco que debatas conmigo con argumentos y sin faltar al respeto.
Un abrazo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales