Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
chami_

Este ha pisado la cárcel pero por no pagar la manutención de sus hijas, si en Europa se cagó de 2 niños de 8 años

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pephucha

#41425 creo que el lore era que se habia encontrado el pc por la calle, recuerdo que dijo una vez

1 1 respuesta
chami_

#41432 el denunciado se enfrentaría a penas de prisión de tres meses a un año de prisión o multa de 6 a 24 meses. Una forma de reparar el daño es pagando las pensiones atrasadas antes de iniciarse la celebración del juicio para conseguir un atenuante de la pena

2
Posie

Hace muchos dias que volvio a la repartuza ?

2 respuestas
Triss

#41435 No sé si ayer hizo, pero ayer lo tenía anunciado y yo pensé que era una coña por el día, pero no. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

Pues nada. Todo le sale mal.
Se le rompe la moto, no puede ir al Mercado, gana una mierda con la repartuza y, ahora, se queda tirado.

Definitivamente, lo mejor del día ha sido la comida. xD

1 respuesta
SpiuK

Le han arreglado la moto al final?

1 respuesta
Triss

#41439 Va a buscarla mañana por la mañana.

Edito: ¿Qué me he perdido con Gh0m4? ¿Por qué no es moderador?

2 respuestas
Anontwitch

#41438 Desde que no lo ves le va todo mal.
Tu eras su ángel guardían,anda regresa a ver a nuestro gran lider jonny.

Va como pedro por su casa,pero cuando hay coche de policía que cosas se para jaja.

Y abusa de pita,algún día va a pasar otro atropello o algo ya veréis.se cree que la calle es suya.

3 1 respuesta
Miocardio

Pandago al PDF

1
Triss

#41441 Me echas de menos tú pululando por aquí, reconócelo. Jajaja.

Lo de la policía lo he pensado también.

1
Miocardio

#41440 Le oí decir que había reorganizado los moderadores y que no era nada personal

¿Al final por qué no ha quedado con Japan Jordi? ¿lo sabemos?

1 respuesta
B

#41440 Ya le dijimos aquí a @Gh0m4 que por mucho que chupase calva, se lo iba a fumar en cuanto no le hiciese falta. Como ha hecho como con todo el mundo.

Y el inocente decía que no, que con él eso no iba a pasar xD

3 2 respuestas
hostalrich

#41445 bueno, al menos le habrá pagado lo que le debe, seguro.

2 respuestas
R

#41446 se lo pagará cuando falte un dia para que pase un mes jejeje

B

#41446 Cletus no paga a los mods.

Sería gracioso ver qué cara se le ha quedado, después de las miles de horas que habrá estado viendo a Cletus y trabajando gratis leyendo miles de comentarios en el chat, baneando a cientos de usuarios y entrando a otros canales de Twitch para apuntarlos al PDF y en foros de internet para defender a EL LIDER.

Se creía que era EL ELEGIDO y EL LIDER le ha dado la patada xD

1 respuesta
FCKLKZ

#41444 Parece que JJ le ha dicho que no puede, lo puse ahora y estaba mandando un audio Jony diciendo que no se preocupara que ya se verían en Andorra o más adelante.

Anontwitch

Pensando en las fechas,ahora caí en la cuenta,no paga a sus mods y el año pasado si tuvo un detalle de mandar cesta de navidad a sus mods y editores.

Este año no se si ha dicho algo pero na nai de la chica a sus mods y al editor ni idea.

No seáis duros con ghoma que habrá perdido su inmunidad y aforado(coña)porque no sea mod ahora no significa que mañana si lo sea.

La labor sucia y enfermiza que hará gente del bando de jonny y que no tenga recompensa monetaria es de risa.

PD:ostia el que esta ahora en directo de gafas es un user del telegram,haciendose el troll de lamecalva jaja

edit2:es broma
Pues del chico y una usuaria de su chat: 8Resumen de Twitch de 2023ladymotivada: Respeten se nota que el chico tiene alguna discapacidad

1 2 respuestas
B

#41450 Sobre esto:

Pensando en las fechas,ahora caí en la cuenta,no paga a sus mods y el año pasado si tuvo un detalle de mandar cesta de navidad a sus mods y editores.

Que tenga cuidado porque con una denuncia le pueden buscar las cosquillas a Cletus.

No seáis duros con ghoma que habrá perdido su inmunidad y aforado(coña)porque no sea mod ahora no significa que mañana si lo sea.

Cletus NO da segundas oportunidades (salvo al boken porque estaba en la autentica mierda y nadie más quería juntarse con él). @gh0m4 nunca más será mod.

1 respuesta
josemadrid85

Lo q nadie habla es q mira q son jodidamente feos los tatuajes de las manos es q me pongo enfermo.... Q mal quedan

2 2 respuestas
Anontwitch

#41451 Bueno sabiendo de que palo va jonny,yo no daría nada por hecho.

Pues eso un chico normal tímido en su chat que igual es algo autista,en su chat riendose de él o tachandolo de dispacacitado.

Para que veáis que cosas tiene sus lamecalvas tan buenos.

Y el chico de calle seguro que es más inteligente que jonny y todo sus lamecalvas.
De verguenza que twitch permita eso.

Charica

#41452 Y encima tienen una historia muy oscura detrás

B

#41452 Yo estuve en el momento en el que un NPC le hizo el tatuaje de los dedos y le "repasó" el de la mano.
Era un chavalin de la plaza que no había hecho un tatuaje en su vida y menuda chapuza le hizo. Fue en stream en la puerta del garaje xDD

Y el chat troll diciendole que le estaba quedando muy bien y que siguiera xD

R

Es curioso porque ghoma siempre estaba aquí y en cuanto se le nombraba aparecía al momento,hoy ni rastro.

B

Confirmamos que Ghoma está ya en el PDF?

1 respuesta
FCKLKZ

#41457 No creo, ya le quitó de mod anteriormente y luego volvió, estará en una misión secreta de infiltración 🥷🥷🥷

4 1 respuesta
B

#41458 Bueno, entonces cuando se confirme podré decir quien me ha filtrado ciertas informaciones.

Pownerd

#41433 Hasta dónde yo tengo entendido se encontró un sobre con dinero en los aledaños del santiago bernabeu en un partido de champions, vió la billetada y se fue a una tienda de segunda mano para comprarse un pc de 1.3 o 1.5k

Si además se encontró un portátil, estamos ante el hombre más suertudo del mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales