Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#41516 Yo flipo lo que leo/veo algunas veces por aquí... alguno no tiene vida, pienso yo, opinando desde el respeto. Como siempre digo, este señor se ha equivocado en muchas cosas, actitudes reprochables... pero hasta si coge transporte público lo critican jajajaj. sinceramente es muy triste... tanto algunas cosas de una parte.. como algunas de la otra.. xDD

Jellypop

#41513 da entre asco y verguenza ajena, que si chupar vaginas, que si tauro tetona xdd que asco vaya.

1 comentario moderado
nogo

#41515 El juez está en el grupo de telegram y es un hater, por eso pasa de perder el tiempo en su macro demanda:rofl:

porcho

#41482 pero cómo puedes decir tú esto? Si tú has sido la mayor máquina de crear haters de su canal, casi más incluso que el propio Jony. Nunca has dejado ningún tipo de expresión un pizca fuera de todo lo que él hiciera.

Aunque en parte hay que agradecértelo, porque gracias a ti unos cuantos dimos con este foro y pudimos salir de la secta!

8
E

#41523 él tiene moderadores. El grupo antes no tenía.
Hay una diferencia también palpable entre un chat mente colmena insultando a gente, y un único colgado o dos que se ponen a buscar direcciones.

1 1 respuesta
Charica

#41519 Expulsó ghoma a los machistas, racistas y fascistas que usaban el chat de Jony para vomitar sus eslóganes rancios?? A no, que no los moderaba si quiera. No se puede pedir a otros lo que él no hace. Si se filtran datos, se modera y ya. El dueño del canal decide y si Jony decide permitir ciertas cosas y sus mod le siguen el juego, no pueden decir nada.
Empieza la bajada y ya tenemos a los de siempre creando polémicas. Parecéis salidos de tómbola

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Nueve

#41505 Justo lo decimos ayer por aquí y....

1 comentario moderado
E

#41528 el grupo funcionaba mejor sin moderadores que el canal de Jony con 10 como en aquella época. Había menos mierda y menos odio.
Siempre va a haber manzanas podridas, la cosa es sacarlas del cesto cuando las ves.

Pownerd

Y si lo de la goma de borrar es otra estrategia como las llamadas en galicia, la destrucción de la moto por parte de un jeiter ayer, etc?

H

#41482 Anónimato? Te pasas revisando tanto el hilo como Twitter día y noche para banear del canal a la gente que comente cualquier cosa

Jódeme más que tú hables de libertad si eres el primer censor haciendo capturas a la gente. Eso estaba en el manual de ChatGPT supongo

4
nogo

#41530 Entre mentirosos e invents no se llevan bien, por eso no cuadra una relación de dos personas similares.

2 2 respuestas
FCKLKZ

#41495

1 comentario moderado
weeheee

#41534 El paso de peatones para mi padre, es asqueroso. Pero no solo este especimen, si no todos lo que hacen eso mismo. Que son muchisimos.

Ojala algun dia actue el karma y tenga todo lo que ha ofrecido, de vuelta,

1
B

#41482 Estoy esperando que me digas en qué he mentido.

O lo dices, o borra el post donde me llamas mentiroso.

4 1 respuesta
H

#41538 No lo va a hacer porque su hipocresía es más grande que su empatía

Alguien que se dedicaba a hacer esto viene a dar lecciones morales, te tienes que reír

1 3 respuestas
GH0M4

#41539 Me puedes explicar donde ves la hipocresía?

2 respuestas
BADHAZINTO

#41539

¿Qué es esto? Jajajaja, la gente es subnormal profunda. Vaya malitos.

1 respuesta
RobiiVk

pero que persona mas mentirosa dice que tiene baneados 100 y pocos HAHAHAH

y que en Junio hizo unban all otra mentira hahaha

B

Como el usuario @gh0m4 no rectifica, solicito al moderador @NiBeLHe1M que borre el post donde dice que "estas faltando a la verdad", post #41482

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GruffYogi

#41541 Yo creo que mas del 50% de su contenido a estas alturas ya ha sido sobre jeiteers, denuncias, lo que me odia el mundo etc... es lo unico que lo mantiene vivo! deberia tatuarse el logo de mediavida en la cara el kletus este! ajaja

Nueve

#41539 Ah que tienen como un bot a Duna en el Discord.
Qué metáforas da la vida a veces....

GalicianStar

pero tiene dos hijas o no? acaba de decir en japan jordi que no

3 respuestas
1 comentario moderado
S

No vuelve a quedar con un streamer... le está haciendo todas las preguntas incomodas y lo está matando jajajajajaja

1 respuesta
B

#41547 Ya sabes que Cletus nunca dice la verdad. A su circulo de confianza tampoco. Eso ocurrio desde el inicio. A algunos les decía que no tenía y a otros les decía que tenía 2.
#41549 Siempre puede quedar con el del membrillo, el falso me llamoplex o su ex mod favorito, toda gente perfectamente normal.

El JJ va con un gripazo enorme.

1

Usuarios habituales