Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

#41488 Mirándolo así si podría ser personaje público, yo estaba pensando en el tema privado de su vida.

1
Razort

#41490

Algo pasó relacionado con la chica de la silla de ruedas, la mencionada silla y el susodicho @creopoblemas. Fue al final del viaje y yo durante el viaje no lo veía casi nada. A raíz de eso entró mewsitah y los mods esquizofrénicos fueron saliendo.

Creo recordar que el líder comentó que dejó en manos de @creopoblemas la gestión de recuperar la silla de ruedas y este la debió liar parda.

Estoy tirando de memoria con resaca de un mal hábito así que tampoco te fíes mucho de lo que te digo.

1
A

#41408 pues se le veía más feliz que ahora

1 respuesta
Charica

#41493 Veas, ful placita, duna guapa y con todas las necesidades cubiertas. Sobres con dinero, ordenadores y móviles de última generación. Era un mendigo con suerte.

E

#41487 #41482

Nos gusta la libertad de expresión, pero solo cuando es unilateralmente.
"Los hay subnormales y luego están estos engendros..."
"Que ganas de conocer a este puto zumbado..."
Y borrando clips porque se comparten en foros...
(ya subí algunas capturas de este corte hace tiempo y tenía permiso de los mods, que me dijeron que capturas de este corte, sin fallo)... si hay algún problema decídmelo y borro sin problema.





Sin más, ¡felices fiestas a todos!

23 5 respuestas
pepone1234

#41495
@Anontwitch pásate por aquí por si tienes curiosidad de ver lo que ghoma opina de ti

1 respuesta
Pownerd

Ahora si se prendió la wea.

Jingle bell jingle bell jingle madafaka

4
Jellypop

#41495 luego viene aqui la guardia kletusil a llamarte enfermito o malito, y mira como son ellos X)

8 1 respuesta
Miocardio

#41495 @achenese que saaaaaleessss.

Me parece fatal no salir yo, la verdad. Con la de mensajes que llevo 😤😤😤

3 2 respuestas
E

#41498 si aquí todos tenemos nuestras taras jajajajaja, yo ya estoy fuera de todo esto, pero cuando me pasan cositas como lo de hoy, no puedo evitar aportar mi granito de arena.
#41499 en alguno estarás seguro, eso es solo un 1% de lo que tengo.

1 respuesta
Miocardio

#41500 ah bueno, si no me esfuerzo un poco más pq no soy suficientemente hater 🤣🤣🤣🤣

Ojo, toquen las trompetas. El líder en el metro

2
pepone1234

Por cierto que igual se pasa por alto. En esas capturas también tenéis cómo intentaron cerrar este hilo tras conseguir cerrar el del otro foro este de coches.

3 1 respuesta
Anontwitch

#41496 Si tranqui,yo todo eso lo se hace meses,cuando el lo decía,igual que el sabe todo lo que he dicho de el en el telegram.

Es algo razonable en una guerra de bandos.
Solo cambia que en mi bando el líder no es un tipo muy oscuro con pasado delictivo y pisado la cárcel.

Y las capturas solo es la punta de iceberg.
Bueno yo como lo que le dije ayer con ironía con eso de aforado sin ir a malas.
Veamos que nos depara hoy el lider en el directo,a ver si lía alguna.

2
E

#41502
"Pelelesaurio: hay que chapar eso pero ya!
Jony: se puede reportar?
Ghoma: Ya reporté"

Miocardio

Al final ha quedado con JJ.

Estoy flipandolo muy fuerte de que está en un metro. Se acaba el mundo

1 respuesta
Pownerd

Hostia, el pelele este es el que por un poquito de fama vende hasta a su abuela, no?
Recuerdo que era mod de canales grandes y que se lió una muy gorda porque Ernesto BBQ le quitó el mod de su canal básicamente porque no moderaba una mierda y en el último año solo se había presenciado 1 o 2 veces, pero luego bien que iba con la chapita de soy Mod de grandes canales, e iba de crecidito.. xDDD

Que bajo puede llegar a caer la gente.

1 respuesta
nogo

#41506 Es una persona curiosa, solo hay que ver lo que escribe en su twitter. También cierto mod o ex mod de cletus tenía cuentas de twitter bastante turbias que borró en el momento que se descubrieron, aunque en internet todo queda registro.
https://twitter.com/pelelesaurio

2 2 respuestas
Pownerd

#41507 Joder, leyendo un poco por encima no me extraña que se le acusara de pasar por canales de creadoras pequeñas diciendo que era mod de gente importante para que le lamieran un poco el ego (y con suerte lo que no era el ego).

Miocardio

Al final era la batería...

RobiiVk

#41507 Ya sabemos quien asesoraba a kletus para que denuncie

"Graduado en Derecho y Máster en Abogacía"

1 respuesta
Pownerd

#41510 Y siendo asesor de Jhony. La verdad que bien invertidos los años de estudio xD

1
GH0M4

#41495 A dia de hoy, sigo pensando lo mismo y suscribo cada una de mis palabras expuestas en esa situación y tiempo, una persona que le desea la muerte a otra y su unica obsesion es aislarla y amargarle la existencia no es de mi agrado y así lo exprese, porque para mi, siempre será un maltratador en potencia, me da que lo único que os preocupa de estas capturas es que se os descubrió preparando "bromitas" que pasaban la raya.

Espero que tambien pongas las capturas del grupito "vip" donde se compartieron mis datos y decíais que "bromitas" preparabais.

2 respuestas
radius

El twitter del pelele da verguenza ajena

6 1 respuesta
E

#41512 tus datos privados se borraron de todos sitios en el momento en que los sacaron los del grupo para preservar tu intimidad (añado: de hecho, con el bot que había en ese momento veté las palabras que hacían referencia a cualquier dato tuyo.)
Las "bromitas" que "preparábamos" eran falsos señuelos porque estabais tú, Arecha, Soluciono y el mod menor en ese momento en el grupo, y pues había que jugar. Si no os hubieseis dedicado a sacar capturas, Jony ni siquiera sabría de ellas porque nunca se hizo ninguna.
Joder si hacíamos falsos señuelos irrisorios, como el que le metí por privado al mod menor que todos los días me hablaba incitando a hacer algo a Jony que él quería participar, para sacar info, diciéndole que lo íbamos a secuestrar con una furgoneta, ¿quién se cree esas tonterías?

2 respuestas
pepone1234

#41512

Mejor pon tú las capturas esas que dices, que como sean las mismas que habéis usado para la denuncia ARCHIVADA nos vamos a reír un rato de lo ridículas que son.

Veis fantasmas por todas partes.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#41516 no es que los tuviéramos. Pero si un usuario los manda, pues yo los borro, como fue el caso. No puedo controlar la cabeza y la obsesión de 100-200 o las personas que haya.

1 respuesta
GH0M4

#41514

1 comentario moderado
E

#41519 obviamente. De hecho limpié todo el grupo.
Y tengo vida, no puedo estar atento de 200 personas. A día de hoy ya no tengo nada que ver con él.

1 respuesta

Usuarios habituales