Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#41460 Y luego la donación de 10,000€ de un presunto delincuente de cryptomonedas. Que obviamente nooooo tendrá nada que ver con ningún chanchullo con Cletus.

Todos sabemos que gente que es detenida por presuntas estafas con cryptomonedas van donando 10,000€ de forma altruista por los canales de Twitch.


Pero oye, Cletus se merece un aplauso porque lleva 2 meses sin atropellar a gente y lo está intentando hacer bien. Pobrecito.

5
Quepacha

Me he saturado del Jony,ahora me repugna y casi ni entro aqui,cual es la siguiente etapa de esta enfermedad?

1 respuesta
PnanoEollon

Lo que acaba de pasar con el chaval en la plaza, fuera de que fuese una actuación o no (como comenta Anontwitch), ha dejado clara la bajeza moral de su comunidad/chat que se ve reflejada en los siguientes mensajes:







Gente con dos dedos de frente:


ohmy94 y Pownerd, gracias por la actualización del lore. Tiene más suerte que Carlos Fabra.

1 1 respuesta
GH0M4

#41445 #41448 Pues la misma cara que tengo todos los días, te veo muy informado, como siempre tirando la piedra a ver si suena la campana.

#41450 Ni he perdido ni he ganado nada, como en cada uno de tus comentarios, sigues intentando criminalizar lo que no te gusta. Pero por mi parte sigo igual que siempre.

Feliz navidad para todos, un fuerte abrazo.

2 respuestas
B

#41464 Amigo, por todas las horas que hemos estado en el chat de Cletus, voy a esperar a que se haga oficial que te han pegado la patada para sacar ciertas capturas.

1
josemadrid85

Un día teniamos q hacer una quedada y reírnos jejeje no estaría mal

1 respuesta
Miocardio

#41464 eres como Beetlejuice, si se te invoca 3 veces apareces

9
rarete

#41462 vivir la vida y que te la sude todo :joy: es normal a mí también me pasa, pasa feliz año nuevo y esas cosas que se dicen por costumbre en estas fechas

1
2 comentarios moderados
Charica

#41460 yo e llegado a escuchar las dos versiones. Que se lo encontró y que se lo compró con el dinero de un sobre que se encontró. Igual no es el mismo y a tenido dos, no lo sé.
Es de esas cosas que te dejaba con la duda. Escuché o entendí mal??? Ya no tengo dudas. Creo en la unica versión que no a contado, se lo compró con su dinero

1 respuesta
R

#41471 un vagabundo que se encuentra 2mil euros o un portátil y no lo vende o usa el dinero para comer o buscarse un techo,lo nunca visto.

8 2 respuestas
Van_Aert

#41472 Y jugar al poker.Muy normal en los homeless...

10 1 respuesta
GalicianStar

#41473 con un binance

1 1 respuesta
Charica

#41472 Pero si estaba más gordo que ahora. Comida no le faltaba. Según él estaba mas gordo por qué se movía menos. Es difícil no moverse viviendo en la calle 🤔
Luego está las baterías, le escuché decir que se las cargaba un portero, también dijo un chino. No se.... Es difícil estar tan gordo, que todo cristo te recargue las baterías a diario, encontrarse dinero, una donación exagerada. Todo es raro

1 1 respuesta
R

#41474 y un móvil de última generación

1
B

#41475 En sus primeros directos se pasaba la mayoría del tiempo dentro del garaje.

Charica

No se... Va a ser el único mendigo que vivía bien en la calle. Baterías llenas, comida, duchas. Que entiendo que a veces le ayudaran pero tanto?? Es decir todo, entre unos y otros tenía todas sus necesidades cubiertas. Pero hay familias que tienen que ir a centros para poder dar de comer a sus hijos. Me cuesta creer que la gente tenga más empatia por un señor soltero sin hijos, gordo y con tecnología de última generación.

2
Unipunicorni

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y he sido asiduo de los directos del Jonathan desde que hacía streaming en el garage pero nunca he participado en su chat ni le he dado un miserable euro.
Pero ha día de hoy alguien en su santo juicio se cree algo de un personaje que orina como una burra en la pared de un hostal a las 3 de la mañana delante de miles de espectadores y luego tiene la cacha de decir que estaba cambiando las baterías sin ponerse ni tan siquiera colorado el personaje 😉

8 2 respuestas
R

#41479 ay que idiotaaaas

2
1 comentario moderado
GH0M4

#41481 Espero que no te vuelvas a referir a mi, por que estas faltando a la verdad, de nuevo.
Es curioso lo de darse golpes en el pecho exigiendo libertad, pero luego coartamos la libertad de los demás individuos que no siguen los pensamientos de uno mismo, todo desde el supuesto "anonimato" que nos da las redes.

1 9 respuestas
radius

Yo creo que en la calle si ha estado pero que estuvo estirando el chicle para hacerse famoso y aprovecharse, también. Para mi eso lo hace ser un rastrero, pero vamos lo que hace siempre vender pena y el que bueno eres Jony, cuanto has sufrido.

1
1 comentario moderado
B

#41482 Qué no es verdad?

SeeK
#41484GaiusMarius:

el final al ser mod tu también eras personaje público, ya que moderabas y atendias a la gente por susurro cuando necesitaban algo

Eso no le hace ser un personaje público. xD

1 respuesta
pepone1234

#41482

"Es curioso lo de darse golpes en el pecho exigiendo libertad, pero luego coartamos la libertad de los demás individuos que no siguen los pensamientos de uno mismo"

Más curioso me parece a mí que esto venga de uno de los principales responsables de que no se pueda hablar de viviendoenlacalle en otro gran foro muy famoso.
O que esto venga de una persona que estuvo días y días recopilando perfiles y capturas de conversaciones de un grupo privado de Telegram en un discord "pruebas para la denuncia" simplemente porque eran comentarios que no gustaban al Lidl.

Debes ser uno de esos que exigen libertad de expresión cuando le interesa pero que luego no tiene miramientos en intentar censurar otras opiniones.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Charica

#41482 te refieres a dejar comentarios racistas, machistas y fascistas pero silenciar opiniones?

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales