Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pepone1234

#41547

Que alguien le diga a japanjordi que le pregunte por el tatuaje ese de "Alba" que tiene en el brazo

1 1 respuesta
SeeK

Impresionante el pozo de toxicidad de este hilo.

2 respuestas
B

#41551 Te dirá que Alba era Carmen Alba Maria De Juanes de Todos los Santos, esposa del líder de las fabelas en el Oeste de Buenos Aires y que por eso la mafia bolivariana-argentina le empezó a disparar con francotiradores de una distancia de 7,72km, record mundial en disparo con francotirador.

2 1 respuesta
DUXALBANUS11

#41540 tu lo que eres es una xivata mala, que tienes que tener la boca llena de esmegma kletuniano.
SAPO PERRO XIVATO

2 1 respuesta
Pownerd

#41552 Tan fácil como no entrar a leerlo. No se. A mi me pasa que cuando la toxicidad me supera, dejo el hilo por unos días.

2
B

#41540 Entras a un grupo de telegram, parece ser que se dan cuenta desde el principio que sois vosotros, os cuelan información falsa, se la das a Cletus (que es lo que ellos querían) y ahora Cletus te ha dado la patada.

Tú muy listo no eres, verdad?

2 1 respuesta
H

#41552 El séquito del líder está nervioso. Su contenido es terrible, no ha dejado el alcohol y para colmo tiene enfadados a sus mods

No creo que sea toxicidad, diría que es es frustración por parte de sus guardaespaldas de internet

1 respuesta
SeeK

#41557 Tengo que repetir que Joni no me gusta como persona y su contenido es malo porque no tiene ideas, ni lo trabaja? Se diferenciar eso y ver lo tóxica que es la gente y aquí una prueba más de ello.

Os pensáis todo el rato que hay bandos y estáis completamente locos.

1 2 respuestas
radius

Sobre el minuto 10 habla de su hija.

Verdad? Mentira?

2 2 respuestas
GH0M4

#41554 #41556

2 respuestas
H

#41558 Lo siento SeeK pero efectivamente hay bandos, especial de los que vienen del canal de Viviendoenlacalle

La peña solo quiere un espacio donde comentar su opinión sin que se le tiren 200 personas. Eso se puede hacer aquí, y les jode una barbaridad, necesitan controlarlo todo. Como no pueden, pues de vez en cuando se pasa algún malito a hacerse la víctima

Supongo que eres muy pacifista y te parece duro de digerir, yo me lo paso pipa porque los considero muy hipócritas. Todavía se ofenden cuando se les saca pruebas xDD

5
GalicianStar

#41559 vaya. Le ha metido a JJ

2 respuestas
B

#41560

K

#41562 le esta ignorando bastante, se la pelan sus historias

1
H

Por cierto, mientras ViviendoenlaCalle da la turra, JJ no le da ni la cara

Edit: Ieeepa iepa iepa, qué rápido has ido bribón

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41565 Se les ve muy cómodos a los dos.

Uno pensando en que podría estar tumbado en la cama rascandose las pelotas y tirandose pedos y otro contando los minutos para darle la patada y quedar con Carmen Sandwich.

1
1 comentario moderado
E

#41566 le miente a JJ. Y a sus nuevos seguidores.
Ser el que no se hace cargo ni tiene relación con sus dos hijas, no da buena imagen en Twitch.
Imagínate si Auron tuviese dos hijas e hiciese lo que hace Jony.

1 2 respuestas
B

1,350 subs y cayendo para cerrar su peor 2º mes del año.

2024 más descenso
2025 adiós twitch

1
1 comentario moderado
weeheee

#41569

#41569Ejkelieber:

Imagínate si Auron tuviese dos hijas e hiciese lo que hace Jony.

Ese tambien tiene mucha mierda que salio a la luz en su dia y que por cierto, la ha escondido bajo la alfombra. No es ningun santo.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

#41560 por privado gomita x privado no manchemos el hilo parao de larga duración

1 respuesta
B

Chattennnnn este hilo ya tiene más páginas que subs tiene Cletus.

FELICITACIONES A TODOS POR VUESTRA CONTRIBUCIÓN!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#41572 lo decía por el nivel de exposición.
Si yo de Twitch no veo a nadie, solo a IlloJuan y hasta ese está entrando también en terreno fangoso en muchos aspectos también últimamente.
#41571 aparte de porque él mismo lo dice en dos o tres episodios de la "historia de su vida", lo ha dicho también hace mucho tiempo en los directos, tiene tatuado "Alba" el nombre de una, y que sé de buena tinta por personas cercanas a él que se han puesto en contacto con él sus hijas (al menos una) y que existen, no tengo muchas más formas de demostrarlo.

1 respuesta
GH0M4

#41573 Suéltame el brazo, señora que no quiero bolsa.

B

#41575 Pero que cuenta bancaria? xD
Madre mia lo tiesos que sois algunos.

Cletus tiene deudas con el banco por un importe de 40,000-50,000€
y una cantidad en cash que debe estar entre 10,000 y 20,000€
y no tiene ni un piso en su propiedad.

Y supuestamente le quedaban 200€ cuando se compró el VTC (luego como no, Cletus mentía y en otra cuenta tenía 3,000 tristes euros)

Cualquiera que únicamente tengamos un piso en propiedad, hasta el peor piso posible, ya tenemos más dinero que Cletus.

Los que decís que Cletus tiene dinero, o no habéis trabajado en la vida o sois unos tiesos.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Endocare

#41575 Te registraste ayer y llevas mas de 30 mensajes atacando a quienes atacan al pelón de viviendoenlacalle, huele raro.

1 respuesta

Usuarios habituales